Egoland 〰 Biyín〰

2K 120 10
                                    


Holi😍 este es un pedido de @hellomadafuckers espero que te guste y lo siento por la tardanza😅


Estabas tranquilamente pescando cuando escuchaste un ruido a tus espaldas, te diste la vuelta para comprobar que era ese ruido encontrándote con la nada, viendo esto volviste a tu labor, pasados unos minutos volviste a escuchar algo esta vez eran pasos, cogiste la daga que tenias clavada al lado tuyo y sin mirar la tiraste.

- Pero estas boba o que. Grito Rubius al ver que le lanzabas la daga a escasos cm de los pies.

- Te lo tienes merecido, sabes perfectamente que no te tienes que acercarte así a nadie, además sabia que no te iba a dar.

- Si claro, menos cuentos caperucita. Dijo enfadado y con los brazos cruzados.

- Enfadica ( dijiste cogiendo la daga del suelo y guardándola), ¿Se puede saber que haces aquí? No estabas de caza con Elemao y su grupo.

- Si, pero en el último minuto hemos pensado en ir a atacar a los Caníbal, pero alguien nos ha visto y los ha avisado, hemos pillado a alguno pero se nos ha escapado dos.

- Pero por qué no os podéis quedar quietos (Dijiste mientras negabas con la cabeza), te recuerdo que teníamos un pacto de no agresión.

- Pero ellos nos atacaron antes. Se quejo el chico igual que un niño pequeño.

- Tu lo has dicho antes, antes del maldito tratado, tira para la base anda, dile a los demás tu gran idea y que vigilen por si acaso atacan. Dicho esto te diste la vuelta y cogiste tus armas, pasaste por su lado colocando el arco en tu espalda y caminaste dirección a la base del team atacado.

- ¿A dónde vas? ¿Qué vas a hacer?

- Voy a arreglar el problema en el que nos has metido cabeza de chorlito

- ¿Vas a ir sola?

- Si. Dijiste rotundamente.

Así dejaste al chico quejándose solo, seguiste caminando hasta que llegaste a la base del Team Caníbal, ya a escasos metros de la puerta levantaste las manos en señal de que ibas a hablar y no a atacar, con esa misma posición proseguiste andando hasta llegar a la mismísima puerta.

- Reb deja de apuntarme, te estoy viendo escondido en ese matorral. Dijiste sin mirarlo.

El chico salió de su escondite pero aun te apuntaba con el arco, tu te giraste para verle a los ojos.

- Baja eso o te harás daño

- No, te lo haré a ti. Dijo tensando la cuerda del arco.

- Sabes que si quisiera te hubiera matado ya no

- Bueno vamos a comprobarlo. Dicho esto soltó la cuerda y la flecha salió disparada hacia ti, tu te agachaste esquivándola y en ese mismo instante lanzaste tu daga dándole en la mano, haciendo que soltara el arco.

- Te avise, ahora se buen chico y ábreme la puerta quiero hablar con Biyín

- ¿Y de qué quieres hablar?. Dijo la chica rubia apoyada en la pared que estaba detrás tuya.

- Del pacto.

La chica asintió y te hizo un gesto para que la siguieras, camino hacia dentro de las murallas, ya dentro de las mismas las puertas se cerraron, caminasteis las dos a la par en dirección a uno de los edificios, abrió la puerta y te dejo entrar, luego cerró la puerta con llave dejando a Reborn afuera bastante confuso por la situación.

Biyín  pasó por tu lado y se sentó en una de las sillas de aquella gran mesa, acto seguido lo hiciste tu sentándote a su vera. Ambas os mirasteis unos minutos en silencio.

- ¿Por qué estás aquí?

- Tu y yo lo sabemos, estoy aquí por que uno de mi equipo es tonto y ha roto el pacto.

- ¿Sabes lo que significa eso?

- Si, pero por eso estoy aquí, para arreglar ese error.

El silencio volvió a inundar aquella vieja sala, ambas os miráis sin quitaros los ojos la una de la otra, Biyín se aclaró la voz y así comenzó la reunión para intentar aclarar y arreglar aquella situación. Una hora después todavía seguíais hablando de aquel acuerdo y el que tendría que hacer tu equipo para que el pacto se volviera a restaurar.

- Tengo una idea, tú nos mandas a Rubius aquí para que arregle lo que ha roto y nos dejas que le demos su merecido. Dijo la chica acercándose a ti.

- Lo primero te lo acepto, lo segundo olvídate, no doy a mi familia asi por que si.

- Vale, lo primero está acordado, pero necesito algo más para que el trato me convenga, no se.

Te acercaste a su oído y le susurraste cual era tu arreglo para que el trato le convenciese, la chica se mordió el labio y sonrió al escuchar esas palabras salir de tu boca. Te volviste a sentar y la miraste.

- Y bien ¿ aceptas el trato?

- Acepto.

Dicho esto ambas os levantasteis y os dirigiste hacia la puerta, la chica sacó la llave de su bolsillo, abrió la puerta pero tu la cerraste de nuevo dejándola pillada, te acercaste a ella y le diste un beso, ella eso no se lo esperaba pero no lo rechazo, tu te alejaste de sus labios y te giraste para abrir la puerta y marcharte.

- Nos vemos mi reina. Dijiste caminando hacia la puerta de las murallas.

One Shot Youtubers and StreamerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora