Marbella Vice 〰 Carlo Gambino...

891 74 2
                                    

Holi ❤ este es un pedido de @Seokie29 espero que te guste y que sea como tu querías 😍❤ Idea original de @Seokie29 ❤


Un mensaje de texto te llego al móvil, lo miraste por un instante para luego subir al despacho donde trabajabas y de donde te había llegado aquel extraño mensaje, te despediste de aquellas personas las cuales tan solo sabías que se llamaba Carlo y Toni y caminaste hacia el portal de aquel edificio.

Unos minutos después te encontrabas dentro del despacho de tu jefe Salinas, tomaste asiento tal y como él te indico, te mantuviste en silencio escuchando aquel mini sermón que te estaba soltando, parecía enfadado cosa que tu no comprendías ya que ni te había dado tiempo a cagarla en el tiempo que llevabas trabajando.

- No entiendo ¿ cual es el motivo de mi despido?

- Su padre señorita Gambino, su padre y su tío son el motivo de su despido

- Sigo sin entenderlo, mi padre abandonó a mi madre y a mi hace ya varios años, es mas ni lo conozco y si lo veo ni lo reconocería. Dijiste enojada por aquel estúpido motivo, lo que tu no sabias es que aquella información le venía genial a Salinas para obrar su venganza sobre los Gambinos

Sin darte mas explicaciones te saco del despacho con el finiquito en la mano y más de una pregunta en la cabeza sin resolver, bajaste enfadada por las escaleras y cuando llegaste al portal te colocaste los casco para andar hacia tu actual casa porque seguramente con el tiempo sería tu antigua casa debido a que no tenias ni un duro para pagártela. Camino a ella y en tu mundo una furgoneta blindada se paro detrás tuya, tres tíos vestidos enteros de negro se bajaron, uno de ellos se acerco a ti y te coloco la mano en la boca para evitar que gritaras, para cuando te diste cuenta de todo lo que estaba pasando ya era tarde pues estabas amordazada en aquel blindado.

Mientras todo esto te pasaba los Gambinos junto a Jose, Volkov y Anya estaban planeando cómo seguir con su negocio de pirulas sin que nadie se interpusiera en su camino, ya fuera la competencia, la policía o el CNI todos acabarían en el mismo sitio en el cementerio o abandonados en medio de una cuneta sin forma de ser identificados. La reunión cada vez se ponía mas interesante pero fue interrumpida cuando el móvil del pequeño de los Gambinos sonó, Carlo miro su móvil extrañado de quien lo llamaba.

- ¿ Que quieres Salinas? Estoy ocupado

- Solo te llamaba para avisarte de que Fedor e Igor se han llevado a tu querida hija a las cárnicas y que lo saben todo de tu relación con ella.

- ¿ Como lo saben?. Pregunto bastante enojado

- No lo se amigo, solo se que la tienen.

Carlo miro a su hermano, Toni cuando noto la mirada de ira y preocupación de su hermano se puso alerta para lo que venia, Carlo colgó el móvil para después mirar a todos los del grupo, intento calmarse antes de hablar pero el enfado era mas fuerte asi que acabo explicando todo de mala manera pero eso a nadie le importo ya que entendían perfectamente por lo que pasaba aquel hombre.
El camino hacia las cárnicas no fue silencioso pues ambos hermanos no paraban de culparse por aquella situación no viendo la realidad de las cosas y esa era que ninguno la tenia pero eso tendrían que averiguarlo por ellos mismo.

Volkov aparco el coche en la misma entrada de las cárnicas, todos se bajaron y entraron al recinto; tanto Volkov como Jose y Anya bajaron arma en mano protegiendo a los Gambinos de una posible emboscada pero no fue asi, aquella quedada era legal, dentro del edificio central de las cárnicas se encontraban Fedor, Igor y el abogado, justo detrás de aquellos tres desalmados se encontraba una chica de apenas 18 años sentada en el suelo, atada, vendada y temblando como un flan.

One Shot Youtubers and StreamerWhere stories live. Discover now