Marbella Vice 〰Jason y Vicente

662 24 2
                                    

Holi ❤ este es un pedido de  @XxMopecaxX espero que te guste 😘😋


A veces las últimas cosas son las más dolorosas, el último adiós, la última sonrisa, el último te quiero o incluso la última llamada que recibes de esa persona, pero todo esto no cuesta porque sea la que finalice algo sino por el simple hecho de que nunca sabes cuando te puede llegar, puede ser mañana o puede que ese final no llegue hasta dentro de cincuenta años, llegue cuando llegue siempre cuesta y siempre se tiene el mismo pensamiento " y si hubiera dicho o hecho que habría pasado".

Pero por desgracia así es la vida y aunque a veces esa última cosa se olvida y se deja pasar en otras ocasiones se marcan en tu alma.

Y algo parecido le pasó al chico de esta historia, un chico joven que día a día entraba a trabajar desconociendo el hecho de ese último instante que podría llegar en cualquier momento, un chico tierno que disfrutaba el momento y que desde el primer momento que entró en el cuerpo hizo muy buenos amigos. Si tal vez aquel muchacho se hubiera dado cuenta antes de que aquellos momentos llegan a tu vida y que siempre tienes que decir las cosas como son y no darlas como entendida ahora no estaría así.

Allí enfrente de la tumba abierta de su compañero, de su mejor amigo, de aquel hombre que en su poco tiempo en esa comisaría lo había cubierto con sus alas y le había enseñado todo lo que sabía hasta entonces, allí con los ojos rojos de llorar intentando mantener la compostura que un funeral de tal calibre conllevaba estaba el, Jason maldiciendo aquella última llamada en la cual no pudo ni agradecer ni casi hablar con su amigo debido a que el estaba muy ocupado patrullando.

Y ahora tampoco podría hacerlo más, ya no habría más tardes de patrulla y de enfados, no más noches de tacos y chelas y por supuesto no más gritos por los pasillos por parte del mexicano.

Antes de que se diera cuenta aquel chico estaba parado enfrente de la lápida solo, todos sus compañeros se habían ido o por lo menos eso pensaba el joven pero estaba bastante equivocado pues detrás suya estaba un hombre con semblante serio harto de aquellas despedidas y de esos últimos momentos que ya había vivido en tantas ocasiones. Jason se giró para marcharse y se fijó en Greco, se acercó en silencio al hombre y se quedó parado a su lado mirando donde ahora descansaba Carrillo.

- Si tan solo. Susurro creyendo que el mayor de los dos no le estaba prestando atención

- No te hagas eso, no va a cambiar nada pensando en que podría pasar si tu hubieras estado ayer en la ciudad.

- Lo se, es solo que

- Que ahora te arrepientes de no haber pasado más tiempo, de no decirle las cosas, de no despedirte bien, de no agradecerle todo lo enseñado. Jason eso nos pasa a todos pero no solo cuando mueren sino también cuando de la noche a la mañana desaparecen de nuestra vida, por eso quédate con esto que te voy a decir, di las cosas aunque parezca que no son necesarias, dilas aunque creas que ya lo saben y demuestra lo que sientes para que cuando llegue este momento no te destruya día a día.

Ambos se quedaron en silencio mirando fijamente el lugar donde estaba Carrillo, amigo y compañero de ambos, cada uno maldiciendo una cosa y prometiéndole al mexicano lo mismo que atraparían al desquiciado o a los desquiciados que lo torturaron y mataron. El mayor de los dos miró de reojo al castaño, le colocó la mano en el hombro y se despidió sin mediar ni una palabra.

Jason volvió a mirar al mismo sitio que llevaba mirando desde que llegó, cogió aire y se cuadro intentando que las lágrimas no salieran por sus ojos.

- Ha sido todo un honor patrullar contigo Carrillo, gracias por todo lo que me has enseñado, por tus chistes y tus enfados. Gracias por ser mi amigo y tratarme como uno más de tu familia. Te juro que tu muerte será vengada y que protegeré a tu familia como si fuera la mía propia. Ahora descansa amigo mío, esto no es un adiós es un hasta pronto. Buen servicio Carrillo. Dicho esto Jason miró al cielo y sonrió a su amigo que a partir de ahora velaría por todos ellos.

One Shot Youtubers and StreamerWhere stories live. Discover now