Marbella Vice 〰 Igor (II)

318 26 7
                                    


Aquel chico se fue de aquel lugar casi a la caída de la noche, ando despacio hacia el blindado que su amo Fedor le había prestado para aquella quedada y para aquel descabellado plan que alomejor en otras circunstancias o en otra época de su vida  se lo habría planteado o  ni lo hubiera hecho.

Abrio con el mando del coche el todoterreno pero cuando fue a abrir la puerta de este se fijo que la manga de su traje negro estaba manchada de aquella sustancia vital para la vida humana, se quedo mirando fijamente aquella mancha y sin darse cuenta sus ojos empezaron a llorar cosa que hasta el creía haber olvidado pues hacia tantísimos años que aquel hombre no sentía nada que pensaba que ya no era de ese mundo.

Igor cerró de nuevo la puerta y se acercó al coche, apoyó el brazo en él para después apoyar su cabeza y dejar que las lágrimas cayeran por toda su cara, cerró los ojos y se desahogó allí solo a unos metros de aquel plan finiquitado.

- Lo siento ______ , tenía que hacerlo, si no lo hacía yo lo harían ellos además de que después iría yo y perdería todo lo que he luchado en estos catorce años. Dijo aun con los ojos cerrados.

Allí con los ojos cerrados y con el corazón sin saber lo que sentir el chico volvió a recordar lo que apenas hacía veinte minutos había pasado.

" Ambos estaban  en silencio mirando como el sol se ocultaba en la tranquilidad del mar, ninguno hablaba pues cada uno tenía lo suyo en la cabeza, en tu cabeza solo rondaba todos tus sentimientos que tenías por aquel muchacho y en incumplir aquellas ordenes que tu superior te había encomendado, en cambio en la mente de Igor solo había una cosa y esa era el plan que Fedor y Hai habían organizado para matar a la agente Morrison es decir a ti.

El chico te miro de reojo sin ni siquiera mostrar ningún ápice de sentimientos , tu ni siquiera te fijaste de aquella acción pues todavía estabas en tu mundo, el carraspeo de la garganta del chico hizo que lo miraras.

- Me vas a contar el por que de la reunión Pavle digo Igor.

- Solo quería volver a verte.

- Sabes tan bien como yo que estas quedadas asi por que asi no son buenas, tu estas en una mafia y yo en el FBI, somos incompatibles, así que dime la verdad.

- La verdad es que mi amo Fedor quiere que estés muerta, sabe que tu vas detrás de él y que eres la única que le puede detener antes de que logre su objetivo y el quiere evitarlo a toda costa.

- Bueno eso me cuadra más para esta quedada, pero no comprendo la quedada solo para decirme eso.

- Bueno también era para avisarte de que han contratado a alguien para matarte

- ¿ A quién? . Dijiste sin mirarle

Si al menos en esa frase hubieras girado la cabeza y le hubieras mirado a la cara a Igor, a lo mejor te habría dado tiempo a esquivar lo que en apenas unos segundos después te pasaría.

- A mí. Dijo Igor sin mostrar ni un ápice de humanidad en su voz.

El chico levanto su arma y te disparo directamente a la cabeza volándotela en menos que canta un gallo, tu cuerpo inerte acabo en el césped húmedo de aquel acantilado, la sangre brotaba de aquella herida, el hombre enfundó su arma y comprobó tu pulso para asegurarse que aquel tiro fuera certero cosa que lo fue, abandonó la escena del crimen y ando hacia el coche"

El chico abrió los ojos lentamente, se secó las lágrimas con el puño, miró hacia la dirección donde yacía tu cadáver, aún con los ojos llorosos volvió a donde estabas, cogió una flor que estaba cerca de ti y la coloco entre tus manos.

- Ojala todo fuera diferente, ojalá fuéramos todavía aquellos chicos que le gustaba la fiesta, pero aquellos chicos murieron hace mucho tiempo, espero que algún día puedas perdonarme por que yo no lo haré. Dicho esto se levantó y volvió al coche, se subió y arrancó para marcharse de aquel triste lugar.

One Shot Youtubers and StreamerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora