Missasinfonia

3.5K 209 44
                                    

Holi ❤ este es un pedido de @la_loca_de_bts220407  espero que te guste 💜😘


Esa mañana te había llamado tu madre para preguntarte como te iba en el trabajo ya que hacía poco habías dejado tu anterior empleo para dedicarte completamente al mundo de las redes sociales. Después de una hora intentando explicarle a tu madre lo que ibas a realizar saco el tema estrella para ella, tu novio.

Si, siempre que te llamaba acababais la conversación hablando de la misma persona, Missa, tu novio desde hacía ya como unos cuatros años y que todavía al día de hoy tu madre se metía con él por según ella ser infantil, payaso y por dedicarse al mundo de YouTube, y tu como siempre tenías que enfadarte y discutir con tu madre para que dejara ese tema, pero esa mañana el tema de tu novio iba por camino diferente.

- Ese chico te está comiendo la cabeza. Se quejo tu madre

- Missa no me esta comiendo ninguna cabeza ¿ De que hablas?

- No que va, solo has dejado tu trabajo como abogada para dedicarte a ser youtubers de esas, vamos que los dos os vais a morir de hambre y vendréis llorando para que os deje dinero

- Eso no va a pasar

- Si ya veremos, cariño deja esa estupidez tu padre y yo no nos gastemos una millonada para que ahora lo tires todo, quieres decepcionar a tu padre

- Crees que si me dedico a lo que me gusta estoy decepcionando a papá. Dijiste disgustada.- Por que el me apoya en esto, pensé que tu también, pero veo que no.

- El que va a saber. Dijo enfadada

- Mira no quiero hablar más contigo, adiós mamá. Dijiste colgándole sin dejarla que se pudiera ni siquiera despedir

Guardaste el móvil y te quedaste mirando a un punto fijo de la habitación, aquellas palabras que tu madre te había dicho retumbaban en tu cabeza, como un taladro cada frase se metía en tu mente, estabas tan en tu mundo que no escuchaste la puerta abrirse, Missa entro y te toco el hombro levemente asustándote ya que no te lo esperabas. Al girarte y mirarlo tus ojos estaban cristalinos cosa que sorprendió al del pelo negro, conforme lo viste le diste un abrazo escondiendo tu cara en su pecho y dejando las lagrimas corrieran por tu cara. El chico esperó a que te calmaras mientras tanto, dejaba pequeñas caricias en tu espalda.

- No se lo que te pasa, pero sea lo que sea puedes contármelo

- ¿ Crees que soy una decepción?

- ¿Como?, no para nada, ¿ quién te ha dicho esa barbaridad?

- Mi madre. Dijiste aun escondida en su pecho

- No le hagas caso, tu mama no esta bien, tu no eres una decepción _____, todo lo contrario eres digna de admiración, eres una chica la cual se ha levantado de todos los golpes que le ha dado la vida y que ayuda a todo aquel que se lo permita.

- ¿Por qué ella es así?

- No lo se mi amor, no lo se. Dijo atrayéndote más a él y dejándote un beso en la cabeza

Durante unos minutos estuvisteis allí parados en mitad de vuestro cuarto, ambos abrazados, conforme iban avanzando los minutos tus lágrimas iban desapareciendo y tu respiración volvía a la normalidad, allí entre sus brazos te sentías segura cosa que a veces necesitabas más que el propio aire.

- Gracias por ser desde el día uno mi lugar seguro en este mundo. Dijiste aun abrazada

- No gracias a ti por ser esa bella casualidad que se cruzó en mi camino y se quedo en mi corazón a vivir.

One Shot Youtubers and StreamerWhere stories live. Discover now