Viktor Volkov

1.5K 77 14
                                    

Holi ❤ este es un pedido de @Zoe_and_Noe20211️ espero que te guste 😘❤


Aquella comisaría no era la más grande de los Santos pero para ______ y Viktor la distancia que los separaba les parecía la misma distancia que de aquí a la luna, aunque solo le separara un simple pasillo. Por un momento las miradas de ambos chicos se conectaron desconectando de todo lo que pasaba a su alrededor, por desgracia Viktor tuvo que apartar la vista ya que no quería que todo el mundo cotilleara de lo que estaba pasando entre ellos dos.

Cabizbajo _____ dejo de mirar a su compañero y siguió escuchando la conversación entre Greco y Torrente para ver si se quitaba de la cabeza a aquel ruso. Greco noto a su compañero Pelekai decaído, lo miro sin que él se diera cuenta y siguió su mirada para encontrarse al comisario Volkov hablando con Conway, sintió pena de su compañero, el pobre chico se había enamorado de la única persona del cuerpo la cual su corazón fue congelado por culpa de tantas heridas recibidas en su pasado, con disimulo Greco se movió haciendo que ____ lo mirara a él.

- Tenemos que volver a patrullar ¿ Te vienes?

- Eh sí claro, le espero en el coche. Dijiste antes de marcharte al parking.

Ya ambos en patrulla el barbudo intento sacar temas de conversación, pero por desgracia Rodriguez era una persona de pocas palabras y le costaba mucho irse por las ramas, suspiro y te miro.

- ¿ Cómo lo llevas con Vodka?

- Realmente no se si lo llevo, además me da la sensación de que no quiere que nadie sepa de lo nuestro, como si le diera vergüenza de salir conmigo. Dijiste mirando por la ventanilla.

- ¿Has hablado con él de esto?

- No, no se como decírselo, no quiero que piense que no confío en el o que soy un niñato tonto.

- Yo de ti hablaría con Vodka y le explicaría como te sientes, no creo que sea bueno para ambos no contaros vuestros sentimientos, más con vuestro pasado

- No se Greco, no se, por ahora no quiero pensar más en ese tema. Dijiste encendiendo la radio para despejarte un rato.

- Si necesitas algo solo dilo.

- Lo haré Greco.

Durante las siguientes horas de patrullaje estuvisteis comentando otras cosas para tener tu mente despejada de aquel individuo, a las 9 de la noche tu turno se terminó, andaste al despacho del superintendente ya que te había citado para realizar un poco de papeleo. Lo que tu no sabias era que mientras tu subías al despacho en los vestuarios de la comisaría pasaba algo con los dos comisarios.

Rodriguez entró en los vestuarios encontrándose solo a Volkov, camino hacia su taquilla y empezó a cambiarse en silencio, miró de reojo varias veces al ruso y este mosqueado hablo.

- Si tiene que decirme algo Rodriguez dígalo ya y deje de mirarme tanto.

- ¿ Has hablado hoy con el comisario Pelekai?

- No he tenido mucho tiempo, ¿por?

- Pues por que el pobre muchacho esta bastante tristón hoy, al parecer su chico o su pareja se comporta raro con él y piensa que le avergüenza que estén juntos. Dijo sacando su chaleco vaquero.

- Vaya, pobre chico y no lo ha hablado con su pareja. Dijo mirando al suelo

- No, dice que teme de que piense que es un niñato, me da pena que se sienta así, no se lo merece es muy buen chico. Dijo colocándose el chaleco para después cerrar su casillero.- Espero que su pareja hable con el y le demuestre lo contrario, por que si no me dará por buscar al desgraciado y meterle una paliza por tonto. Dijo mirando fijamente a Volkov.

Ambos se miraron fijamente, en la mirada del castaño se veía claramente que sabía de quién estaba hablando y a quien mandaba aquel mensaje. Volkov se quedó allí parado pensando en lo que su compañero le había dicho, en cambio Greco se marchó con una sonrisa en la cara ya que sabía que él lo había entendido todo.

Unos minutos después el ruso salió del vestuario ya cambiado, salió a la puerta y se quedó esperando a que ____ saliera para poder hablar con él, un rato después saliste de la comisaría encontrándote a Volkov fumando en la puerta.

- Buenas noches Volkov, ¿ Creía que ya se había ido?

- Lo estaba esperando.

- Vaya muy amable por su parte.

- Quiero pedirte disculpas por lo de esta mañana.

- No pasa nada. Dijiste intentando quitarle importancia.

- No, si pasa _____, lo que te he hecho esta mañana te lo llevo haciendo desde hace ya mucho tiempo y hasta ahora no me he dado cuenta de que lo único que estaba consiguiendo con eso era hacerte daño, asi que perdóname por ser tan frío y distante, por no ser como los otros.

- Bueno no me enamore de los otros, me enamore de ti y de como eres, no te voy a mentir que a veces siento como que te avergüenzas de mi pero se que solo es mi imaginación.

- Nunca me podría avergonzar de salir contigo, eres un chico excepcional y maravilloso, el cual ha tenido la mala suerte de enamorarse de un témpano de hielo. Dijo cabizbajo este último.

Te acercaste un poco más a él y con cuidado le levantaste el mentón para que te mirara a los ojos, sonreíste dulcemente y os quedasteis mirándoos.

- Los corazones helados son a veces los que albergan los sentimientos más cálidos. Dijiste, al terminar la frase Volkov se terminó de acercar y capturó sus labios con los suyos, demostrando con aquel beso lo mucho que te quería y que le daba igual quien los viese o el sitio donde estabais, mientras ambos estuvieran juntos, él ya tenía el cielo ganado.

One Shot Youtubers and StreamerOù les histoires vivent. Découvrez maintenant