Gustabo (.)

2K 134 24
                                    

Hello ❤ este es un pedido de @julietamosquera23 espero que te guste 😁


Eran ya las nueve de la noche cuando decidiste cerrar aquel portón de metal de tu ahora taller de mecánicos, te estiraste y limpiaste de tus manos algunos restos de aceite de motor, miraste alrededor para comprobar que todo estuviera en su sitio y que no quedara ninguna mancha que limpiar.

Visto que tus chicos te habían dejado el taller níquel te dirigiste a tu oficina para terminar el papeleo pendiente y ver los pedidos que te llegarían por la mañana. Te sentaste en aquella vieja silla de oficina y encendiste el ordenador mientras te servías un café con un poquito de alcohol, le diste un sorbo a aquel elixir oscuro para calentar tu cansado cuerpo. Observaste con detenimiento aquel montón de papeles y decidiste empezar con los que eran más coñazo, los patrullas.

Dos horas después el papeleo había disminuido igual que tus fuerzas, un ruido sonó en el taller haciendo que todos tus sentidos se pusieran alerta y cogieras el arma que guardabas en el tercer cajón de aquella mesa coja. Te levantaste y caminaste hacia el taller mirando hacia todos lados, cuando te diste la vuelta para volver a la oficina alguien golpeó el portón, te acercaste con el arma apuntando y hablaste.

- Está cerrado, es que no ven el cartel, vuelva mañana y se le atenderá

- Disculpe, pero estoy buscando a una persona

- Pues mejor busque la mañana, ahora estamos cerrados. Dijiste enfadada y bastante cansada mientras guardabas el arma

- Estoy buscando a Armando Grúas. Dijo el hombre que estaba al otro lado de la puerta pasando olímpicamente de ti

- No hay nadie que se llame así en este lugar, váyase o llamaré a la policía

- Señorita solo estoy buscando a Nadando este era su taller.

Cuando escuchaste ese nombre tu cuerpo se tenso, respiraste profundamente y volviste a hablar

- Se lo vuelvo a repetir, váyase de aquí, no conozco a ninguno de los que hablas, voy a llamar a la policía

Unos pasos alejándose de la puerta hicieron que tus pulmones volvieran a respirar con tranquilidad, suspiraste y caminaste hacia la oficina de nuevo, lo que no te esperabas era que al entrar en la sala de personal hubiera alguien colándose por la ventana.

- Ni se te ocurra mover ni un pelo o te disparo. Dijiste cargando el arma y apuntando

- No voy a robar, ni siquiera voy armado. Se quejo el chico

- Date la vuelta despacito y con las manos donde yo las vea.

El muchacho obedeció al pie de la letra, poco a poco se fue girando con las manos levantadas

- Gustabo. Dijiste asombrada al ver cara a cara al chico rubio

- ________. Dijo el chico con las manos aún levantadas

Ante la atenta mirada del chico bajaste el arma y la enfundaste, os quedasteis mirando fijamente, Gus fue a hablar pero alguien se lo impidió, bueno más bien algo, mas concretamente tu mano en su cara

- Se puede saber ¿Dónde carajos estabas?. Dijiste después de darle la hostia.- Creí que estabas muerto. Dijiste mientras lo abrazabas y escondías tu cara en su pecho.

El chico te abrazo y te pego mas fuerte a su pecho, apoyó sus labios en tu cabeza y cerró los ojos dejando que algunas lágrimas rebeldes cayeran por sus mejillas.

- Lo siento de verdad, pero él no me dejaba escapar, lo intenté, lo juro pero no pude.

- Lo se, pero ahora estás aquí ¿verdad?. El ya no está, se ha marchado por fin

- Si, por fin se ha ido, por fin soy libre. Ahora somos solo tu y yo. Dijo cogiéndote la barbilla para que lo miraras directamente a los ojos, se acerco lentamente, sus labios estaban a centímetros de los tuyos, vuestras respiraciones se chocaban

- Y Horacio. Dijo el crestas  de repente asomándose por la ventana.

- Me cago en todo...Horacio joder. Dijo Gustabo mirando furioso a la ventana mientras tu te reías.- Ya me has jodido el momento romántico.

- No seas exagerado hombre. Dijiste cogiéndole de la chaqueta y atrayéndolo hacia ti y plantándole un beso en la boca que el siguió gustosamente.

One Shot Youtubers and StreamerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora