German

1.5K 66 2
                                    

Holi 😁 este es un pedido de @la_loca_de_bts220407 espero que te guste ❤😘


Aquellas navidades eran las primeras navidades que pasabas fuera de tu casa, fuera de tu zona de confort, lejos de las personas que querías y en un lugar el cual era todavía bastante desconocido para ti.

Bajaste las escaleras de tu piso en busca de comida para prepararte algo especial por ese día tan señalado, al llegar al hall del edificio te fijaste que las calles estaban nevadas así que decidiste colocarte el gorro y los guantes para conservar los dedos en tu travesía. Abriste la puerta y empezaste a caminar por aquellas transitadas calles en las cuales más de una o dos veces te habías perdido y esperabas que esa noche no fuera una de ellas, por desgracia un par de minutos más tarde esto se cumplió, desesperada miraste hacia todos los lados en busca de algo que te sonará para poder volver a tu casa, cosa que te fue imposible

- "Solo tenias que hacer una cosa cerebro y eso era no perderte hoy ". Te regañaste a ti misma.

Volviste a mirar por todos los lados en busca de algo que te sirviera para poder regresar o por lo menos guiarte hasta alguna calle que conocieras mas, viendo que no encontrabas nada intentaste tirar de GPS de móvil pero al poner la ubicación te fijaste que te quedaba poca batería asi que decidiste que era mejor perderte más y tener batería que intentar encontrarte y quedarte sin móvil.

Empezaste a caminar intentando volver sobre tus pasos pero fue en vano en algún punto del camino te equivocaste o quizás solo confundiste una dirección, fuera lo que fuera estabas mas perdida que hacía 10 minutos, volviste a mirar a tu teléfono y esta vez decidiste que era mejor conectarlo y jugársela y así lo hiciste.

En el móvil te marco que estabas a 15 min andando de tu casa cosa que te alivio porque significaba que no te habías alejado tanto como creías, con esa buena noticia le diste clic a la flecha y esta empezó a dictarte el camino a casa. Como la calle era tan ruidosa muchas de las veces tenias que colocarte el teléfono en la oreja para poder escuchar aquellas raras calles o las liosas indicaciones.

Una de estas veces ibas tan pendiente de la pantalla del móvil que no te fijaste que ibas directamente a un chico, este no tuvo tiempo de esquivarte pues con tanta gente la verdad que era complicado, de repente sentiste como alguien te ponía las manos en tus brazos, con cara rara levantaste la mirada para ver de quien se trataba al ver que era German, tu vecino tu cara cambio radicalmente.

- Tienes que tener cuidado, porque esta vez he sido yo, llega a ser otro y te mete un empujón que terminas en mitad de la carretera. Te dijo aun con sus manos en tus brazos

- Si perdona, pero es que estaba mirando el GPS y se me ha ido la pinza. Dijiste para disculparte

- Déjame adivinar te has vuelto a perder a tres calles de tu casa.

- Nooo. Dijiste.- Bueno si, he salido para comprar algo para esta noche y cuando me he dado cuenta no sabía dónde estaba. Dijiste cabizbaja.

- ¿ Por qué no me has tocado a la puerta ? Ya te dije que no era ningún problema ayudarte para que te guiaras las primeras semanas por lo menos. Dijo sonriente

- Ya pero no me gusta molestarte además pensaba que te habías ido por el día que era.

- Tu no me molestas, tranquila, estoy aquí para lo que necesites. Dijo sonriendo dulcemente.- Lo que me he fijado es que has ido a comprar pero no llevas nada ¿ no has podido llegar?

- No

- Yo voy para allá, ¿ quieres venirte?

- Seguro que no te molesto

- Seguro

Al final después de un rato German te convenció de que le acompañaras a hacer la compra ya allí ambos comprasteis pero lo que iba a ser una compra cada uno al final acabó siendo una compra conjunta para cenar los dos en tu casa para no pasar aquella nochebuena mas solos que la una empezando así una nueva tradición de navidad que hasta el día de hoy la seguís haciendo.

One Shot Youtubers and StreamerWhere stories live. Discover now