Greco x Jason

971 37 18
                                    

Holi ❤ este es un pedido de @Natalia_976  espero que te guste 😋😍


Aquel chico de cabellera castaña ya había perdido la cuenta de cuántas horas llevaba ya patrullando, las horas se habían convertido en minutos y los minutos se le hacían segundos, suspiro cansado y le dio un sorbo a su cuarto café del día, lo dejó con cuidado en el posavasos y aparco un momento el patrulla para comprobar los avisos.

Por desgracia no encontró ninguno que le sirviera para encontrar lo que llevaba tanto tiempo buscando, se llevó la mano a la cara y apretó sus dedos en el puente de su nariz para después cerrar los ojos y pensar todo lo que había pasado, en su mente se repetía el mensaje de que habían visto a alguien llevarse a punta de pistola a alguien, la voz de los testigos describiendo a la perfección a Greco se le había quedado marcada en su interior, estaba tan absuelto en sus pensamientos que tardó tiempo en caer que alguien le estaba hablando por radio.

- Jason ¿estas?

- Si estoy , ¿ que pasa Canario?

- ¿Por donde andas?, que H50 está preguntando y como no respondes nos hemos acojonado

- Si es que he desconectado un momento, tenía que pensar, ahora respondo, espera. Dicho esto Jason cambió la radio. .- Aquí Z20 su 10.20 es la zona del anfiteatro.

Jason volvió a cambiar de emisora y terminó de hablar con Canario y tranquilizarlo, después de unos minutos de charla y de estar parado arrancó el patrulla y volvió a dar vueltas para ver si encontraban al inspector Rodriguez.

- En qué líos te habrás metido para que te hayan secuestrado en plena calle. Susurro. - Si por lo menos me contaras todo, pero no, tu y tu manía de protegerme pero ¿ quien te protege a ti?. Se quejó dando un golpe al volante.

El móvil de Jason se iluminó, lo cogió para leer el mensaje de su mejor amigo " Lo encontraremos, te doy mi palabra de que lo haremos, ten fe", el chico suspiro y dejo el móvil en el asiento de copiloto, conforme dejo el móvil le sonó cosa que le extrañó bastante, se apartó a un lado y volvió a coger el teléfono, allí en la pantalla solo había un mensaje " Si lo quieres es todo tuyo, ya no nos sirve, no se quien serás pero tiene pinta de que eres especial" junto este extraño mensaje había una ubicación, Jason la metió en el GPS para luego mandarla a los patrullas donde estaba la gente que más confiaba.

Acelero el patrulla y corrió por la carretera como alma que lleva diablo, en apenas unos minutos Velázquez se encontraba en el lugar de la ubicación, por suerte para él los dos patrullas que tenían también la ubicación llegaron apenas unos minutos después de él. Todos se pusieron en posición y fueron peinando poco a poco la zona en la que se encontraban, casi ya a la mitad de aquel gran edificio abandonado Patxi y Moussa encontraron manchas de sangre en el suelo, ambos lo siguieron encontrándose toda una escena digna de película de miedo, allí se encontraba una silla vieja de madera llena de sangre al lado una especie de mesa con todo tipo de utensilios de tortura junto a varios cubos y trapos.

- Chicos sea quien sea el que ha estado aquí no creo que esté muy vivo, hay mucha sangre. Informó Patxi

Mientras al otro lado del edificio el binomio formado por Canario y Jason se había separado, uno había subido y el otro se había quedado examinando aquellas dos habitaciones, Jason abajo y Canario arriba, aunque ojala nunca se hubieran separado por que lo que le esperaba a Velázquez en aquella habitación no era para vivirlo solo.

El chico abrió de una patada la puerta, apunto a todos los lados con la pistola examinando aquel lugar cuando comprobó que no había nada peligroso se acercó al cuerpo que yacía en el suelo, conforme se fue acercando lo notificó a los demás, se agacho cuando estuvo lo suficientemente cerca le dio la vuelta al cuerpo para descubrir de quién se trataba, al verle la cara juro que su corazón paró de latir unos segundos, se quito la bandana como pudo e intentó respirar costándole lo más grande, se sentó sin apartar la mirada del cuerpo de Greco, con el pulso acelerado y los nervios a flor de piel se acercó al barbudo para comprobar si respiraba.

- Necesito que estés con vida. Susurro

- Jason... Dijo el hombre que estaba tirado en el suelo

- No hables no te fuerces

- Jason acércate por favor. Dijo moribundo

Jason se acercó un poco más a Greco, allí en silencio de aquel lugar abandonado Greco le dijo algo al castaño, algo que ambos sentían, algo que era un secreto a voces, algo que era especial para ellos.

-  Y yo a ti. Dijo Jason mientras las lágrimas recorrían toda su cara y caían en el cuerpo inerte de Greco. - Aquí Z20 informa de que he encontrado el cuerpo del inspector Rodríguez hora de la muerte 05:12 de la madrugada.

One Shot Youtubers and StreamerWhere stories live. Discover now