Marbella Vice 〰 Lars y Megan

374 17 4
                                    

Holi😋  este es un pedido de @BananaUis espero que te guste ❤😍


Megan se subió al helicóptero lo más rápido posible o bueno lo más rápido que su maltrecho cuerpo le permitía pues aquellas heridas abiertas por Igor le dificulta mucho el respirar y el mantenerse en pie, Lars se dio cuenta de aquello y corrió a su ayuda pues aunque ahora podrían ir tranquilamente pues se suponía que habían despistado a toda la mafia todavía no estaban en un lugar seguro.

Lars miro hacia todos los lados mientras se colocaba al lado de Megan, esta se apoyó en el chico y empezó a caminar junto a él, de repente el ruido de unos coches aproximándose hizo que los pelos de todo el cuerpo de ambos chicos se erizasen, ambos se miraron y no se sabe de dónde Lars saco las fuerzas para cargar a la rubia y correr hacia aquel helicóptero que hacía ya algún tiempo la de los Ríos junto a Xin Xao habían robado y escondido en aquel granero abandonado.

Dejo a la chica con cuidado en su asiento para despues correr hacia el asiento del piloto, en su carrera al asiento pudo divisar por su rabillo del ojo como cuatro blindados negros aparcaban a escasos metros de donde se encontraban ellos. Subió al helicóptero y aquel chico que nunca se consideró una persona creyente rezo por que aquella chatarra arrancará a la primera, por fortuna todo se puso de acuerdo para que aquello despegara.

El viento que formo las hélices del helicóptero hizo que tanto Fedor como Hai no pudieran salir de los blindados, cuando el helicóptero tomó altura todos los integrantes de aquellos blindados salieron arma en mano y como si aquello estuviera ensayado desde hace ya varios días abrieron fuego a la vez creando un espectáculo de luces.

Aquel chico esquivó como pudo aquellos disparos pero más de uno o dos disparos llegaron al vehículo, pero aquello no le importó a ninguno de los dos pues mientras pudieran escapar le daba igual.

- ¡Basta! ¡Basta!. Grito Fedor bastante cabreado a todos los que estaban allí. - Ya no sirve de nada dispararles se han ido, no malgastéis las balas son caras y muy necesarias.

Todos los que estaban allí pararon de golpe de disparar, Hai y Fedor miraron aquel helicóptero con cara de enfado, mientras en aquel helicóptero ambos chicos celebraban que habían escapado de aquel matadero.

- ¿ Y ahora qué haremos?. Preguntó Megan mirando a Lars

- Tenemos que abandonar la ciudad, si seguimos aquí nos mataran tanto a nosotros como a los que estén cerca de nosotros. Sentenció el chico con la mirada puesta en el horizonte

- Me gustaría poder despedirme de los chicos del barrio. Dijo ella mirando por la ventana

- Y a mí, pero tendremos que hacerlo cuando estemos fuera de peligro.

La chica miró un momento a Lars y asintió entendiendo lo que aquel chico le estaba diciendo, luego giró su cara y observó las miles de luces que aquella ciudad tenía, sonrió melancolía al recordar a toda la gente que había conocido en aquel maravilloso viaje y de la cual no pudo ni decirle un triste adiós, también recordó los buenos momentos vividos, una lágrima rebelde se escapó de sus ojos, esta las limpio con el dorso de su mano para luego mirar a Lars el cual también tenía un semblante triste pues él tampoco pudo despedirse de su gente y eso le destrozaba.

- ¿Crees que algún día volveremos?. Le pregunto ella cuando vio el puente con las letras de Marbella en mitad de la carretera

- Eso espero, esta ciudad me vio nacer y crecer y me encantaría que si algún día formamos una familia esta sea su ciudad, que se críen en las mismas calles y con la gente que tanto me cuido. Espero que para entonces tanto Fedor como Hai ya no estén por aquí. Dijo aun mirando al horizonte.

Aquella frase termino con la charla, ambos se quedaron callados pensando en todo lo que había pasado desde que se conocieron hasta llegar a donde estaban ahora, Megan deslizó suavemente la mano y la colocó justo encima de la mano de Lars, el chico la miró de reojo y sonrió.

- Gracias por quedarte conmigo después de todo lo que te he hecho pasar. Dijo él haciendo que la rubia sonriera, lo mirara y dejará un dulce beso en la mejilla de él.

One Shot Youtubers and StreamerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora