Horacio

1.9K 108 33
                                    


La clase de zumba estaba a punto de comenzar, la entrenadora ya estaba dentro de la clase y todas las chicas se estaban conociendo o ya eran amigas entre sí, todas menos tú que habías quedado con tu mejor amiga Liz  y esta te había dejado tirada por irse con Collins  su nuevo novio.

Así que allí estabas tú, apuntada a una clase que no querías ir, rodeada de gente que no conocías y haciendo baile que era en lo que menos destacabas debido a que eras un pato bailando.

- Ya me las pagarás. Maldijiste en tus adentros

La música empezó a sonar dando comienzo a la clase, la entrenadora empezó a explicar qué pasos se iba a hacer en la primera canción y tú cómo podías la seguías, agradeciste por un momento el haber llegado tarde ya que así nadie te veía. La canción empezó y con ello la puerta de la sala se abrió dejando entrar a un chico moreno con el pelo rojo, el cual llevaba un crop top blanco y unas mallas negras que le favorecían mucho causando con esto que todas se le quedaran mirando.

- ¿Es aquí la clase de zumba?

- Si, ¿pero estas apuntado en la lista o vienes para probar?

- Se supone que estoy en la lista, me llamo Horacio Perez

La entrenadora se dirigió a su mochila y sacó una lista, con el dedo empezó a buscar el nombre de aquel chico, después de unos segundos lo encontró.

- Vale de acuerdo Horacio, puedes dejar tus cosas allí con todas las demás y ponte en algún hueco que encuentres.

- De acuerdo. Dijo el chico con una gran sonrisa en la cara haciendo que muchas de las chicas les diera un vuelco al corazón.

Horacio hizo caso a Sheila y dejó su bolsa junto a las otras después se colocó junto a un grupo de chicas y espero a que la música volviese a sonar, ya hechos 40 minutos de la hora y media que duraba la clase Horacio se puso detrás contigo, cosa que te extraño.

- ¿Te molesta que me ponga por aquí?

- Para nada, lo único es que dejes un poco de distancia, soy patosa y no quiero pisarte las bambas. Dijiste mirándolo con una sonrisa en la cara.

- Tranquila yo tampoco soy buen bailarín

-  Lo que no eres es buen mentiroso. Dijiste

- Touche, por cierto me llamo Horacio con h de Héroe. Dijo haciendo una pose y luego poniendo la mano para estrechártela.

- Encantada, yo soy _______ con _ de....

No pudiste terminar la frase, la música volvió a sonar dando por terminado el descanso, Sheila la entrenadora empezó a dictar nuevos pasos que tendrías que hacer junto a los otros  y así comenzó tu odisea, primero ibas en dirección contraria chocando varias veces con Horacio provocando que el se descojonara junto a ti, luego no te daba tiempo a dar las vueltas , ibas a destiempo con el resto haciendo que la mayoría de veces te quedaras quieta mirando a Horacio pero no duraba mucho ya que conforme el chico se daba cuenta te cogía de la mano y te hacía seguir sus pasos.

La clase terminó y todo el mundo empezó a recoger sus cosas, las chicas seguían comiéndose a Horacio con la mirada y ahora más que estaba sudado y la camiseta se le había pegado.

- Te están devorando con la mirada

- Si las noto y es super incomodo. Dijo el chico sacando la toalla de su bolsa

- Por eso te has cambiado de sitio ¿verdad?

- Si, estaban muy pesadas y no me lo estaba pasando bien, en cambio contigo si.

Mientras hablabais tu estabas apoyada en la pared de la sala mientras Horacio estaba cogiendo sus cosas de espaldas a la gente, te fijaste que un grupo de chicas no paraban de mirarle el culo y cuchichear, cosa que te tocó bastante la moral.

- Vuestras madres no os han enseñado que es de mala educación cuchichear y tratar a una persona como un objeto. Queréis dejar de mirarle el culo al chaval e iros a vuestra puñetera casa de una vez. Gritaste para ponerlas en evidencia, cosa que funcionó ya que el grupo se fue a la velocidad de la luz más rojas que un semáforo.

- Gracias. Dijo cogiendo su bolsa y colgándose la

- Para eso estamos. Dijiste colocándote también tu bolsa.

Ambos salisteis  de esa sala charlando de cosas que habían pasado en la clase cuando de repente alguien llamó al chico

- Horacio ¿Ya has terminado?. Dijo un chico alto de pelo castaño y barba que estaba apoyado al lado de la puerta. 

-Si ¿ llevas mucho esperándome?

- No acabo de llegar, los que si nos están esperando son los del sur así que si ya has terminado tenemos que irnos

- Claro, eh ______ ¿nos vemos en la siguiente clase?

- No creo que vuelva, el baile no es lo mío, yo soy mas de tumbing.

- Bueno pues entonces este es mi numero. Dijo cogiéndote la mano y escribiendo su número.- Avisa si quieres ir a tomar algo o darnos una vuelta . Dijo guiñándote un ojo.

- Eso está hecho (dijiste mirándolo con una sonrisa picara), nos vemos luego Ford. Dijiste despidiéndote del sheriff mientras te dirigías hacia la salida

Horacio miró confundido la escena, vio como te marchabas y giro la cara quedándose fijamente mirando a Kevin.

- ¿La conoces?

- Claro que la conozco y de toda la vida, es mi hermanita pequeña. 

Horacio conforme escucho eso se le cambio la cara.

- Te juro que no estaba ligando con ella. Dijo levantando las manos

- Ya ya. Dijo Ford  dirigiéndose hacia la salida del gimnasio con un Horacio a sus espaldas intentando solucionar el lío en el que se había metido.

One Shot Youtubers and StreamerWhere stories live. Discover now