Willyrex (pixel)

1.3K 110 17
                                    


Pedido de @tpwk_de_Styles espero que te guste :D ❤


Corrías por todo el pueblo intentando esquivar a la gente, saltabas de tejado en tejado huyendo de los dos chicos que te perseguían, sus "alto policía" sonaban por todas las calles y callejas del pueblo, tuviste que abandonar la ruta de escape a la guarida debido a su cercanía decidiendo imprudentemente meterte en el bosque en dirección a casa de Lolito pensando que con suerte podrías escapar.

Tu comunicador sonó indicando una llamada entrante, pulsaste para contestar

- ¿ Dónde estás?

- Saliendo del pueblo, los tengo detrás necesito ayuda, están muy cerca, me van a atrapar

- ¿Está él?

- Si, pero no puede hacer nada, si lo hace se descubrirá que también está metido en el ajo y no nos beneficia.

- ¿Hacia  dónde te diriges?

- Casa de Lolito, mierda. Dijiste parándote en seco ya que delante tuya estaba Vegetta apuntando con su arco con infinidad.

- ¿Qué pasa?

- Te tengo que dejar un nuevo jugador se ha unido a la partida, dile a "el bromas" que para la próxima vez este más pendiente de su noviecito.

Cortaste la llamada, miraste hacia atrás para comprobar cuán de lejos estaba la policía, después miraste hacia todos lados buscando como escapar mientras pensabas en que hacer para que el te dejara marchar sin tener que llegar a las manos.

- No te iras a ningún lado. Dijo tensando el arco.

- Yo si fuera tu me dejaría marchar, si no quieres que tu noviecito haga pum (dijiste haciendo un explosión con tus manos)

- No te creo, no te has atrevido. 

- No pues llámalo para que te cuente como tiene la casa de t.n.t y minas

Vegetta dudo un instante, cogió el teléfono y llamó a Rubius, la llamada duró poco pero el tiempo justo para que te diera tiempo lanzar una Ender Pearl y avanzar un poco.

Seguiste corriendo con ahora tres personas siguiéndote, estabas cansada y por culpa de Vegetta habías perdido la referencia de donde estaba la casa de Lolo, cosa fatídica para ti ya que ahora mismo te estabas dirigiendo a un acantilado sin ni siquiera saberlo.

El final del camino estaba enfrente tuya, frenaste con todas tus fuerzas quedando a escasos cm del borde, te diste la vuelta en busca de una  escapatoria pero lo único que te encontraste fueron a aquellos tres individuos. Todos te apuntaron con sus respectivas armas

- Entrégate no tienes salida. Dijo Alexby con un megáfono en la mano.- Si te entregas no te haremos daño, solo cumplirás una pequeña condena.

Tu no respondiste, es más seguiste buscando un modo de huir de aquella situación. 

- No puedes huir, deja de buscar, no lo encontrarás, entrégate ya y deja esta función. Dijo el del pelo morado apuntando nuevamente con el arco.

Sabías que lo que decían ambos era verdad, te habías confundido de sitio y ahora estabas entre la espada y la pared, bueno más bien entre ser descubierta y un acantilado de más de 20 m de altura. No sabías que hacer, no podías entregarte, no podían saber quién se escondía tras la hermandad, miraste a Fargan un momento, viste el nerviosismo y el miedo en sus ojos, él al igual que tu sabían lo que conllevaría ser descubiertos, diste un paso hacia atrás quedando aún más cerca del borde.

- No te muevas. Dijo el búho sacando su arma pero no para que no huyeras sino para evitar que hicieras lo que temía tanto.

- Lo siento, dile que le quiero. Dijiste mientras levantabas las manos y te tirabas hacia atrás cayendo en el vacío.

- Noooo. Grito Fargan corriendo hacia ti.

Para cuando llegó tu ya habías desaparecido entre la niebla de aquel precipicio, el chico se quedó congelado mirando al horizonte pero no fue el único, tanto Vegetta como Alexby habían bajado sus armas y estaban alucinando por el espectáculo que acababan de ver.

Mientras tu estabas cayendo, cerraste los ojos esperando sentir el agua chocando en tu cuerpo, con tan solo una persona en el pensamiento, Willy, de repente sentiste como alguien te atrapaba, ese alguien era cálido y su olor te era bastante conocido.

- Te tengo. Dijo el chico haciendo que abrieras los ojos, encontrándote esa máscara que tanto te gustaba.

- Mi héroe. Dijiste abrazándote a el

- Sabes que estás loca ¿no?

- Sabía que me cogerías a tiempo, es mas te había visto de reojo. Mentiste

- Si, si claro, por cierto creo que me querías decir algo

- Ah sí... que eres un manco creando planes ( el chico se quitó la máscara para darte una mala mirada después se la volvió a colocar) pero eres un manco planeando delitos al que adoro y quiero con locura. Dicho esto le levantaste la máscara y lo besaste.

En la superficie del precipicio los chicos todavía intentaban entender lo que acababa de ocurrir hacia escasos minutos, Alex se acercó lentamente a Fargan para intentar alejarlo lo máximo posible del borde cuando de repente entre las nubes de niebla de aquel precipicio salió un chocobo de plumas doradas el cual era montado por dos miembros de la hermandad, que pasaron volando por encimas de sus cabezas haciendo que toda la pena que habitaba en triple siete y en Lely desapareciese y se volviera en enfado, en cambio Fargan pudo volver a respirar cuando vio a su mejor amiga volver de entre los muertos.

One Shot Youtubers and StreamerWhere stories live. Discover now