Egoland 〰 Team Caníbal〰

3K 134 11
                                    


Pedido de @rocio1711hw espero que te guste❤ 


Estabas en mitad de aquel bosque inhóspito, las piernas te dolían a más no poder, el frío se apoderaba de tus huesos y tus dedos de los pies ya tornaban a morado. En el silencio del bosque un rugido sonó, cogiste el primer palo que viste y empezaste a mirar hacia todos lados, de repente una gran masa de pelo marrón apareció delante tuya, aquel animal no parecía un simple oso sino la misma montaña atacándote.

El oso se levantó y se puso a dos patas, levantó su zarpa y la dirigió contra ti, pegándote un zarpazo que no pudiste evitar, con la fuerza que te quedaba le clavaste la lanza y corriste en dirección contraria a la de aquel animal.

La adrenalina corría por tus venas, saliste de aquel bosque y llegaste a una carretera de tierra, miraste hacia atrás para comprobar si el oso te seguía, por suerte se quedó en aquel bosque junto a tu cantimplora por desgracia. Te dispusiste a seguir aquella carretera para ver si encontrabas comida o algún sitio para resguardarse y dormir.

Horas después de aquella caminata escuchaste voces provenientes de unos matorrales, curiosa fuiste a mirar qué eran esas voces o por lo menos quien eran, estabas bastante cerca de aquellos dos individuos vestidos con tan solo dos taparrabos cuando viste lo que estaban haciendo, que era nada más ni menos que comerse el cuerpo de otra persona. Al ver aquella matanza los pelos de todo tu cuerpo se erizaron y tu cuerpo se tenso

AH!!. Gritaste haciendo que aquellos dos se dieran la vuelta.

Ambos se levantaron y cogieron sus armas, a paso lento se dirigieron hacia ti, conforme se acercaban  tú empezabas a caminar para atrás, miraste hacia todos lados buscando una salida, uno de ellos levantó el cuchillo que llevaba en la mano, pero tu fuiste mas rápida y pudiste escapar dirección a una pequeña arbolada que tenías cerca.

Cuando recuperaste la respiración proseguiste tu camino pero esta vez con una roca en la mano por si tenías que lanzársela a alguien, no llevabas ni quince pasos cuando escuchaste un grito de auxilio. Fuiste a ver quien era encontrándote a una chica rubia tirada en el suelo con una flecha clavada en la pierna, te acercaste poco a poco comprobando si había alguien más cerca, la chica te vio y levantó las manos por miedo a lo que le podrías hacer.

- No me mates por favor. Rogo 

- Tranquila, tranquila, vengo a ayudarte con lo de tu pierna. Dijiste con las manos levantadas y sacando de tu mochila unas vendas.- Ahora te voy a sacar la flecha y te la voy a vendar ¿Vale?

La chica asintió, tú te acercaste a la flecha, la cogiste y cuando fuiste a tirar de ella una voz te paro.

- Como le toques un pelo te reviento la cabeza. Dijo apoyando la punta de la flecha en tu cabeza.

 - Déjala Reborn, me esta ayudando, ella no me ha disparado. Es amiga

- ¿Estás segura?. Dijo con el ceño fruncido

- Si.

Aquel chico tras escuchar las palabras de la herida bajo el arco, cuando no sentiste la presión de la flecha en tu nuca, tiraste de la flecha haciendo que la chica gritara de dolor, rápidamente y ante la atenta mirada del hombre cogiste las vendas y cubriste la herida.

- Yo de vosotros si tenéis fuego cauterizaría esa herida antes de que se infecte. Dijiste mientras proseguías tu camino

- Gracias. Dijo la chica apoyada en el hombre del arco

- No hay de que.

Terminada esa frase empezaste a caminar pero no fuiste muy lejos ya que al tercer paso que diste te desplomaste por la deshidratación y por la pérdida de sangre.

Te despertaste mucho después, estabas en una especie de cama, poco a poco te empezaste a levantar pero una mano te lo impidió.

- Yo de ti no me movería mucho, soy buen costurero pero nunca he tenido que coser a alguien. Dijo el chico que hacía escasos segundos te apuntaba con una flecha - por cierto me llamo Reborn, la chica que has ayudado es Sara y la que está a su lado Violetta . Dijo señalando a las chicas que estaban sentadas apoyadas en la pared.

Poco a poco te sentaste en la cama con ayuda de el chico.

- ¿ Qué ha pasado?

- Tenías una herida en el torso, seguramente de un oso, perdiste mucha sangre y te desmayaste, te hemos traído aquí para curarte, así que cuando estés curada puedes marcharte. Dijo levantándose.

La puerta de la cabaña se abrió y por ella entraron dos muchachos cargados de arcos y carne.

- ¡ Familia hoy se cena!. Dijo uno de los chicos levantando un trozo de carne.

- !Ah¡ los caníbales de antes. Gritaste asustada escondiéndote detrás de Reborn

- ¿Caníbales?. Dijeron al unísono Sara y Violeta mirando a sus respectivas parejas

- ¿ Qué habéis hecho ya par de capullos? mira cómo la habéis dejado. Dijo mirando como temblabas de terror.

Después de muchas explicaciones y unas cuantas  disculpas por parte de los chicos que ahora sabías que se llaman Auron o su mote "El pescadero" y Perxas, decidiste  que te quedarías solo para pasar la noche y por la mañana abandonarías la cabaña en busca de tu futuro hogar.

Bueno eso era la idea pero de esa idea ya había pasado cuatro meses y aun seguías viviendo con ellos, bueno más bien viviendo con Reborn, en la casa de al lado de Auron y Sara y enfrente de la de Perxitaa y Violetta, siendo tu la enfermera personal  de los chicos para cualquier cosa.

One Shot Youtubers and StreamerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora