Armando

4.5K 157 26
                                    


Nadie te avisó de que el amor duele, que las redes del amor son peligrosas e inciertas y que el amor no viene con libro de instrucciones por que si tuviera te aseguro que tu no te hubieras enamorado de aquel chico.

Lo conociste como Armando, el jefe de mecánicos que siempre tenía que lidiar con el superintendente y toda la malla, pero lo que no sabías era que eso era tan solo una fachada que escondía a Nadando el jefe de una organización criminal buscada en todos Los Santos por haber asesinado y secuestrado a miembros de la malla del CNP. Pero esa faceta la descubrirás de la peor forma posible.

Era una mañana nublada, hacía bastante frío y habías quedado con Greco para ir a desayunar como todos los jueves de cada mes. Luego él te dejaría en el hospital y se iría a trabajar. Caminabas en dirección a la pequeña cafetería que se situaba en la esquina de tu calle cuando un coche se paró a tu lado.

- Disculpe. Dijo un chico rubio con acento argentino. - ¿Podría decirme dónde está el hospital más cercano?

- Claro. Dijiste con una sonrisa acercándote al coche.- Tienes que seguir recto y cuando veas el cruce gira a la derecha después.. No pudiste continuar aquella frase, un trapo blanco te tapó la boca y la nariz, intentaste no aspirar nada pero te fue imposible, caíste así en un profundo sueño.

Dos horas después te despertaste atada a una silla, la cabeza te dolía a rabiar y tus manos empezaban a sentirse adormiladas. Escuchaste unos pasos seguidos de unas voces, la puerta se abrió dejando ver a tres enmascarados.

- Pero qué demonios habéis hecho. Regaño el hombre de en medio

- Secuestrar a la piba de uno del CNP así nos dirá todo papa. Dijo el argentino

- Ella no nos va a decir nada, soltarla y dejarla en algún sitio seguro. Dicho esto abandonó la sala.

- Entendido Nadando. Dijeron al unísono

Aquellos hombres se acercaron a ti y te volvieron a drogar, cayendo otra vez en el mismo sueño de antes con la diferencia de que despertaste aturdida en la arena de la playa cerca de Pier.  

" Que cojones ha ocurrido", pensaste mientras buscabas tu teléfono entre tus bolsillos, " ¿dónde estoy?", esa y miles de preguntas recorrían tu mente, cerraste los ojos e intentaste concentrarte.

- Tengo que encontrar un teléfono y llamar a Greco, seguro que está preocupado. Susurraste

Comenzaste a andar en busca de alguna tienda que te dejara hacer una llamada, cuando tus pies tocaron la caliente acera te percataste de que ibas descalza cosa que no te hacía ni pizca de gracia ya que estabas en pleno verano. Empezaste a andar rápido para evitar que tus pies se quemaran de más, menos mal que la suerte te sonrió y el primer negocio que entraste te dejaron quedarte. Dentro del local llamaste a Greco a su móvil  ya que era el único número que te sabías de memoria.

- ¿Si?

- Greco, soy yo

- ________, ¿Dónde narices estás?, sabes lo preocupado que estaba, llevo buscándote como unas 5 horas. ¿Por qué no coges el móvil?

- Lo siento, no sé lo que ha pasado, me he despertado hace poco en la playa y no tengo móvil, no sé qué habrá pasado con él ni con mis zapatos.

- Vale, dime donde estas e iré a recogerte, luego me cuentas todo.

- Estoy en la heladería que hace esquina, en frente de la tienda de máscaras y al lado de la antigua tienda de tablas de surf. A la que vienes puedes traerme unos zapatos los que sea me da igual

One Shot Youtubers and StreamerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora