Marbella Vice 〰Joselito

399 22 2
                                    

Holi 😁  este es un pedido de @Zhongli_GL espero que te guste 😘❤


Corristeis calle abajo huyendo de aquel tendero enfadado pues que dos niñatos entren con un bate en tu tienda y se pongan chulos a nadie le hace feliz y pues ese hombre pensó que la mejor respuesta era salir con su propio bate y amenazaros, la respuesta de Joselito fue ni más ni menos que tirarle una pequeña estantería al suelo además de robarle unas cuantas bolsas de patatas.

Vuestras risas se escuchaban silenciando los gritos de enfado de aquel hombre, tu miraste a Joselito el cual iba un poco más adelante tuya, el chico se giró para comprobar que tu lo seguías y viendo que te estabas quedando atrás te agarro de la mano para que corrieras mas, de repente el sonido de las sirenas de los patrullas de policía se escucharon, os mirasteis por unos segundos para luego dirigir la mirada a los dos patrullas que se habían parado a unos metros de vosotros, de estos patrullas se bajaron cuatro policías, vosotros frenasteis en seco al veros rodeados, pues en un lado estaba la poli y en el otro lado se encontraba aquel tendero furioso. Mirasteis a todos los lados en busca de una salida, sonreíste al ver el callejón que se situaba justo a vuestra derecha.

- Sígueme. Le dijiste para después salir corriendo hacia el callejón.

Conforme Joselito vio como salías corriendo el hizo lo mismo, de nuevo se escucharon los gritos del hombre de la tienda ahora acompañados de las voces de la policía pidiéndoos que os quedarais quietos o seria peor, pero esas especies de amenazas os daba igual pues siempre os venían con el mismo cuento pero nunca os atrapaban. Corristeis por aquel estrecho y oscuro callejón, era bastante largo así que estuvisteis rato corriendo pero cuando creísteis que ya era una calle principal os encontrasteis una verja.

Decididos empezasteis a escalarla, uno de los agentes de policía estaba bastante cerca así que también se propuso escalar aquella vieja verja, con lo alto que era y la experiencia que tenia llego bastante rápido a donde te encontrabas, te cogió de la pierna para intentar impedir que pasarás al otro lado, lo que no se espero es que Joselito empezara a mover la verja haciéndole perder el equilibrio y con eso te soltara o sino se caería.

Aprovechaste entonces de pasar la verja y bajarla lo más rápido posible, cuando ya los dos estabais con los pies en el suelo no tardasteis ni un minuto y corristeis como si fuera vuestra vida en ello.

Varias calles más abajo ya habíais despistado a toda la policía, pero para no tentar a la suerte decidisteis esconderos en la primera casa que encontrarais vacía y ya allí llamar a alguno de vuestros conocidos para que os llevasen a casa. Con mucho cuidado entrasteis a la casa y con las misma que habíais entrado cerraste la puerta para que nadie sospechara que había alguien allí.

- Ahora vengo, voy a llamar a Demonio para ver si su abuelo nos puede recoger en la furgoneta por que la poli estará buscándonos. Dijo Joselito sacando su teléfono del bolsillo.

- Vale, yo voy a llamar a Mina que tengo un mensaje de ella, si Demonio dice que no puede avisa y se lo pido a ella

El chico asintió para luego alejarse de ti un poco, escuchaste como empezó a hablar con el pequeño de los papasitos, tu llamaste a Mina para ver que quería, despues de unos minutos Joselito se acerco a ti y te toco el hombro para que le hicieras caso.

- En diez minutos llega Demonio. Te aviso

- Perfecto.

Joselito se sentó en el suelo y espero a que colgaras, mientras saco una de las bolsas de patatas de su mochila y empezó a comérselas, tu colgaste y te sentaste con el, metiste la mano en la bolsa y cogiste un montón de aquellas patatas sabor barbacoa, la casa estaba en silencio pero fue roto por el del pelo negro.

- ¿ Cómo estás?

- Bien, pero me llega a pasar esto sola y los polis me pillan de una.

- No creo, tu eres lista seguro se te habría ocurrido algo. Dijo bastante seguro

- De todas formas, gracias por salvarme de aquel poli. Dijiste para después darle un beso en la mejilla para agradecerle.

Él sonrió cuando le diste el beso, un pitido sonó en la calle haciendo que ambos os pusierais en guardia pero duró poco cuando escuchasteis la voz de Juan en la calle.

- Este lo de que estamos escondidos no lo ha pillado. Dijiste riéndote

- No no mucho

Otro pitido salió de la furgoneta que estaba aparcada, ambos os mirasteis y os levantasteis, caminasteis hacia la puerta, ya en ella Joselito abrió la puerta.

- Las chicas bonitas primero. Dijo cortésmente haciendo que te pusieras roja

- Gracias bombón. Dijiste casi en susurro aquello último pero que escucho perfectamente el chico haciéndolo sonreír de oreja a oreja.

One Shot Youtubers and StreamerWhere stories live. Discover now