Marbella Vice 〰 Igor (I)

947 79 13
                                    

Holi 😊 este es un pedido de @Le_lloro_a_todo  espero que te guste ❤😘


Había una vez un chico que conoció a una chica, eran jóvenes y pensaban que todo el mundo iba contra ellos, que eran el centro del mundo y que todo lo que pasaba era por y para ellos, como he dicho eran jóvenes con todas las cosas negativas que conlleva esa etapa, con pájaros en la cabeza y sólo su ego con ellos se metieron de cabeza en la boca del lobo causando caos y destrucción por donde pasaban.

Por desgracia o por fortuna del dichoso destino una de las dos partes se dio cuenta que el camino que habían tomado era peligroso y que tenían que salir de allí y en parte no se equivocaba pues tratar con mafias nunca trae nada bueno y más si en lo único que piensas es en la juerga, el dinero y el poder. Pues este último hacía que si tenias algún que otro principio se borrara tan rápido de tu mente como la arena es movida por las ráfagas de viento.

La chica cuando se dio cuenta de todo el mal y la locura que se venía encima quiso salirse de aquel lúgubre lugar y llevarse a su amado con ella, pero el susodicho se negó ya que ya había probado las mieles del poder haciéndose adicto a aquel dulce y sangriento sabor.

Con el tiempo los caminos de ambos enamorados se separaron, por un lado no querían pero sus decisiones y sus pensamientos eran tan opuestos que no podían hacer nada para evitar que aquella relación se partiera de aquella forma. Y allí creyeron ambos que nunca más se volverían a ver, que simplemente habían sido pasajeros de ida en la vida del otro, pero ambos se equivocaron y muchísimos años después se volvieron a cruzar esta vez en bandos totalmente opuestos pero haciendo que los sentimientos que ella creía ya olvidados vuelvan a resurgir y creando la necesidad de volver a intentar sacarlo de allí.

Después de decir aquellas palabras mientras mirabas el oleaje del mar sacaste un cigarrillo de la cajetilla para a continuación llevarlo a los labios y fumarlo tranquilamente.

- ¿ Esa chica eras tu?. Preguntó Iris mirando al horizonte

- Puede, ya hace tanto tiempo de eso que ni siquiera me acuerdo de quien fui

- ¿ Y quién era el chico?

- Era el amor de mi vida, el chico que me salvó y al que no pude salvar. Tras decir esas palabras tu móvil sonó, lo cogiste y hablaste con la persona que estaba en el otro lado, duró poco la llamada pues solo era una ubicación.- Tengo que marcharme Iris el pasado me llama y por desgracia tengo que responder, cuídate y ten cuidado.

Abandonaste la zona en silencio, te subiste a tu moto y arrancaste en dirección a la ubicación acordada, mientras ibas para allá solo pensabas en todo lo vivido y en cómo harías las cosas, pues realmente ya no te presentabas delante del chico de sonrisa linda y ganas de fiesta ahora estarías frente a frente a un hombre sin sentimientos el cual había asesinado a demasiada gente como para convertirse en la mano derecha del más peligroso de los mafiosos.

Bajaste de la moto y caminaste hacia el acantilado que tenias a unos metros, en silencio y con los brazos cruzados esperaste a que el llegara.

- Realmente no pensé que vinieras. Dijo el chico tras tuya

- Tu has querido verme Pavel, no tengo ningún motivo de negarme a venir. Dijiste aun con los brazos cruzados y mirando al horizonte.

El hombre se colocó justo a tu lado y disfruto de las vistas antes de volver a hablarte

- Ese nombre hacía tantos años que no lo escuchaba

- Bueno es tu nombre, aunque con todo lo que has cambiado no me extrañaría que ya no lo fuese, asi que ¿ como me refiero a ti?

- Ahora soy Igor.

- Encantada Igor un placer conocerte aunque me hubiese gustado que fueras Pavel por una ultima vez mas. Dijiste para después suspirar.

One Shot Youtubers and StreamerOpowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz