Marbella Vice 〰Canario

1K 73 4
                                    


Greco y Canario llegaron a comisaría para cambiar el patrulla por otro, el suyo había tenido un gran choque en una persecución y ahora estaba para llevarlo al chatarrero, cruzaron las puertas para encontrarse en recepción a una adorable viejecita.

- Hombre Señora de los Ríos ¿ En qué puedo ayudarle?. Dijo Greco

- Pero si es el agente más guapo de toda la policía, pues hijo estoy buscando a _____ que la estoy llamando y no me lo coge y como no me responde he venido a mirar si está aquí

- Pues ______ hoy no trabajaba, voy a llamarla para ver dónde está. Dijo Canario alejándose de los otros dos.

Mientras lejos de la comisaría el sonido de tu móvil sonando te despertó, abriste poco a poco los ojos encontrándote con la plena oscuridad, miraste a todos los lados para intentar descubrir dónde diablos estabas, los saltos juntados con el poco espacio que tenías allí te valió para saber que estabas dentro de un maletero.

Intentaste hacer memoria de cómo acabaste allí pero todo era borroso y lo poco que recordabas te parecía ridículo, como pudiste cogiste el móvil y lo desbloqueaste, ni te fijaste en el montón de llamadas perdidas y abriste la agenda para llamar al primero que pillaste, los tonos empezaron y de un momento a otro alguien respondió.

- Dígame. Se escuchó al otro lado

- Jefe soy ______, necesito ayuda. Dijiste asustada

- ______ ¿ Está usted bien? ¿Qué necesita?

- García estoy en un maletero no se a donde me llevan, ni como llegue aquí ni quien me tiene socorro. Susurraste para que no te escucharan en el coche

- Vale tranquila,¿ puedes mandar tu 10.20?

- Si ahora estamos parados pero no se si mi móvil aguantara.

- Mándalo y toda la malla ira para allá y te encontrara, prometido

Escuchaste unos pasos que venían hacia ti, haciendo que tu corazón latiera cada vez más rápido.

- Tengo que colgarle viene alguien.

Conforme colgaste buscaste al jefe en tus contactos y mandaste tu 10.20, luego escondiste el móvil y te hiciste la dormida, el maletero se abrió, el hombre comprobó que todavía siguieras con vida y viendo que todo estaba igual volvió a cerrar.

A García le llegó el mensaje de tu ubicación, cogió la radio y convocó a toda la malla disponible en la sala de reuniones, en cosa de cinco minutos la sala estaba llena y el hombre se dispuso a dar aquella noticia.

- Hace alrededor de unos seis o siete minutos he recibido una llamada de la oficial Reyes, al parecer se encontraba encerrada en un maletero, no sabe cómo ni quien la retiene allí, me ha mandado su 10.20 así que nos quedamos en las radios que tenemos asignadas pero se cambiarán las armas y todos iremos a la ubicación pero con 10.00 ¿ Entendido?

Todos los de aquella sala asintieron y fueron a prepararse, después de unos minutos toda la malla estaba camino de aquella ubicación, mientras tu estabas intentando volver a mandar otra ubicación debido a que el coche se estaba moviendo, analizaste toda la situación y decidiste que la mejor opción era intentar salir de allí por que si te esperabas te desangrarías ya que tu móvil estaba casi muerto y no podías mandar tu 10.20 nuevamente, presionaste la palanca amarilla que estaba en el maletero abriendo este un poco, miraste a la carretera y cuando viste que estaba parando un poco el coche saltaste de el.

Al saltar empezaste a rodar y rodar, después de un par de vueltas tu cuerpo paró en seco, por desgracia para ti los del coche te había visto como rodabas y se habían bajado del vehículo para intentar volver a meterte en el. Sacaron sus armas y te apuntaron.

- No tenía que haber acabado así. Dijo uno de los enmascarados

El hombre quitó el seguro, tu tragaste mientras las lágrimas caían por tus mejillas, de la nada un aro de luz os iluminó haciendo que ambos individuos echaran a correr al coche para intentar escapar. Conforme viste que aquellos dos desaparecían de tu vista volviste a respirar con normalidad, como pudiste te levantaste y te giraste al escuchar el ruido de los patrullas, allí los viste a todos tus compañeros saliendo de sus patrullas con una sonrisa en la cara al saber que ya estabas con ellos.

Caminaste cojeando hacia ellos, uno de los chicos dejó su arma en el capó del coche y ando en tu dirección, él andaba mas rápido que tu asi que llego mas rápido a ti, conforme llego a ti te cogió con cuidado y te llevo al patrulla como una princesa.

- Gracias Canario

- No es nada. Dijo sonriéndote

Apoyaste tu cabeza en su hombro y miraste otra vez a tus compañeros, pasaste por su lado y Canario te metió en el coche para luego sentarse a tu lado, todos los patrullas comenzaron a moverse, tu te apoyaste nuevamente en el, Echedey te rodeo con su brazo y te acerco un poco para que estuvieras más cómoda, allí abrazado a él te quedaste completamente dormida pero mientras caías en los brazos de Morfeo le hablaste.

- Te quiero mi niño. Susurraste

- Te quiero mi niña. Dijo dándote un beso en la cabeza. - Nunca lo olvides.

One Shot Youtubers and StreamerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora