Viktor Volkov

1.3K 80 33
                                    

Holi 😍 este es un pedido de @PhoenixVolkov espero que te guste y que sea como tu querías 😘❤


Los cambios no siempre son buenos y no siempre son malos y tú más que nadie sabias perfectamente que a veces un cambio a tiempo te salva la vida. Esa mañana te levantaste dando una oportunidad a la idea que tantos días tu padre había intentado meter en esa cabecita tuya de melena negra, esa idea que no te gustaba ni un pelo pero que por lo menos querías intentar y esa no era ni más ni menos que salir de casa para socializar

Para los que lo leáis quizás penséis que Emma exageraba y que esa idea era algo normal para el día a día de una persona, pero no para Emma, una chica la cual le tenía pánico a entablar una conversación con otra persona por el simple hecho que su cabeza solo le decía que " todo lo que estaba diciendo ella le molestaba a la otra persona o que directamente esa persona estaba enfadada o la odiaba" hacia que la chica temblara y le costara formular las palabras, por eso este día era tan importante para ella, por que para ella era su cambio.

Cuando se sintió preparada marcó el teléfono de su padre para contarle lo que se le había ocurrido, este sacó su lado protector y le mandó a la puerta de su apartamento a tres guardaespaldas, realmente no se trataban de guardaespaldas sino de tres agentes de policías que su superior es decir tu padre les había obligado a cambiarse y presentarse en tu puerta para recogerte.

El timbre de tu apartamento sonó, cogiste tus cosas no sin antes mirarte al espejo para comprobar que llevabas todo. Comprobado todo, bajaste para encontrarte a los tres hombres, saludaste con la mano y subiste al coche negro, conforme te sentaste te regañaste mentalmente por no haberles hablado, pero no te martirizaste y te diste un poco de cancha.

Sin tu decirles nada el coche arrancó, si no supieras que esos tíos eran mandados por tu padre parecía que te estaban secuestrando pero no solo te llevaban a la comisaría.

En la puerta te esperaba tu padre con su tradicional semblante serio, pero este se trasformo al verte bajar del coche, tu te acercaste y comenzaste a hablar con el de todo un poco, mientras a unos metros de distancia un hombre de tez blanca se había percatado de tu llegada, sonrió al verte y pensó lo bonita que se veía aquella chica de tez blanca, ojos castaños y pelo negro, pero duro poco allí observándote ya que tenia que seguir con su trabajo.

Pasados unos minutos tu padre tuvo que irse dejándote allí en aquella comisaría, a ti no te apetecía dar vueltas por dar vueltas por la ciudad así que simplemente decidiste entrar en la comisaría y quedarte en el despacho de tu padre, lo que pasaba era que había un problema, recientemente habían cambiado el despacho a tu padre así que no tenías ni idea de donde estaba ahora, por un momento la idea de no preguntar se te pasó por la cabeza pero de la nada un hombre de pelo platino se cruzó por tu campo de visión.

Te quedaste observándolo por unos momentos, sonreíste al instante de verlo y no supiste el por qué aquel hombre sin saber ni quien era te trasmitía tanta paz. Segura de ti misma andaste hacia él y le tocaste con suavidad el hombro para poder hablar con él.

- Disculpa.

- ¿En qué puedo ayudarla señorita?

- Estoy buscando el despacho de mi padre ¿ sabe donde está?. Le preguntaste creyendo que él sabía quien eras.

- ¿Disculpe?

- Perdón creía que sabía quién era yo, estoy buscando el despacho de Conway, Jack Conway ¿sabe donde esta?.

- Si claro le acompañó, es usted entonces Emma ¿ verdad?

- Correcto y muchas gracias por acompañarme. Dijiste sonriendo

Pasadas varias horas Conway volvió a la comisaría y subió directamente a su oficina y no, no subió para comprobar si estabas allí ya que el supuso que tu ya te habías ido hacía ya muchas horas, él simplemente iba a su despacho como pura rutina lo que no se esperaba aquel hombre era que a unos metros de la puerta escucharía a su hija reír y que el culpable de esa risa y de esa charla tan entretenida fuera su comisario y no su comisario más dicharachero sino al que todo el mundo veía como un témpano de hielo. Se acercó a la puerta y sonrió, fue a entrar pero prefirió dejaros hablar ya que parecía que os lo pasabais muy bien.

Y no se equivocaba, tanto tu como Viktor estabais disfrutando de vuestra compañía y de aquella conversación que ya no tenia ni pies ni cabeza pero que a ti tan bien te venia. Esa tarde después de muchísimos años sola por fin pudiste decir que habías conocido a alguien a quien llamar amigo, con el tiempo Volkov te ayudo y apoyo a la hora de hacer nuevos amigos y en la actualidad cuentas con un grupo reducido de amigos pero a ti te basta y te sobran con los que tienes, además que ya es mucho coñazo cuando Greco, Ivanov, Horacio y Gustabo se junta como para añadir a otro mas a la partida, en cuanto a Volkov ya no es un simple amigo ahora es tu pareja la cual te apoya, te anima y te ama tal y como el día que te conoció.

One Shot Youtubers and StreamerWhere stories live. Discover now