Kevsho

1.5K 56 6
                                    

Holi 😁 este es un pedido de  @Avruu_Loser espero que te guste ❤😘


Como todo en la vida la gente tiene días malos y días buenos y Kevsho en ese sentido no era una excepción y más desde que había decidido compartir su vida y sus ideas con el mundo del internet y las redes sociales. Por desgracia la gente que está por esos mundos se creen con el derecho a opinar de todo y de criticar hasta el mas mínimo ápice de felicidad de que desprenda la otra persona que está en la pantalla, se creen que son robots y que todo ese odio les resbala pero cuando todos los días se meten con uno hacen que tu mente juegue contigo y te lleve a lo más profundo.

Y como he dicho anteriormente Kevsho no era la excepción y después de soportar más de un mes de insultos tanto a él como a su relación contigo había pensado en abandonar todo lo que había creado en el mundo de las redes y volver a aquel antiguo trabajo el cual tanto odiaba pero que por lo menos la gente a quien atendía era más amable y simpática que algunos energúmenos que se había encontrado por sus redes.

Durante aquel ultimo mes viste como un chico alegre y risueño se iba trasformando poco a poco en un chico el cual se congelaba delante de la cámara, que no quería aparecer en tus directos y que casi no sonreía como antes y aunque tu intentaras animarlo y mostrarle todo lo que hacia bien el hacia oído sordos ya que había caído en aquel agujero negro.

Cansada de verlo así decidiste hacerle una sorpresa para ver si asi se veía como tu y el resto del mundo lo veía, esa misma noche le preparaste su cena favorita, cancelaste todos tus planes, decoraste el salón con temática Harry Potter igual que los postres, los cuales buscaste recetas en un libro de "cocina de magos paras muggles". Para las nueve de la noche el chico llegó de casa de sus padres, los cuales estaban en el ajo para que lo entretuviera mientras tu preparabas todo, el chico abrió la puerta encontrándose lo primero con el uniforme de Hogwarts.

- ¿Se puede saber que haces ________?. Te dijo mirándote extrañado

- Hace tiempo que no tenemos una de nuestras noches de peli y manta, así que he pensado en hacer maratón de Harry Potter pero con nuestros uniformes. Dijiste sonriendo de oreja a oreja

El chico te miro de arriba a abajo para luego fijarse en que en tu mano llevabas su uniforme, te miro a la cara para decirte que no le apetecía pero al ver esa sonrisa en tu cara y pensar en que últimamente había rechazado todos tus planes decidió responderte diferente.

- Me parece muy buena idea, voy a cambiarme. Dicho esto paso por tu lado para subir las escaleras no sin antes dejar un suave beso en tu mejilla.

Varios minutos después Kevsho bajó y te volvió a encontrar allí de pie esperándolo.

- ¿ Llevas desde que subí aquí?

- Si, por que te tengo que enseñar algo. Le cogiste la mano y andaste hasta la puerta del salón que estaba cerrada, le hiciste una señal para que la abriera.

El te hizo caso y abrió la puerta de madera, entró y miró para todos los lados que estaban decorados con fotos, posters y velas simulando el salón principal de la escuela, al verlo se quedó callado un momento asimilando todo aquello que había en el salón

- ¿ Te gusta?

- Me encanta.

- Perfecto porque todo esto es para ti. Dicho esto lo condujiste hacia la mesa y comenzasteis a comer.

Dos horas después ya comidos estabais tirados en el sofá para empezar a ver las películas de Harry Potter o por lo menos eso se creía Kevsho pues tú habías preparado otra pequeña sorpresa la cual esperabas que le levantara el ánimo del todo. Encendiste la tele y le diste al play, al comienzo parecía la primera película de la saga pero de repente unas fotos de comentarios bonitos aparecieron seguidas de videos de su familia, amigos e incluso gente de su comunidad agradeciendo y diciéndole cosas bonitas.

El no se lo esperaba pero durante todo el video estuvo con una sonrisa que hacía ya mucho que no veías en su hermosa cara. Conforme se acabo el video ambos os quedasteis callados.

- Gracias por todo esto. Dijo mirándote.

- No tienes que darme las gracias, tu fuiste mi apoyo ahora me tocaba a mi. Dijiste mientras lo abrazabas. 

One Shot Youtubers and StreamerWhere stories live. Discover now