Jack Conway

2.4K 153 4
                                    

❤ Holi ❤ este es un pedido de  @candy3703  espero que sea como te lo imaginabas y que te guste 😘


Como cada mañana vuestras miradas se conectaron por unos escasos minutos que para vosotros dos era una eternidad, allí estabas tú sentada en aquella sala de reuniones y enfrente de esa gran sala estaba él en su despacho, ambos trabajabais juntos pero por motivos que no podíais remediar casi no hablabais en persona teniendo que dejar todo lo hablado por medio de un teléfono y mucha distancia.

Viste como se levantaba y caminaba en tu dirección, abrió su puerta pero cuando fue a cruzar el impedimento número 1 entró por tu puerta haciendo que Jack se volviera cabizbajo a su asiento.

- Buenos días hermanita. Dijo Michelle tu hermana mayor

- Buenos días Mich. Dijiste sin dejar de mirar al superintendente

- Quieres dejar de mirarle, _____ no es bueno para ti

- ¿Y tú qué sabes? siempre estás impidiendo que salga con cualquier hombre, ya no soy una niña Michelle, deja de verme como tal

- Te he dicho que no y es que no, él no es el adecuado OLVIDALO.

Rodeaste los ojos y resoplaste, recogiste tus cosas y te levantaste para salir de aquella sala.

- ¿A dónde vas?

- A trabajar, lejos de ti. Dijiste cerrando la puerta de la sala.

En efecto el principal problema que hacía que no pudieras hablar normal con el chico que te gustaba era ni más ni menos que tu celosa hermana mayor, la cual al ser superior de Jack le había amenazado de que solo te podía hablar de cosas laborales, guardaste tus cosas en tu taquilla y mientras lo hacías Horacio y Gustabo entraron en el vestuario.

- Buenos días petarda. Dijeron ambos abriendo su taquilla

- Buenos días bellos durmientes Llegáis tarde ¿lo sabéis?

- No llegamos tarde, sois vosotros los que llegáis muy temprano. Se excusó Gustabo

Así empezasteis a hablar y a meteros los unos con los otros, después de eso ellos te invitaron a patrullar cosa que aceptaste gustosamente.

Pasaste todo el día dando vueltas y patrullando con Gus y Horacio, alrededor de las 9 cuando su turno ya acababa te dejaron en la sede, te despediste de ellos y entraste a ese gran edificio.

Subiste hasta la tercera planta y caminaste hacia tu despacho para terminar el papeleo que te faltaba, te sentaste y comenzaste, unos minutos más tarde tu hermana entro para avisarte de que te quedabas sola ya que ella ya se marchaba a casa, pero en eso ella se equivocaba, media hora después de que Michelle abandonara el edificio a Conway le apeteció un café y fue a por el pasando justamente por el pasillo contiguo a tu despacho.

 - Buenas noches Conway. Dijiste asomándote a la puerta

- Buenas noches ______, no sabia que estabas todavía aquí

- Tenía que hacer papeleo ¿ Y tú qué haces aquí? Mich me ha dicho que se habían ido todos

- Pues como ves aquí estoy, que te puedo decir soy un pobre desgraciado mirando expedientes.

- Ya somos dos, ¿Quieres que lo hagamos juntos? por lo menos nos haremos compañía

- Me encantaría. Dijo con una sonrisa dulce la cual sólo salía cuando tú estabas cerca.

Agarraste tu portátil y comenzaste a andar junto a él, ya dentro de su despacho Jack cogió una silla y la movió para que te sentaras luego la acercó a la mesa con cuidado.

- Muchas gracias, eres todo un caballero de los que ya no quedan

- Eso me dicen

La conversación siguió su curso mientras ambos hacían aquel tedioso papeleo pasando así las horas sin que os dieseis cuenta.

- Tienes una mancha de bolígrafo. Te dijo

- ¿Dónde?

- En la mejilla, deja que te la quite.

Conway sacó un pañuelo de la cajita que guardaba en el cajón, se acerco a ti y suavemente rozó tu cara para intentar quitar aquella pequeña mancha azul situada cerca de la comisura de tus labios, retiró su mano pero se quedó en la misma postura, así ambos os quedasteis mirándoos fijamente a los ojos y a unos cm de distancia, de repente te acercaste más a su cara y atrapaste sus labios en un beso dulce y con sentimiento que él gustoso aceptó ya que llevaba esperando aquel bello momento desde el dio que te vio.

El beso empezó intensificarse, te levantaste de tu asiento haciendo que Jack se incorporará también, te rodeo con sus musculosos brazos, caminasteis hasta que tu cuerpo chocó con la pared, separasteis vuestros labios para tomar aire ya que vuestros pulmones gritaban por obtenerlo, pero aunque vuestros labios no estuvieran unido todavía seguíais abrazados.

- ______ , llevo días intentando decirte una cosa, pero siempre que intento hablar contigo tu hermana aparece y me lo tengo que callar.

- Bueno ahora ella no está, estamos los dos solos. Así que, qué quieres decirme

- Me gustas _____ pero no ese me gustas de niñato gilipollas caprichoso que te dice me gustas pero solo una semana y después si te he visto no me acuerdo, es un me gustas de los que significa que te amare hasta el final de mis días y si puedo en el más allá o en el mismísimo infierno seguiré haciendo.

Una sonrisa iluminó tu cara, tu corazón empezó a latir con bastante fuerza, te acercaste y lo besaste, fue un beso suave y rápido pero que mostraba todo tu cariño hacia ese chico.

- A mi también me gustas, me gustas como de aquí a la luna y volver.

One Shot Youtubers and StreamerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora