Merry Weather

1.5K 51 7
                                    


La policía rodeaba todo el banco, varios acorazados habían llegado a las puertas de aquel establecimiento, la carretera estaba cortada en ambos sentidos, en uno de los lados dos miembros de la organización eran esposadas y llevadas a la comisaría central.

Mientras, en la distancia tu veías todo el panorama subida en tu moto, miraste a tu alrededor para comprobar que tu zona seguía siendo segura, de repente se escucharon muchos disparos llamando asi tu atención al chico que caía al suelo tras dos disparos, uno el muslo y otro en el hombro.

Esperaste unos minutos a que el chico estuviese de nuevo dentro del recinto para llamar al interior del banco. La llamada fue a uno de los integrantes que sabías perfectamente que te cogería el teléfono.

- Ahora no es un buen momento _____, estoy un pelín ocupado

- Lo se, estoy viendo el follón que habéis montado en un momento, ¿Cómo está el herido ?

- De momento consciente. ¿Pero cómo sabes esto? ¿Estás fuera?

- Si, os escuche hablar en el bar  y os seguí, ¿Tenéis algún plan de huida?

- El que teníamos se ha ido al garete así que estamos improvisando.

- No por mucho tiempo, en la parte de atrás hay un coche cogedlo, yo me encargo de la policía.

- ¿ Que vas ha hacer?

- Déjame eso a mí, vosotros estad preparados para salir por patas.

Colgaste el teléfono, te abrochaste el casco y arrancaste la moto, mientras en el banco Adam explicaba lo que había hablado al equipo.

De repente el sonido de una moto a toda velocidad les llegó a sus oídos, la moto se paró en medio de todos los policías , el piloto sacó un arma disparando a diestro y siniestro a todos ellos, después la moto volvió a arrancar seguida del resto de policías que aun quedaban en pie, esos instantes de locura facilitó la huida de los de la organización.

Tras varios kilómetros de persecución policial pudiste perderlos entre las callejas, acto seguido te dirigiste hacia lo que era tu anterior hogar, el puerto, allí abriste un contenedor verde del que  sacaste un Impala del 96 y dejaste tu moto.

- Te juro que te lo devolveré de una pieza Yun, pero es que lo necesito. Dijiste arrancando el coche y saliendo del puerto.

Conforme saliste volviste a llamar a Adam pero el chico no te lo cogió, dándote una mala sensación en el cuerpo, condujiste con cuidado de que nadie te siguiera hacia el sitio donde se reunían la organización, la casita de la abuela. Aparcaste y bajaste hacia la entrada de la base, unos minutos más tarde Derrick, Cata y Morgana aparecieron delante tuyo apuntándote con sus pistolas.

- Tranqui, tranqui, que soy de fiar. Dijiste quitándote la máscara

- Pero qué narices haces aquí ______, cómo demonios conoces este sitio. Dijo Derrick enfadado

- Menos lobos caperucita, que gracias a mi estáis aquí.

- Tu eras la de la moto, la que se ha liado a tiros. Dijo Cata asombrada, aunque claro no la culpabas nadie sabía de tu pasado así que no era de esperar que una tatuadora fuese a hacer eso.

- La misma. ¿Dónde está Adam?

- Está en...

Un móvil sonó de repente cortando la respuesta de Morgana al instante, el móvil que sonaba era de Derrick el cual lo cogió y tras algunos "vale", "aja", colgó el móvil.

- Tenemos que irnos.

- Voy con vosotros

- No, tú te quedas, luego tendrás que explicar muchas cosas.

Los 3 chicos anteriormente mencionados se marcharon de allí en dos coches distintos, viste como se marchaban y cuando estaban lo suficientemente lejos conectaste el micrófono espía para escuchar lo que decían.

- Es una locura lo que van a hacer, no les servirá. Dijiste rodando los ojos.

Cogiste tu teléfono móvil y marcaste el único teléfono que creías que nunca ibas a llamar, subiste al coche y mientras esperabas a que te cogieran el teléfono lo arrancabas. Saliendo del parking una voz se escucho.

- Diga

- Eres Jeff Walker

- El mismo

- Te llamaba para ofrecerte un trato o para ofrecerle un trato a tus superiores

- ¿Cuál sería el trato?

- Tu liberas a Adam Castle de todo lo que ha hecho en el día de hoy y yo te entrego al cabrito que ha disparado a tus policías ¿ Que te parece?

- Poca cosa para lo que pides

- Bueno y si le sumo que ese individuo está buscado por ser parte de una mafia la cual busca el FBI todavía, te parece mejor.

Unos susurros se escucharon, seguramente era Jeff hablando con sus superiores, las voces se siguieron escuchando, de repente reconociste una voz que destacaba entre todas, era la del ex superintendente Conway.

- Jeff, creo que tienes al mismísimo FBI allí, así que pásamelos, quieres

- Soy el agente..

- Perez, Horacio Perez o Taco para los amigos, escúchame el pacto sigue igual al que le he dicho a Walker pero con una diferencia le borrareis los historiales delictivos a Derrick R. Jones y a Adam Castle sino no hay trato.

- De acuerdo ¿Dónde quedamos?

Asi diste una dirección y unas normas que tendrían que seguir para que el trato siguiera su cauce, el FBI siguió todas las pautas expuestas por ti. Llegaste al punto de entrega, bajaste con la cara tapada con una máscara, te dirigiste hacia ellos, el FBI  soltó a Adam y cuando este estaba cerca lo abrazaste.

- Haz como que te marchas y busca un sitio para esperarme

El chico obedeció y se subió al coche, miraste a ambos agentes del FBI, uno de los agentes se acercó y te dio una Tablet donde se veía claramente que los historiales estaban borrados permanentemente.

- Así da gusto hacer tratos con el FBI. Dijiste con una sonrisa debajo de la máscara.- Lastima que yo no cumpla con mis tratos. Dicho esto hiciste una señal y un disparo se escuchó, después de que aquel sonido se disipase el cuerpo de Conway cayó inerte al suelo.

Horacio se giró para comprobar que Conway estaba tendido en el suelo sobre una gran mancha de sangre, no le dio tiempo a reaccionar cuando sintió como una bala le atravesó el abdomen, sus rodillas se hincaron en la arena quedando a la altura perfecta para una ejecución. Cogiste tu arma y le apuntaste a la cabeza, presionaste el gatillo y disparaste, pero de tu pistola no salió ni una bala.

- Todo tuyo Pogo, haz lo que quieras con él. Dijiste presionando el pinganillo que tenías en tu oreja y marchándote del lugar, a unos metros de distancia escuchaste otro disparo y como el cuerpo del chico caía.

One Shot Youtubers and StreamerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora