Vegetta

2.8K 234 44
                                    

Holi ❤ este es un pedido de @Flan-otaku espero que te guste y que sea como tu querías ❤


Llevabas ya rato encerrada en el baño, llevabas ya tanto rato metida que Vegetta había dejado de editar y ahora estaba en frente de la puerta con los brazos cruzados, escuchaste como se apoyo en la pared y te miraste en el espejo, te hiciste una señal y empezaste con la broma que querías gastar.

Saliste y te hiciste la sorprendida cuando lo viste apoyado en la pared, intentaste esconder lo que tenías en las manos pero él te vio y se acercó a ti para verlo mejor.

- ¿ Qué llevas en las manos?

- Yo.. Nada. Dijiste intentando sonar nerviosa

- Segura. Dijo aun mas cerca de ti

- Si.

El chico aprovechó su altura para quitarte el predictor de las manos, lo miro para luego mirarte a la cara ya que no entendía ni papa de lo que estaba pasando y por que llevabas eso tan escondido. Miro al predictor y su cara cambió al ver el resultado, tu al verlo tan feliz sacaste otro de tu bolsillo, cosa que extraño al chico

- Eso no vale, es falso, este es el bueno. Enseñaste el cacharro

-  Por qué llevabas esto entonces?

- Porque te quería dar una sorpresa pero me la has jodido.

- Lo siento. Dijo con cara de pena.- ¿Ese que dice?

- Que.... estoy

El chico empezó a sonreír con una sonrisa que iluminaba toda su cara, tu lo miraste a los ojos y seguiste hablando.

- Embarazada. Dicho esto, el chico pegó un salto.- de comer tanto chocolate.

- ¿Como?. Dijo el chico con cara extrañada.

- Que no estoy embarazada, que era broma.

Vegetta te miro fijamente a los ojos, su cara pasó de alegría extrema a una carita de perrito por el chasco de aquella broma que para él era de un poco mal gusto, tu lo notaste y te acercaste a él, realmente cuando pensaste aquella idea te parecía graciosa pero ahora al verlo allí con aquella carita te sentías la peor persona del planeta incluso del universo.

- Lo siento. Dijiste abrazándolo. - En mi cabeza me quedaba mejor, no quería hacerte ilusiones creía que iba a salir de otra forma. Dijiste mirándole

Por lo que quedaba de tarde estuviste haciéndole mimos y consintiéndole en todo lo que quería y cuando digo en todo también entraba ver aquella serie de asesinos en serie que él tanto quería ver contigo y que a ti no te llamaba la atención y que al final te la tuviste que ver entera.

Pero la vida da muchas vueltas y un mes después viendo que llevabas varios días raros en los que te encontrabas mal decidiste hacerte la prueba, cuando viste los resultados saliste del baño todavía en shock, caminaste hacia el estudio de Vege y abriste, el chico te miro extrañado ya que tu cara reflejaba shock todavía.

- ¿Estás bien?. Pregunto preocupado

- Se que después de la broma va a parecer que te la estoy intentando gastar otra vez pero es que mira. Dicho esto le diste la vuelta.

Vegetta lo miró para luego mirarte a la cara, al verte así comprendió que aquel momento no era ninguna broma y que era totalmente cierto, se levantó de su silla y camino hacia tu dirección, cuando estuvo lo suficientemente cerca lo miraste a los ojos.

- Vamos a ser...

- Papas. Dijiste ambos a la vez para luego el chico te abrazara y te levantara un poco del suelo.

One Shot Youtubers and StreamerWhere stories live. Discover now