Pogo ( II)

642 49 6
                                    


O por lo menos eso creía aquel payaso pues lo único que escuchó fue el disparo, los cristales rompiéndose y los gritos de todos los que estaban allí, aún con el teléfono en la mano se quedó en silencio escuchando los pitidos de la línea pues al caerse el teléfono este se rompió, miró fijamente al espejo que estaba a unos metros de él.

Su mirada triste se transformó en un instante en una fría y peligrosa mirada, descolgó el teléfono y se lo guardó en uno de sus bolsillos, acto seguido se levantó de aquella silla en la que estuvo sentando desde que empezó a hablar contigo. Con una sonrisa que hasta al mismo diablo le congelaría la sangre camino a la sala que The Union tenía para guardar todo su armamento y las cosas que habían ido robando a otras organizaciones.

Sin un ápice de humanidad en su cuerpo el chico planeó su venganza pero esta vez no sería una venganza contra Conway o contra la CNI, no aquella guerra entre el superintendente y el la dejaría para más adelante ya que ahora mismo tenía en mente un plan mejor frente aquellos que le arrebataron lo único que apreciaba en aquella miserable vida.

Preparó aquella nave industrial para su sangriento plan, transformando así la guarida de la organización en una trampa mortal en la que nadie y cuando digo nadie podría escapar pues en su plan cabía la posibilidad de que ni el mismo escapara de las garras de la muerte, pero realmente para él le parecía un buen final.

Conforme todos los de la organización entraron con las furgonetas en aquel edificio la puerta principal se cerró quedando sellada completamente, en ese mismo instante todos los de la mafia se pusieron en guardia sacando sus armas para prepararse para una posible emboscada, Nadando dividió al grupo por parejas para que inspeccionaran todas las salas.

- Chino tú te llevas al Argentino a la sala de armamento, Culebra y Cebralin al garaje, Macaco y Evo zona de puerto y Gringo tu conmigo haremos las oficinas. Tened cuidado no sabemos quien puede estar por aquí, además quien encuentre a Pogo que avise por radio puede estar secuestrado.

Tras la señal todos se dividieron sin ni siquiera darse tiempo a pensar que aquel payaso pudiera estar detrás de todo aquello, pero poco a poco lo descubrirían, los primeros que pasaron la ira de Pogo fueron Yun y Rubier, los chicos entraron en posición como si de la policía se tratase, abrieron la puerta y entraron con el arma apuntando hacia todos los lados.

- Yun mira eso. Dijo Rubier apuntando con la linterna del arma.

- El que. Dijo Yun mientras miraba a la dirección, el chico se quedó callado al ver la pintada de la pared " Pogo dice Explotar". - Pero que demo.

Aquella frase no la pudo acabar, un clic sonó antes haciendo que aquella sala llena de armas explotara con los chicos dentro no dejando rastro de vida, para las demás parejas aquella explosión solo hizo que se tensaran más, algunos de los chicos se pararon y rezaron por que aquel sonido no se hubiese llevado a nadie por delante. Los siguientes que cayeron presa del payaso loco fueron Evo y Macaco, estos dos estaban mas pendientes del ruido de la explosión que ninguno se fijó que tenía aquel payaso a metros de ellos, no fue hasta que Pogo le pego un tiro a Macaco que Evo se dio cuenta de que estaba allí , pero no le sirvió de nada pues el chico le metió un disparo entre ceja y ceja dejándolo listo en un santiamén.

Conforme los dos cuerpos de aquellos chicos estaban en el suelo Pogo los lanzó al agua para evitar que los demás lo vieran, sonrió victorioso cuando escucho el sonido de un coche cayendo de una gran altura sabiendo que debajo de ese ruido estarían Culebra y Cebralin, cosa que no se equivocaba.

Con semblante serio cogió el arma de Evo y ando hacia la oficina, subió en silencio y por la espalda mató a Gringo, Nadado conforme escuchó el disparo de la escopeta se dio la vuelta con su fusil.

- Baja el arma o te mato payaso.

- Sabes que Pogo te matará antes

- Ni tú te lo crees, ¿ se puede saber por qué toda esta matanza?

- Vosotros me arrebatasteis a lo único que quería pues yo os quito algo a vosotros. Dijo Pogo aun apuntando a Nadando

Aquel hombre entendió perfectamente lo que el payaso decía, realmente no se arrepentía de haber tomado la decisión de matar a aquella chica, aun apuntando al chico de traje le quitó el seguro al arma pero no le dio tiempo a matar al payaso pues este fue más rápido y le disparó en todo el pecho sacándole por la ventana haciéndole caer a la planta baja.

Como pudo el payaso caminó hacia las escaleras más cercanas y se sentó, noto como la sangre le goteaba por los dedos por su hombro malherido, cogió su teléfono y llamó a una persona.

- ¿Horacio?. Preguntó Gustabo

- Eres tu Gustabo o eres Pogo.

- Soy yo, ¿ Ella esta..., ya sabes... Dijo con la mirada perdida

- Esta en estado crítico, la acaban de sacar del quirófano, si no la llegas a llamar puede que hubiera muerto

Tanto Pogo como Gustabo sonrieron al escuchar que estabas viva, miraron todo aquel desastre y comprendieron que ya nada sería lo mismo.

- Horacio necesito que me hagas un favor.

- Claro el que sea

- Dile a ______ que es lo mejor que me ha pasado en la vida, que ha hecho que hasta el payaso que nunca amó a nadie, solo así mismo la amara, dile que lo siento y qué me  hubiera gustado vivir aquel sueño juntos.

- Se lo diré, pero ¿ qué vas a hacer?

- No se cuanto tiempo seré yo, así que mejor me marcharé a donde nadie me conozca y no pueda hacer daño a nadie, cuídate Horacio y cuídala ahora solo te tiene a ti, en cuanto al super dile que ya no se preocupe de la mafia no os molestara más.

- Ten cuidado. Le dijo

- Lo tendremos. Dicho esto el chico colgó el teléfono

Guardó su teléfono nuevamente en el bolsillo, bajó las escaleras y caminó hacia el puerto, ya allí subió al barco que la mafia tenía para huir de la ciudad en caso de que el CNI los pillara, arranco sin ningún tipo de miramiento y cuando estuvo lo suficientemente lejos del puerto miró a la ciudad

- Ahora solo somos nosotros dos Pogo, asi que pórtate bien.

One Shot Youtubers and StreamerWhere stories live. Discover now