Lolito (Pixel)

1.5K 72 0
                                    

Hi 😁 este es un pedido de @rocio1711hw espero que te guste  ❤


Después de tres meses de viaje por fin volvías a tu hogar Karmaland, estabas deseando llegar para encontrarte de nuevo con tus amigos y con tu chico Lolo, la misión había sido muy pesada pero a pesar de todos los contratiempos había salido bien.

Estabas bastante cerca ya de llegar cuando divisaste en el cielo un chocobo rosa volando el cual era cabalgado por un chico rubio con una sudadera blanca al cual conocías muy bien.

- Rabis Rabis. Gritaste mientras movías los brazos para que te viera mejor

- __________!!!!. Grito el chico mientras planeaba para aparcar el chocobo.

El chico se bajo corriendo y te abrazo haciendo que casi te cayeras a la hierba.

- ¿Cómo has estado? ¿Cuándo has llegado?

- He estado bien osito y no me ves que llevo todavía la mochila a cuesta acabo de llegar. Dijiste obvia

- Pues si quieres te acerco a tu casa

- Si por favor. Dijiste mientras ponías cara de perrito

El chico te cogió de la mano y tiró de ella para dirigirse al chocobo, se subió y te ayudo a subir, cuando comprobó que estabas subida alzó el vuelo con el pájaro y marchó dirección a tu casa, te dejo en tu puerta y con las misma se despidió debido a que llegaba tarde a un sitio. Entraste  y dejaste todas tus cosas al lado de la puerta, te diste un baño para quitarte toda la suciedad del camino y después decidiste acostarte.

Varias horas más tarde te despertaste y comprobaste que ya era de noche, te cambiaste de ropa y decidiste ir al pueblo para ver si te encontrabas a alguno de tus amigos o a tu novio. Caminaste por el largo sendero que comunicaba tu casa con el centro del pueblo, parando a cada poco para ver las nuevas cosas que Cerdus Gil había traído al pueblo, en una de estas paradas te volviste a encontrar a Rubius.

- A las buenas tardes. Dijiste a sus espaldas.

- Hombre, a las buenas noches. Dijo con una sonrisa.- ¿Qué haces tu por aquí?

- Estoy buscando a alguno de los chicos, no habrás visto a alguno por aquí ¿no?

- ¿Por qué no los llamas?

- Como no sea gritando va a ser difícil, te recuerdo que mi comunicador lo tiene triple siete

- Ostras es verdad, que se lo diste a él. Dijo dándose con la mano en la cabeza.- Bueno pues no se donde estarán estos, pero si quieres te puedes venir a mi casa, seguro que a Nieves le hará mucha ilusión verte.

- Me encantaría, tengo muchas ganas de verla.

Ambos empezasteis a caminar dirección a la casita de madera flotante de Rubius, por el camino aprovechasteis para contar todas las cosas que os habían pasado durante esos tres meses. De repente te fijaste en que el camino por donde ibais no era el camino a casa de Rubius más bien era el camino para la casa de Vegetita.

- Desde cuando no sabes donde vives

- No vamos a mi casa, vamos a casa primero de Vegetta para que pilles tu comunicador y después a mi casa

Tu asentiste viendo la lógica de aquel plan, llegaste a la puerta de madera de Vegetta apenas unos minutos después de aquella charla, el chico abrió la puerta y entró como si fuera su casa, cuando llego al ascensor, se paro y espero a que entraras, luego entro y llamó al dueño de la casa.

- Oye estoy en el ascensor, desconecta las torretas anda.

El chico le dio al botón y el ascensor subió a bastante altura hasta llegar a la isla flotante, cruzasteis aquel puente de piedra que unía el ascensor con la isla y entraste. Tu ibas primero ya que Rubius iba pendiente del teléfono e iba andando bastante despacio, fuiste a tocar a la puerta pero esta se abrió sola.

- La puerta está abierta, crees que le haya pasado algo a Vege.

- Nah tranquila me ha dicho que la dejaba abierta que estaba liado haciendo unas pociones y que lo esperáramos en el salón. Dijo sin levantar la mirada del teléfono.

Tu entraste sin rechistar y te dirigiste hacia aquel salón tan grande, las luces estaban apagadas así que antes de entrar completamente le diste al interruptor, las luces se encendieron y unas voces se escucharon.

- Sorpresa!!. Gritaron todos al unísono asustándote por que no te lo esperabas.

Allí en el salón estaban todos tus amigos con un gran cartel de bienvenida, corriste a abrazarlos a todos, cosa que ellos aceptaron gustosamente, cuando terminaste de darle abrazos a todos te fijaste que faltaba el pelirrojo en la fiesta cosa que te dolió un poco.

- ¿Dónde está Lolito?. Preguntaste mirando a todos.

- Estoy aquí. Dijo una voz detrás tuya.

Te giraste para verle la cara encontrándote al chico vestido con un smoking negro y con la coleta perfectamente peinada, en sus manos llevaba una cajita de color azul turquesa, el chico se arrodillo delante tuya y abrio la caja mostrando un anillo de oro rosa con una pequeña esmeralda verde en el centro.

- ______ aquí delante de todos nuestros amigos te quería preguntar una cosa ¿ Me concederías el honor de ser mi compañera de vida?

- Si si y mil veces si. Dijiste con lágrimas de alegría en los ojos mientras el pelirrojo colocaba el anillo en tu dedo.

Lolito se levanto y te cogió de las manos, en su cara se reflejaba la felicidad que sentía en ese momento, quito con su mano algunas lágrimas que caían de tus verdes ojos para después acariciar tu cara, tu colocaste tu mano encima de la suya y depositaste un pequeño beso en la palma de su mano.

One Shot Youtubers and StreamerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora