Marbella Vice 〰 Hai

630 41 6
                                    

Holi ❤😊 este es un pedido de @VanessaGonzles5 espero que te guste 😘


En aquella pequeña iglesia a las afueras de la ciudad estabas tu en la puerta con tu vestido blanco, un vestido sencillo y elegante a juego con un recogido y un pequeño velo que habías comprado con el poco dinero que te quedaba después de dejar tu antigua vida y quedarte con Alex, sonreíste y miraste el ramo de rosas blancas que llevabas en las manos, alguien al lado tuyo se aclaró la voz y tu lo miraste.

- ¿Lista para entrar?. Dijo Jaime el padre de Alex el cual se había prestado para ser el que te llevará al altar

- Lista. Dijiste más sonriente que nunca, el hombre te sonrío con dulzura y con cuidado te colocó el velo en la cara, luego te cedió el brazo.

Conforme le cogiste el brazo las puertas de madera se abrieron mostrando el interior de la pequeña iglesia, la música comenzó a sonar y ambos comenzasteis a andar por aquel pasillo cubierto por una alfombra celeste, poco a poco te fuiste acercando, no fue hasta que estuviste cerca del altar que no viste a los invitados pues esa boda era con la gente más cercana.

La ceremonia empezó, miraste a Alex y le sonreíste igual que el a ti, te dio la mano y ambos os fijasteis para mirar al padre Josecristo , conforme ambos lo mirasteis el empezó a dar el sermón, todo iba bien hasta que el ruido de unos coches acercándose a la iglesia hizo que el cura parase de hablar. De un momento a otro la puerta de la iglesia fue abierta de una patada, todos mirasteis hacia la puerta, Jaime el padre de Alex se levantó de su asiento para intentar echar a los que habían interrumpido aquella bonita ceremonia, pero lo único que se llevó fue un disparo en la cabeza haciendo que Virginia su esposa gritara de terror.

El grupo de mafiosos entró en la iglesia ante la atenta mirada de todos, Alex enfadado camino hacia ellos, de repente todos sacaron sus armas y dispararon a diestro siniestro a todos los que estaban en esa iglesia convirtiendo aquella bonita boda en la matanza de Texas.

Tu fuiste la última, un hombre de altura media y complexión delgada se te acercó, llevaba gafas de sol y no había dicho ni una palabra desde que había pisado la iglesia pero tú lo reconociste desde la primera mirada.

- ¿ Por qué haces esto Hai?

- Es lo que te mereces _______ mía, tu me traicionaste, te vi morir delante de mis ojos, fingiste tu muerte tan solo para irte con ese pobre tendero, no entiendo por qué preferiste esta vida a la que yo te ofrecía.

- La vida que tú me ofrecías era la vida de una mercenaria en la que solo había muerte, sangre y más muerte. Estaba harta de esa vida de mierda asi que hice lo que creía para marcharme y sabes perfectamente que no tenía otra vía de escape o sino mira lo que has montado.

- Todo esto es tu culpa y lo sabes. Ahora te toca pagar tu condena.

Dicho esto Hai sacó su arma y te apunto a la cabeza, disparó sin pensárselo dos veces, tu cuerpo cayó en altar, las rosas blancas rodearon tu cuerpo algunas manchadas con sangre, el se dio la vuelta y abandonó junto con toda la mafia dejando un sendero de muertos a su paso.

Hai se dio la vuelta y cogió los pomos de las puertas, sonrió con malicia en su cara y cerró las puertas de la iglesia creyendo que todos los que estaban allí no volverían del otro lado pero en eso se equivocaba y lo comprobaría dos años después cuando una bala disparada por tu pistola le destrozara la cabeza tal y como él lo hizo con Alex.

One Shot Youtubers and StreamerWhere stories live. Discover now