Marbella Vice 〰 Carlo Gambino.

1.5K 108 12
                                    

Holi ❤ este este es un pedido de @Seokie29 espero haber plasmado bien tu idea y que te guste 😍😘 

❤ Idea original de @Seokie29 ❤


Ambos hombres se montaron en la lancha sin mediar palabra, el plan había salido a la perfección y ambos muchachos tenían todo el botín, el ruido de la lancha era lo único que se escuchó durante aquel viaje de media hora, el ruso aparco y espero a que Carlo bajara primero para luego ocultar la lancha en algún lugar donde no fuese descubierta, para sorpresa de Viktor cuando volvió al embarcadero Carlo lo estaba esperando con su característico semblante serio cosa que ambos compartían.

Andaron juntos hacia el interior de uno de los edificios, se colocaron en formación para cubrirse las espaldas el uno al otro e inspeccionaron el edificio el cual sería su escondite por unas horas, el primer en entrar fue Carlo, este levantó su arma y fue apuntando a todos lados, unos metros más adelante detrás de unas cajas se encontraba una chica la cual solo quería que nadie la encontrara, la cual solo le pedía al destino o la suerte que la dejaran sola aunque fuera tan solo unos minutos.

Allí herida tanto físicamente como mentalmente la chica lloraba y escondía su cara entre sus piernas con tan solo el pensamiento de que todo eso acabara, que llegara alguien y la sacase de esa pesadilla que era aquel sitio, necesitaba que alguien parara esos demonios que se consideraban compañeros pero que no llegaban ni a personas, lo que ella no sabía era que a una cierta distancia dos hombres se habían fijado en ella y en su cuerpo malherido haciendo que uno de ellos se quisiera acercar por la cercanía que tenía con ella.

Pero algo paro a Carlo, más bien alguien, un grupo de adolescentes entraron en el edificio y caminaron en dirección de la chica, cuando estuvieron lo suficientemente cerca todos empezaron a burlarse y meterse con la chiquilla, Carlo al ver cómo la trataban se mordió el labio y aceleró el paso para llegar al grupo de capullos que se metían contigo, Viktor no actuó sabía perfectamente que los Gambinos se sabían defender y más siendo Carlo el cual no dudaría en matar por algo que era suyo o por algo que le caldeara la sangre, para Volkov era la segunda opción el por qué lo hacia pero para Carlo era más bien la primera.

A pocos metros del grupo sacó el arma y disparó al techo asustando a todos los que estaban allí.

- Como vuelva a veros meteros con la chica o me entere de que estáis pegándola o respirando cerca de ella os juro que esas balas terminaran en vosotros, ahora aire. Dijo serio Carlo

Uno de los del grupo se fue ha hacer el valiente pero cuando se fijó que justo detrás de aquel hombre estaba otro hombre de tez blanca con un AK en las manos se echó para atrás, miró a todo su grupo y todos se marcharon. Cuando Carlo comprobó que todos se habían ido se acercó a ti y te dio la mano para ayudarte a levantarte. Ya de pie el ruso se acercó a vosotros.

- ¿Está bien señorita?. Preguntó el ruso

- Ahora que ustedes me han salvado si, gracias por su ayuda de verdad. Dijiste sonriendo aliviada

- No ha sido nada señorita. Dijo el Gambino

- Bueno con su permiso me voy, gracias de nuevo, que sepan que _____ Gambino le debe una. Dijiste antes de marcharte

El silencio se hizo conforme la chica se marchó, Volkov le daba vueltas a la última frase ya que perfectamente había escuchado el apellido de la chica que casualmente coincidía con su nuevo socio, Carlo empezó a andar en la misma dirección que antes habías tomado, abrió la puerta y miro como te marchabas, Viktor se acercó para ver que miraba el italiano.

- ¿ Puedo preguntarle algo?

- Por supuesto. Dijo Carlo sin apartar la vista de ti

- ¿ Usted conoce a la chica?

- Si, aunque la última vez que la vi no era más que un coco y mírala ahora, el tiempo pasa muy rápido Volkov, le recomiendo que si tiene algún hijo o hija que aproveche todo el tiempo que pueda y no haga como yo, esos años ya no vuelven y nunca será lo mismo. Dicho esto dio por terminado aquel tema, Carlo se dio la vuelta sin mediar más palabra dejando allí al ruso con mil y una dudas sin resolver.

One Shot Youtubers and StreamerWhere stories live. Discover now