Derrick R. Jones

1K 64 13
                                    


Allí en el borde de aquel puente te encontrabas tú andando como si de la acera se tratase, caminabas por aquel borde en la oscuridad de la noche, miraste hacia abajo encontrándote las olas del mar que se movían tranquilamente mientras los pensamientos de tu cabeza eran desordenados como si alguien te estuviese gritando constantemente las cosas malas de tu vida, como si tu angelito se hubiera muerto y tu mente fuera dominada por una sombra negra que tapaba todo.

Levantaste el pie izquierdo dejándolo en el aire, sentiste el vacío en lugar del firme suelo, tu mente te dijo que dieras ese paso que te soltaras y volaras libre como el pájaro que siempre quisiste ser, volviste a poner el pie en su sitio pero te soltaste del muro, respiraste hondo, las lágrimas caían por tus mejillas corriendo el poco maquillaje que llevabas, el viento frío mezclado con la adrenalina que tu cuerpo tenia hacia que temblaras igual que un flan, estabas cansada pero no sabias el por que no dabas ese paso y te lanzabas al fin.

Abriste los ojos que hacía ya un rato que tenías  cerrados y miraste el cielo estrellado de los Santos, poco a poco fuiste bajando la mirada a tu móvil el cual vibraba sin parar, la foto de tu madre y su novio apareció en la pantalla, apretaste el móvil fuertemente y lo lanzaste al agua con todas las fuerzas que te quedaban en tu cuerpo.

- Parece que estás pensando en lanzarte, es una buena caída.

Esa voz te sorprendió debido a que no esperabas que a esas horas de la madrugada pasara alguien por aquel puente ya casi abandonado, aunque seguramente aquella persona tampoco esperaba ver a una chica subida al borde de aquel puente. Te giraste para encontrarte a un chico de más o menos tu edad, de tez oscura y ropa morada, en su cabeza una bandana del mismo color  sujetaba los rizos de su pelo.

- Si me vas a detener ni lo intentes

- No lo voy a hacer, si estás subida es por algo, lo que me pregunto es que te han hecho para querer estar aquí y no en otro lugar

- Tu no lo comprenderías.

- Bueno eso lo dudo, yo también tengo un pasado y un presente. Dijo aún apoyado.

Volviste a mirar al horizonte, te fijaste en las pequeñas luces de final de la montaña y en la nieve de los picos, la brisa rozó tu cara haciendo que miraras hacia abajo, hacia el mar.

- No se que hacer, tengo miedo de volver, no se a donde ir, mi cabeza solo me dice que vuele y que sea libre, que abandone todo.

- ¿Y piensas que así lo serás?

- Puede, así por lo menos estaré más cerca de ella y más lejos de él . Dijiste acercándote mas al borde.

Tus dedos estaban flotando en el aire, te asomaste un poco mas pero te detuviste cuando te fijaste que aquel chico se había sentando en el borde y ahora te estaba ofreciendo su mano, observaste esa acción y lo miraste a los ojos, no supiste por qué pero aquellos ojos te recordaban a los que un día te salvaron, te recordaban a ella, a Liz tu hermana mayor que siempre estaba allí, tu heroína la cual ahora ya no estaba a tu lado, le cogiste de la mano y con cuidado te sentaste a su lado.

- Hace unas semanas yo también perdí a alguien a quien quería mucho, se como te sientes pero tirarte no hará que vuelva, seguramente ella no querría eso para ti.

- ¿Y como estas tan seguro? Ni la conocías

- Por que Darren no lo querría y seguramente ella tampoco. Porque a la gente que queremos estemos donde estemos le deseamos que avance y siga su vida. Dijo con una sonrisa mirando al cielo estrellado.

El silencio se hizo entre los dos, esa frase rebotaba en tu mente haciendo que aquella nube oscura que atormentaba tus pensamientos se disipara volviendo a tu memoria aquella frase tan repetida por la chica. Sonreíste inconscientemente al recordarla.

- No se si podré hacerlo sin ella, mi hermana siempre estuvo cuando nadie más me protegía, era la única que lo paraba. Susurraste

- Por eso dices que tienes miedo a volver ¿Alguien te hace daño?

- Si, desde pequeña el novio de mi madre se emborracha y me pega cuando no hago lo que quiere, pero desde que Liz se mudo hace ya dos años el no me ha vuelto a tocar, hasta que un día se le cruzo los cables y la mató, de eso hace ya una semana. Dijiste lo ultimo casi en un susurro

- No tienes por que volver allí

- ¿ A dónde voy? no conozco a nadie el cual no conozca ese desgraciado, tampoco tengo sitio a donde huir sin temor a que me encuentre.

- Bueno ya tienes a alguien, hola encantado me llamo Derrick Raymond Jones, Derrick o D para los amigos. Dijo con una sonrisa y ofreciéndote la mano

- Un placer, yo soy _________ Pelekai. Dijiste dándole la mano.

- Qué te parece si bajamos de aquí ______ , está empezando a hacer frío y tengo hambre, volvamos a casa. Dicho esto el chico se dio la vuelta y de un salto bajó del muro.

- ¿Cómo que volvamos a casa?

- Claro, a partir de ahora eres parte de mi familia, y yo cuido de mi familia, así que vámonos tu nuevo hogar te espera.

Te levantaste con cuidado de no caerte, el chico rodeo tu cintura con sus manos y tu te agarraste de su cuello, te levanto y te dejo suavemente el suelo, cuando tus pies tocaron el suelo el chico te soltó, se fue a alejar pero tu le acercaste para abrazarlo.

- Gracias D. Susurraste.

- Ni me las des chikitina. Dijo aun abrazado a ti dejando un beso en tu cabeza.

One Shot Youtubers and StreamerWhere stories live. Discover now