Maximus

834 50 3
                                    

Holi😋 este es un pedido de @JudithVandellos espero que te guste ❤


Enfrente de aquella casa donde habías crecido y habías pasado las mayores penurias y los peores años de tu vida estabas tu en la acera de enfrente mirándola en silencio, buscando las fuerzas y la valentía para volver a cruzar aquellas enormes puertas negras y subir los escalones hacia la puerta principal de la casa.

Tus manos te temblaban, tu boca estaba totalmente seca y sentías como en cualquier momento tu corazón estallaría de la presión que sentías en tu pecho, cerraste los ojos y caminaste para alejarte lo máximo posible de aquel horrible lugar, caminando sin un lugar fijo donde parar llegaste al que fue por muchísimo tiempo tu lugar seguro, tu lugar feliz. Te sentaste en el mismo banco que siempre te sentabas, observaste como aquel trozo de parque seguía igual que hacía ya 12 años, observaste como seguía siendo un lugar tranquilo en el cual no había mucha gente pasando. 

 Cogiste aire para tranquilizarte y borrar todos los malos momentos que habían vuelto despues de tantísimo tiempo, apoyaste la mano en la madera del banco, de repente notaste algo raro, levantaste la mano y sonreíste al descubrir que era.

- MX_ siempre juntos. Leíste

Seguiste sonriendo mientras el recuerdo de aquel día aparecía en tu mente trayéndote paz y tranquilidad, cosa que necesitabas bastante.

Aquel día de otoño las hojas del parque caían y cubrían el suelo empedrado, tu habías discutido con tu padre bueno realmente habías tenido que escuchar como tu padre te comparaba otra vez con tu hermana mayor por su entrada a Ballet, habías tenido que escuchar por una hora lo decepcionado que estaba por que tu no habías entrado y te repetía una y otra vez que no te esforzabas, es más esa misma tarde te obligo a entrenar hasta caer rendida y si no fuera porque tu abuela intervino a lo mejor ni tendrías pies pues a tu padre le importaba poco que te doliera o tuvieras heridas.

Conforme pudiste subir las escaleras hacia tu cuarto te escapaste de esta y como pudiste llegaste a tu sitio secreto, en el banco de siempre te estaba esperando aquel chico que hacia un par de meses que habías conocido y que se había convertido en pieza importante en tu vida, se llamaba Maximus y vivía cerca del parque, la primera vez que os viste solo pasaste de largo y no te sentaste, pero a la siguiente él se sentó junto a ti y te saco conversación.

Maxo estaba acostumbrado a verte cojeando, pero aquel día te vio destrozada tanto físicamente como mentalmente, te estuvo consolando y escuchando, seco tus lágrimas y conto un montón de chistes absurdos solamente para escucharte reír, para cuando el sol se puso Maxo te convenció de que abandonaras tu casa y te fueras con él. No supiste porque lo decidiste tan rápido pero a día de hoy no te arrepientes de eso, es más lo agradeces, esa misma noche te presentaste en tu casa con el dado de la mano, hiciste la maleta y abandonaste esa casa con los gritos de " Si te vas de esta casa ya no eres mi hija, solo serás una perdedora más, un despojo de la sociedad" provenientes de tu padre.

De repente notaste que alguien tocaba suavemente tu hombro, dejaste de mirar al horizonte y condujiste tu mirada al chico que te había tocado el hombro.

- No te encontraba donde te había dejado así que he pensado que estarías aquí, en tu banco. Dijo sonriendo

- En nuestro banco. Dijiste dándole un pequeño beso para despues levantarte y abrazarlo. - Volvamos a casa Maximus, aquí no se me ha perdido nada.

One Shot Youtubers and StreamerTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang