Willyrex (pixel)

2.4K 101 7
                                    


El cuerpo te pesaba más que de costumbre, tenías la vista nublada y la boca te sabia a hierro, tu armadura  estaba casi hecha añicos igual que todas tus armas, hacía ya muchas horas que tu transmisor había dejado de funcionar dejándote a solas en ese gran mundo. Divisaste a lo lejos un gran cartel que ya era bastante conocido para ti, tu cuerpo te animaba a descansar a dejarlo todo allí, pero sabías que tenías que continuar.

Seguiste caminando a paso lento, poco a poco estabas llegando a la aldea, al llegar a aquel cartel miraste a todos lados, no había ni un alma, intentaste concentrarte y pensar que casa estaba más cerca de donde estabas.

- Fargan. Susurraste

Bajaste aquellas escaleras que se dirigían hacia el centro de Karmaland teniendo la mala pata de que tu vista te fallo haciendo que te cayeras en los últimos peldaños, te quedaste unos minutos allí tirada, ibas a abandonar la idea de ir a casa del búho hasta que viste lo que llevabas guardando desde hacía ya varios kilómetros, te levantaste como pudiste y lo recogiste, siguiendo así tu camino.

Tocaste varias veces la puerta de metal de aquel chico, escuchaste unos pasos de dentro de la casa, la puerta se abrió dejando al chico de piedra cuando te vio. Tu en cambio cuando lo viste fue como si tu cuerpo se desconectara, cayendo así desmayada en sus brazos.

Fargan en ese mismo instante te cargo y te llevo al hospital, donde estuviste en coma durante 5 largos días, todos los héroes de Karmaland se pasaban de vez en cuando para ver como estabas, incluso más de una vez dos héroes se juntaban para vigilarte en las noches. En el sexto día te despertaste de aquel coma, la luz de la ventana te cegaba asi que te costó mucho diferenciar quien estaba en la sala.

- Vegetta ¿Eres tú?. Dijiste casi en susurro

- No soy Luzu. Dijo sereno cogiéndote la mano. - ¿Cómo te encuentras pequeña?

Parpadeaste un par de veces para ver si tu vista volvía a la normalidad, después de unos segundos ya veías al chico de pelo castaño.

- Luzu ¿Dónde estoy?

- Estás en el hospital, Fargan te trajo aquí, ¿ recuerdas algo de lo que pasó?

- No lo se, es todo muy confuso, recuerdo que fui a una misión, que había muchos monstruos, una gran pelea, ruido de explosiones  y que cuando venía hacia aquí llevaba algo muy importante en las manos. Dijiste esto mirándote las manos intentando recordar qué era eso.

- Bueno ahora eso no importa. Dijo acariciándote la cabeza. -Lo que de verdad importa es que estás aquí sana y salvo, voy a decirle a Auron que ya estas despierta ¿vale? Ahora vuelvo.

Luzu salió de la habitación dejándote allí sentada en la camilla mirando por la ventana con mil preguntas en tu cabeza, el chico castaño llegó al despacho del doctor, tocó a la puerta y esperó a escuchar " pasen" para entrar.

- Luzu, mi niño ¿ Qué puedo hacer por ti hoy?. Dijo Auron con su sonrisa característica.

- ________ ha despertado, parece bastante confusa, creo que no se acuerda de lo sucedido con Willy

- Es normal, entre tantas heridas y el shock de la misión puede que su cerebro no quiera recordarlo o que esté confuso. Dijo mientras se levantaba y se dirigía hacia la puerta.

- Si no recuerda eso ¿ Que tendremos que hacer?

- Dejar que su mente vuelva a su cauce por sí sola, será lo mejor.

Ambos chicos entraron de nuevo en la sala, el doctor te examinó para comprobar que nada fuera mal, después de todas las pruebas Auron te hizo algunas preguntas para saber cuan de confundida estabas. Gracias a aquellas preguntas descubrieron que recordabas todos los hechos que habían ocurrido en tanto en ese pueblo como en los anteriores que habías protegido con los chicos, solo fallaba una cosa, habías olvidado completamente a un héroe de Karmaland y ese era Willy.

Por decisión unánime decidieron no hablarte de aquel chico hasta que tu misma lo recordaras o preguntaras por él , era lo mejor debido a dos cosas, la primera era que no se fiaban a hablarte de él por si tu cabeza volvía a resetear todo y la segunda es que nadie sabía que había pasado con aquel chico ya que lo único que volvió de aquella misión fue su boina.

Pasó un mes de tu vuelta a la vida, todavía no recordabas a aquel batracio, pero no duraría mucho, caminado por Karmaland como de costumbre pasaste por una casa en forma de árbol, no era la primera vez que la veías pero siempre que pasabas por ahí nadie te dejaba entrar. La curiosidad pudo contigo así que cogiste varios bloques e hiciste una torre hasta llegar a la cima de aquel edificio, entraste por una puerta que estaba abierta y empezaste a cotillear.

Llevabas ya dos plantas cotilleadas cuando llegaste al cuarto principal, era una habitación muy bonita llena de cuadros de los chicos con alguien a quien no conocías, miraste la mesilla de noche, allí había un pequeño marco de fotos lila con una foto vuestra bastante cariñosos.

- Que demonios, ¿Quién eres? ¿ Y por qué me resultas tan familiar?. Dijiste mirando la foto.

Seguiste mirando las fotos y las cosas de la habitación deteniéndote en una boina verde con una chapa dorada en el centro, la cogiste y la observaste con detenimiento. De repente tu cabeza te empezó a doler bastante, parecía como si alguien te estuviera taladrando el cerebro, soltaste la boina y te agarraste la cabeza cerrando los ojos con fuerza, miles de imágenes aparecieron de golpe en tu cabeza y en todas salía el; " el día que os conocisteis", " la primera misión juntos", "vuestra primera cita", todo lo que habías vivido y olvidado ahora había vuelto, todo hasta el día trágico volvió.

Las lagrimas recorrían tu cara, tu mano se dirigió hasta tu auricular, presionaste el terminal dos veces y llamaste.

- Por mi culpa él está muerto, él cayó por protegerme de los zombies, aquel creeper lo hizo volar por los aires, por mi culpa él ya no está Rubius, no es justo él tenía que estar aquí no yo.

- _______, ¿Quién es él?

- Willy, es Willy Rubius, ahora lo recuerdo, yo iba de camino hacia la misión que Merlon me encargó, era rescatar a unos aldeanos que venían de otra aldea y se habían perdido, como era tan sencilla iba a ir sola pero Willy se ofreció a acompañarme y yo acepte. Cuando llegamos a las coordenadas era una aldea abandonada llena de monstruos, luchemos para salvar nuestra vida pero un creeper apareció de la nada a mi lado, Willy se puso en medio y salió volando cayendo por un agujero con bastante profundidad, yo intenté cogerle de la mano pero estaba demasiado cansada para aguantar su peso y el lo sabia asi que simplemente se dejo caer, el no tenía que haber estado allí, por mi culpa está muerto.

- No es tu culpa _______. Dijo el oso con un nudo en la garganta

- Si es mi culpa, mi prometido está muerto yo lo mate en el momento que le deje acompañarme. Dijiste finalizando la llamada.


One Shot Youtubers and StreamerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora