Puvlo

773 19 2
                                    

Holi 😋 este es un pedido de  @sofitucker espero que te guste 😘❤


Era sábado por la mañana, te levantaste con bastante energía pues hoy después de muchos intentos por fin podrías ir a la barbacoa con tus amigas y bañarte en la nueva piscina de Sheila, te cambiaste y te colocaste el primer bikini que encontraste en el cajón para luego colocarte un vestido blanco con flores que te quedaba a la altura del muslo, te pusiste las chanclas y caminaste tranquilamente a la cocina para ir a desayunar

Estabas en ello cuando te fijaste en el reloj del microondas, frunciste el ceño y entrecerraste un poco los ojos ya que creías que no estabas viendo bien la hora, pero cuando tus ojos se cercioraron de la hora que era escupiste el café.

- No, no, no, me quedan menos de veinte minutos para que llegue Sheila a por mí, mierda. Dijiste limpiándote con una servilleta el café que tenías en los labios.

De un trago te terminaste el café y con la misma servilleta limpiaste todo ese estropicio que habías montado, dejaste la taza en el fregadero y corriste hacia tu habitación para preparar todas las cosas que necesitabas.

- Por qué narices nunca le hago caso a mi madre, si ya lo decía ella, _________ prepara las cosas el día de antes que luego vas con las prisas. Dijiste mientras abrías la bolsa.

En ese momento empezaste a dar vueltas como una loca por todo tu piso buscando las cosas que te hacían falta como la toalla, una muda de cambio entre otras cosas, en tu búsqueda tu teléfono sonó, como pudiste cogiste la llamada.

- ¿Diga?

- __________ soy yo Sheila, te aviso de que al final pasa a por ti mi hermano, es que yo me quede al final con Alberto aquí en el cortijo y pues como mi hermano viene para acá mejor que pase el ¿ no te importa verdad?

- Para nada, pero yo no se como es tu hermano

Sheila empezó a explicarte cómo era su hermano, como iba vestido y cual era su coche, hasta aquí todo correcto pero la cosa empeoro cuando ella te recordó que no se te olvidará las cervezas y las bebidas.

- Tranqui las tengo preparadas. Dijiste antes de colgarle. - Mierda las bebidas se me han olvidado y a este chico tiene que quedarle nada para llegar. Dijiste

Como si el hermano te hubiera escuchado un pito de un coche sonó asustándote, te asomaste a la ventana para ver a aquella persona sonriendo y haciendo señales para que bajaras, tu le respondiste con un " voy" y cogiste tus cosas para bajar.

- Hola soy __________ ¿ tú debes de ser Puvlo?

- Correcto, mi hermana me dio tu dirección y me dijo que me pasara a por ti ¿ te lo ha dicho verdad?

- Si me acaba de llamar para avisarme.

- Bien, ¿ lo tienes todo?. Dijo mirándote las manos. - O¿ te has dejado algo arriba?

- Me falta algo pero no está arriba, ¿ puedes parar en algún super o en alguna gasolinera para comprar bebidas? por favor. Dijiste entrelazando las manos haciendo que el chico se riera.

- Mi hermana no mentía de verdad eres muy olvidadiza.

- Culpable. Dijiste levantando la mano y poniéndote otra en el corazón. - Olvidadiza pero buena muchacha.

- Y graciosa, anda sube y compramos bebidas a medias ahora.

- Gracias eres mi salvador. Dijiste sonriendo y dando un saltito de alegría.

Ambos os subisteis al coche y él puso la música, durante los primeros minutos estuvisteis en silencio pero después de parar a por las bebidas el ambiente del coche fue distinto más animado y lleno de risas las cuales siguen sonando allá donde vayas con él pues se ha convertido en tu compañero de aventuras, trastadas y otras gamberradas varias además de ser tu media naranja con la cual compartes piso y sois padres de una hermosa gata negra y un adorable beagle color chocolate de tan solo un añito.

One Shot Youtubers and StreamerWo Geschichten leben. Entdecke jetzt