Jeff Walker

1.7K 55 0
                                    


Las gotas de sangre caían por tus dedos, tu ropa estaba cubierta de aquella sustancia roja, la cabeza te daba vueltas y no sabias donde estabas, de repente un pitido te hizo sobresaltarte y subirte a la acera más próxima ya que llevabas varios kilómetros andando por mitad de la carretera.

Para cuando te diste cuenta estabas enfrente de la comisaria del Sur, con la mirada borrosa observaste aquel gran edificio que tenías delante.

- Walker. Susurraste.

Empezaste a subir las escaleras y empujaste levemente la puerta de cristal para entrar, no llevabas dados ni dos pasos cuando un agente te intento dar el alto por tus pintas, tú no obedeciste y proseguiste andando sin rumbo. El agente camino más rápido y se puso delante tuya para así pararte, colocó ambas manos en tus brazos y te paro.

- Señorita ¿Está usted bien? ¿Quiere que llame a una ambulancia?

- Walker. Dijiste inexpresiva

- Disculpe no la entiendo, ¿Busca a Jeff Walker?

- Walker. Repetiste.

Aquel hombre estaba bastante perdido en esa situación, realmente estaba rezando a todos los dioses que conocía por que apareciese alguien que le ayudara y así fue por la puerta apareció un chico de pelo rojo que conocía muy bien a aquella chica.

- _____ ¿Qué haces aquí? ¿Qué te ha pasado?. Dijo Ragnar cuando te vio asi

- Walker. Dijiste sin mirarle a la cara

- ¿Qué pasa con Jeff? ______ ¿Dónde está Jeff? No se supone que estabais juntos.

De repente tus ojos se abrieron como platos al escuchar aquellas preguntas, te soltaste del agarre del pelirrojo empujándolo y pegaste un grito que estremeció a todo el mundo, tu cuerpo empezó a temblar, de un momento a otro perdiste el conocimiento dando tu cabeza con el frío suelo de comisaría.

Al despertar de aquel desmayo te encontraste acostada en una de las tantas camillas de hospital, observaste toda la sala buscando a una sola persona, pero no la encontraste, cerraste los ojos un momento debido a que la cabeza aun te daba vueltas y te costaba centrar la mirada, al cerrarlos solo viste oscuridad pero de repente viste como una luz, como si te volvieras a despertar, ahora estabas en otro lugar, parecía un piso franco el cual nadie había utilizado en años, sentías tus manos mojadas, como pudiste te levantaste dándote cuenta de que estabas acostada sobre un gran charco de sangre, comprobaste si estabas herida pero tus heridas no cuadraban con tanta sangre, decidiste seguir el rastro de sangre hasta encontrarlo allí tirado, con la garganta rajada y apaleado, con las muñecas y pies amarrados y sus ojos abiertos reflejaban el terror de lo que había vivido.

Abriste de golpe los ojos encontrándote de nuevo en aquella habitación blanca del hospital, secaste tus lagrimas con tus temblorosas manos, las cuales te quedaste mirando viendo en ellas la sangre de Walker, un susurro se escuchó en tu cabeza, ese mismo susurro que escuchabas encerrada en aquel piso, el olor del pañuelo volvió a tus fosas nasales haciéndote recordar el por que estabas en esa situación.

Te levantaste de la cama, cogiste un papel y escribiste en él, luego saliste de la habitación, abriste una ventana del pasillo y saltaste por ella.

Fuiste encontrada minutos después por uno de los Sheriff que en ese momento estaba aparcando su moto, aviso a los policías de dentro y le entregó la nota al chico pelirrojo. Este curioso abrió la nota y leyó aquellas palabras " Un soldado siempre cumple su misión, yo la he cumplido lo he matado, pero no conté que me enamoraría de mi misión, lo siento nunca quise hacerlo, nunca quise matarlo pero ellos me obligaron. ____" .



One Shot Youtubers and StreamerWhere stories live. Discover now