Jack Conway

7.4K 220 7
                                    


El sonido de tu móvil indicando que alguien te llamaba te saco de tu trance, cogiste el móvil sin ni siquiera mirar quien te estaba llamando, le diste al botón verde para responder siendo una respiración pesada lo primero que escuchaste.

- ¿ Quién es?. Preguntaste confundida debido a que no esperabas ninguna llamada a las 1 de la madrugada, pero no hubo respuesta. Curiosa miraste la pantalla del móvil por si acaso se habían equivocado al marcar o era simplemente una broma de mal gusto, pero no, allí solo se reflejaba el nombre del superintentendente.

- Jack se que eres tu, quieres responderme de una santísima vez. Seguiste sin tener ninguna respuesta de aquel hombre, empezabas a pensar que algo malo estaba ocurriendo.

Te levantaste del sofá y cogiste tu radio, dejaste el teléfono encima de la mesilla y lo silenciaste, encendiste la radio e intentaste comunicarte con tu superior, pero no hubo forma el siguiente con el que intentaste hablar fue Greco, el chico tenía hoy guardia así que sabría donde estaba el super.

- Greco me recibes... Greco..

- 10-4, ¿ qué pasa ya me extrañas?

- Ya te gustaría a ti ¿ Sabes donde esta  Conway?. Llevo un rato intentando contactar con él y no lo consigo. Dijiste preocupada

- Se supone que está de patrulla, espera que miro donde está su Z.. vamos a ver... esta...Um que raro según esto lleva parado 2 horas en un badulaque.

- Manda unidades a la zona deprisa, voy de camino, yo me encargo de avisar a Volkov

- No te estas apresurando, alomejor no es nada

- Greco confía en mí y haz lo que te pido.

- 10-4 te veo ahora. Dijo esto finalizando la comunicación.

Volviste a darle voz al teléfono y esta vez pusiste el altavoz, llamaste varias veces al hombre para ver si había alguna respuesta pero nada solo su respiración pesada. Conforme terminaste de vestirte  saliste de tu piso dirección al ascensor y de allí al piso del ruso que seguro estaría durmiendo. Tocaste más de una vez, el abrió la puerta con cara de pocos amigos pero cuando te vio con el uniforme puesto le cambió la cara, sin ni siquiera decir una palabra él volvió a entrar y se cambió de ropa al uniforme, unos minutos después estabais en coche del chico camino de la comisaría.

-Jack si me escuchas necesito que hagas algún ruido, el que sea, pero hazlo. Un leve gruñido se escuchó haciendo que tu te relajaras un poco.

Para cuando conseguiste que aquel hombre emitiera algún sonido, Volkov y tu ya habíais llegado al CNP

- Conway ¿ Qué está pasando? ¿ Dónde estás?. Dijiste mientras entraba por la puerta principal encontrándote cara a cara con los dos comisarios Greco e Ivanov.

Miraste a ambos chicos y el comisario Volkov les empezó a explicar la situación.

- ________ cree que a Conway  lo han secuestrado, lleva un rato al teléfono y solo escucha una respiración pesada, no fue hasta que llego que escucho un gruñido.

- No puede ser que solo esté borracho. Dijo Alexander

- No creo estaba de servicio, de todas formas hay patrullas buscando alguna pista de su paradero. Dijo el de las barbas.

Te alejaste de esa conversación y seguiste intentando comunicarte. Después de muchos intentos alguien respondió.

- Hola Comisaría _______ (t/apellido), como oye nuestro invitado está muy ocupado en contestar a sus preguntas, que lastima con lo preocupada que se nota que está su amada y el solo preocupado por no morir, que desagradecido con lo que usted lo ama ¿no?. Si quiere le hago pagar por eso. Dicho esto, un grito de parte del superintendente resonó en tus oídos.

- Que se supone que queréis de él, dejadlo en paz o os juro que....

- Nos juras que... nos matarás, no me hagas reír, además no queremos al superintendente para nada, no nos sirve, bueno si la verdad nos sirve solo para una cosa (Dijo con una sonrisa en la cara), para hacerte sufrir por todo lo que nos has hecho o que pensabas que nunca te íbamos a encontrar " Viuda", nadie abandona la mafia recuerdas o el ser un sapo te ha hecho olvidarte de lo que era ser de la familia.

- Déjalo a el, si me quieres a mi haremos un trato, su vida por la mía, el no tiene nada que ver con mi pasado y tu lo sabes " Souls ", pon hora y sitio y estaré allí yo sola sin armas ni policías.

- Umm.. no, prefiero que la muerte de tu amado recaiga en tu memoria hasta el día de tu muerte, igual que la muerte de tus compañeros, un cómo se llamaban, a sí Viktor Volkov, Alexander Ivanov y Greco Rodriguez, cada uno de sus gritos y cada una de sus muertes te perseguirán hasta el día de tu muerte Viuda. Por cierto dile adiós a tu Jack.

Dicho esta última frase Souls puso el altavoz, acto seguido cogió el arma que estaba en la mesa apuntó a la cabeza de Conway y disparo. El ruido de la pistola llegó a tus oídos, te quedaste paralizada tan solo de oírlo, miles de lagrimas salían de tus ojos como si de una cascada se tratase.

- Mira la foto querida te va gustar.

Sin quererlo tu cuerpo se movió solo, agrando la foto para encontrarse el cuerpo de la persona más importante para ti muerto, atado y apaleado. Soltaste de repente un grito de dolor y angustia que asustó a todos los que estaban en la sala, para cuando se giraron en dirección del grito te encontraron con las rodillas clavadas al suelo y temblando.

Los tres comisarios corrieron hacia tu dirección, siendo Ivanov el primero en llegar, cogió el móvil viendo aquella foto, paso el móvil hacia sus compañeros y después te acerco y te abrazo.

En aquel instante tu mundo y el de los tres comisarios dio una vuelta de campana, desde esa misma noche nadie seria el mismo, desde ese mismo instante juraste que vengarías la muerte de aquel hombre aunque te costara tu vida, de todas formas ya la habías perdido así que no tenías nada que perder.

One Shot Youtubers and StreamerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora