Emilio

1.7K 95 11
                                    

Hi 🥰 hoy os traigo un pedido de @KarenAnalyRodriguezR espero que te guste ❤


La tensión de aquella habitación se podía cortar perfectamente con un cuchillo, allí estabas tú y aquel chico enmascarado, ambos heridos, ambos apuntándoos en aquel edificio abandonado.

- Suelta el arma y levanta las manos. Ordenaste a aquel chico que llevaba un diablo por máscara

El chico siguió apuntando con el arma, sin mediar ni una sola palabra quitó el seguro y fijó su objetivo a tu cabeza.

- No me hagas repetírtelo, baja el arma y levanta las manos. Gritaste para que te hiciera caso.- No quiero tener que volver a dispararte, entrégate

El silencio de aquel edificio cada vez iba a más, ninguno de los dos bajabais el arma, el sudor corría por tu frente y tu único pensamiento era que llegaran tus compañeros. Tu radio sonó de repente y de ella salió la voz de tu superior " Comisaria Lopez, ____ manda tu 10-20, repito manda tu 10-20", el chico al escuchar al superintendente hablar abrió completamente los ojos al darse cuenta de que la chica enmascarada que tenía delante no era ni más ni menos que su enamorada, poco a poco se fue arrodillando para dejar el arma en el suelo, cuando la dejo fue subiendo lentamente con las manos levantadas en señal de rendición.

Tu seguías apuntando por si hacia algún movimiento que te pusiera en peligro, avanzaste despacio hacia él y le hiciste un gesto para que se diera la vuelta, guardaste el arma y cogiste las esposas de tu cinturón, de repente el sonido de un disparo sonó seguido de un quejido. Emilio se dio la vuelta al escuchar el disparo encontrándote con una gran herida en el abdomen.

- No, no. Dijo atrapándote antes de que te cayeras al suelo

Emilio presiono la herida con un trozo de su camisa para evitar que te desangraras, las manos le temblaban del miedo  que tenía en ese momento, noto como te costaba respirar con aquel pasamontañas así que te lo quito, en el mismo momento que  lo hizo se quedo congelado al ver como la sangre salía de tu boca impidiéndote casi respirar bien, tu piel blanca ahora parecía de porcelana y tus  dulces ojos azules solo reflejaban terror, rápidamente soltó el trozo de camisa que tapaba tu herida y se quitó la máscara mostrando su cara.

- Saldrás de esta pequeña, esto no debería haber pasado, no tendrías que haber estado aquí, lo siento perdóname. Dijo mirándote fijamente a los ojos mientras las lágrimas empezaban a emborronarle la vista.

- Emilio. Dijiste con un hilo de voz, con la poca fuerza que te quedaba acariciaste su morena cara, lo miraste a los ojos sabiendo que de allí ya no saldrías, cada vez te costaba más respirar, a cada momento que pasaba tus ojos pesaban más.- Te quiero. Dijiste antes de cerrar tus ojos y que toda tu vida se fuera de tu cuerpo.

El chico vio cómo tu mano cayó sin ningún control, noto como tu pecho ya no subía y todos sus temores se volvieron realidad, abrazo tu cuerpo, escondiendo tu cara en su pecho, mientras millones de lagrimas corrían por su cara.

A lo lejos se empezaron a escuchar las sirenas de los patrullas, te dejo con cuidado en el suelo y se levanto, saco su arma y caminó directo hacia el portón de aquel viejo edificio, en su camino se encontró con otra arma que le serviría mejor en su propósito, abrio el portón encontrando a varios patrullas apostados enfrente suya. Miro a todos lados y sacó la escopeta haciendo que todos se pusieran en guardia, quitó el seguro del arma y empezó a disparar pero no se llevó a nadie por delante debido a que todos los policías dispararon a la vez hiriéndolo de gravedad.

Allí tirado en suelo con cuatro balas en el abdomen se quedó mirando el cielo de los Santos que esa tarde se había tornado en tonos morados y rosas recordando a Emilio las tardes que pasasteis juntos, poco a poco fue sintiendo cada vez menos el frío del asfalto o el dolor de sus heridas, sonrió y susurro

- Espérame ______, ya mismo voy a estar contigo mi amor. Dicho esto Emilio cerró los ojos, abandonando así ese mundo cruel y cambiándolo por un mundo donde siempre podría estar junto a ti.

One Shot Youtubers and StreamerМесто, где живут истории. Откройте их для себя