Rubius Y Vegetta

2.6K 58 3
                                    

Holi 😘 este es un pedido de @Editsdetodook  espero que te guste ❤😋


El osito se despertó después de muchas horas dormido pues la noche anterior los de la hermandad había planeado una reunión y el si o si tenía que ir pues por quedar con Vegetta había faltado a demasiadas y Willy se estaba empezando a enfadar.

La reunión en cuestión tardó más de lo que debía ya que los otros miembros de la hermandad pensaron que seria lo mas normal poner al día a Rubius, cosa que él agradeció pues estaba más perdido que un pulpo en un garaje.

Se desperezó y de un brinco bajó de la cama, ando descalzo y en calzoncillos por toda su casa hasta llegar a la cocina, abrió el frigorífico y saco el brick de leche mientras bostezaba, se echó cola cao en un vaso para después echar la leche, cogió el vaso y se sentó a disfrutar de su desayuno.

Estaba tomando el primer sorbo de su desayuno cuando su móvil sonó, miró de reojo el móvil para ver el nombre que ponía, sonrió de oreja a oreja al ver los corazones morados que indicaba que Vegetta lo estaba llamando.

- Buenos días Vegetita

- Buenos días Doblas ¿ se puede saber donde andas?

- Me acabo de levantar y estoy desayunando ¿ por?. Dijo mientras le daba un sorbo a su vaso

- Bueno pues por que son las 12 de la mañana y habíamos quedado hace como una hora. Le gritó

- ¿Como?

- Comiendo, vamos que llevo una hora esperando tontito.

- Voy voy

Después de eso Vegetta colgó el teléfono, Rubius se quedó en silencio y se mordió el labio para después negar.

- Ya te vale. Susurro. - Ahora cómo lo voy arreglar esta como una furia

Se levantó y corrió para cambiarse de ropa mientras pensaba cómo arreglaría el enfado del peli morado. Tardó poco en terminar de prepararse, se subió  a su chocobo mientras seguía pensando en como solucionarlo, estaba ya cerca de donde había quedado hacía una hora con Vege cuando a su memoria le vino una frase que días atrás le había comentado el chico, sonrió al ver que tendría una oportunidad de que De Luque le perdonara, tiro de las riendas de su chocobo y cambio completamente la dirección hacia donde iba, dirigiéndose directamente a la guarida de la Hermandad.

Bajo de un salto de su chocobo y lo guardo en la red para que nadie se lo quitase, miro hacia todos los lados para comprobar que nadie lo viera, entró a la guarida y rebusco entre todos esos baúles, después de unos minutos encontró aquella orbe que tanto buscaba Vegetta y que no había encontrado, sonrió victorioso y se la guardó en el inventario.

Voló con su dorado chocobo para reunirse con el peli morado, conforme llegó lo primero que recibió por parte del chico fue gritos de enfado pues llevaba mucho tiempo esperándolo y teniendo que construir él solo, cuando era una cosa para los dos.

- Lo siento, es que ayer me acosté bastante tarde y al parecer he apagado la alarma esta mañana. Se excuso

- ¿ Y qué haces para dormirte tan tarde? eh bobo

- Me acordé de algo que me dijiste hace unos días y me puse a buscarlo por que escuche por el pueblo el posible sitio donde encontrarlo. Dijo intentando que no pillara la mentira.

- ¿Enserio me has traído la Purple smell?. Dijo con una sonrisa de oreja a oreja y con los ojos abiertos como platos.

- Si toma. Dijo dándole el regalo.

Vegeta cogió el obsequio y lo observó con cuidado aun sonriendo, después de mirarla por un rato levanto la vista y observó a Rubius.

- ¿ Me perdonas?. Dijo el oso

- Solo por esta vez y por que te has acordado de que necesitaba esto. Dicho esto le dio un beso en la mejilla para después darse la vuelta y andar hacia la construcción.

De repente el móvil de Rubius vibró, lo cogió aun mirando a Vegetta irse, bajo la mirada y su sonrisa se borró.

" ¿ Alguno ha cogido la Purple Smell?. W".

El chico bloqueó el teléfono y lo guardó, al parecer había esquivado la bala del enfado de Vegetta pero ahora venía una peor y esa era nada más ni nada menos que Willyrex enfadado.

- Que los dioses me cuiden porque de esta no salgo. Dijo mirando al horizonte.

One Shot Youtubers and StreamerWhere stories live. Discover now