Greco (II)

844 58 5
                                    


Por desgracia para ti esa vez no fue la última vez que necesitaste esa seguridad que tanto te daba Greco, la ciudad era grande pero pequeña cuando se trataba de la policía contra los malandros y más cuando se trataba de alguien tan importante como Mike.

Aquella mañana te despertaste con un mal presentimiento pero intentaste no hacerle ni el mínimo caso aunque ojalá lo hubieras hecho todo habría sido mucho más sencillo, entraste en comisaría y fichaste como cualquier otro día, hablaste con tus compañeros y te pusiste a patrullar en union por falta de personal, cogiste la centauro y comenzaste el patrullaje.

Habían pasado varias horas desde que fichaste, conduciendo tranquilamente por las calles principales de Marbella viste como un transeúnte te hizo señales para que te pararas, aunque como he dicho al principio ojala no lo hubieras hecho y como muchos de los agentes hubieras seguido adelante.

- Buenos días caballero. Dijiste levantándote la visera del casco.

- Buenas agente, mire no se si me podría ayudar

- Dígame caballero

- Es que a mi amigo se ha quedado atrapado en la puerta de atrás del molinillo, se que no tendríamos que haber entrado pero lo hemos hecho

- ¿Han llamado a los bomberos?

- Si, pero como le he visto por eso la he parado ¿ nos puede ayudar?

- Claro. Dijiste bajándote de la moto y acompañando al chico

Llegasteis a la puerta de atrás del Molinillo, cogiste la manilla y empezaste a intentar girarla para abrirla.

- Aquí la oficial De Luque informa a H50 que se encuentra en el molinillo, unos individuos se han quedado encerrados, los bomberos no llegan ¿Qué hago?

- Intenta abrir si no puedes mando a otra unidad para que te ayude, esa puerta es una mierda y está más dura. Dijo Montoya

- Pues creo que voy a necesitar a otra unidad porque esto con uno va a ser imposible comisario.

- De acuerdo mando a Z10

- Copy

Te fuiste a girar cuando alguien te noqueo cayéndote redonda por las escaleras del exterior del Molinillo, para cuando Z10 llegó al lugar de los hechos no te encontraron pero el ojo avispado de Tarantino hizo que caminara hasta el parking situado al lado del bar para encontrar tu moto medio escondida, apretó los puños al comprender lo que pasaba para luego hablar por radio.

- Mando ¿ me recibe?

- Alto y claro. Dijo el comisario

- Tarantino y Patxi acabamos de llegar a la 10.20 de _____, pero ella no está ya aquí, lo que si esta es su centauro. Dijo Bobby

- Y también su radio y su PDA. Añadió Patxi

- ¿Qué hacemos mando?

- Reunir a todas las unidades

Después de esa frase, mando hablo con toda la malla disponible y los convocó en la sala de reuniones, ya allí en la sala Montoya y Cano dieron la mala noticia de tu posible secuestro, los agentes disponibles de la malla llamaron a aquellos que sabían que tú eras importante en su vida, mientras Greco se había quedado callado mirando a un punto fijo con tan solo dos pensamientos en su cabeza, uno aquella promesa que no sabía si la estaba cumpliendo o la había destrozado y lo otro que retumbaba en su cabeza era el nombre de Mike como principal sospechoso.

- La encontraremos. Dijo Kyle que acababa de llegar de su día de descanso. - La ultima vez lo hicimos y éramos menos, estará bien, la encontraremos. Dijo con una sonrisa en la cara mientras colocaba la mano en el hombro de Greco para animarlo.

Por desgracia para la CNP de Marbella y para Greco aquellas palabras no se pudieron cumplir, unas horas después de empezar aquella búsqueda alguien envió un video a los despachos de la comisaría, siendo después enviado a todas las PDA como un virus, el video no era ni más ni menos que tu atada en una silla, apaleada y dos personas encapuchadas detrás.

- Lo siento todo, no es vuestra culpa, no es tu culpa, te quiero y siempre serás mi lugar seguro. Dijiste cómo pudiste con un intento de sonrisa en la cara. - Adiós chicos, adiós Gre..

No pudiste terminar aquella frase pues Mike te había pegado justo un tiro en la cabeza matándote en ese mismo instante.

- Nos vemos Barbitas, esto solo acaba de empezar. Dijo el chico antes de cortar el video dejando a todos los que lo recibieron con la sangre helada pero más a Greco que en escasos minutos había perdido todo lo que le quedaba en la vida.

One Shot Youtubers and StreamerWo Geschichten leben. Entdecke jetzt