Derrick R. Jones

1.3K 61 3
                                    


En el silencio de aquella habitación escuchaste a alguien decir tu nombre, miraste hacia todos lados de aquella sala en la que nunca habías estado.

- ¿Dónde estoy? que es este lugar.

Volviste a escuchar la voz de la misma mujer llamándote haciendo que todos los pelos de tu cuerpo se erizaran, poco a poco aquella lúgubre habitación se iluminaba convirtiéndose en una especie de habitación de madera abandonada, la observaste detenidamente parándote cara a cara con una mujer de aspecto mayor con un moño como peinado, la mujer sonrió.

- Tranquila niña, alguien necesita hablar contigo. Dijo La Trini

- ¿Cómo que alguien quiere hablar conmigo? No te entiendo.

Aquella extraña mujer no hablo solamente señalo a alguien que estaba sentado justo detrás tuyo, te giraste para comprobar quién era esa persona, la cual quería hablar contigo. Cuando lo viste tus lagrimas salieron como si de cascadas se tratase, te acercaste a él y te agachaste a su altura debido a que él estaba sentado.

- Derrick. Susurraste.- Cuanto tiempo sin verte, pero parece que el mundo te ha tratado muy mal desde que me fui de tu lado. Dijiste observando la cansada cara del muchacho

Te alejaste de él y te dirigiste de nuevo hacia aquella mujer, ya cuando estabas a su lado le hiciste una sola pregunta que ella gustosamente contesto, después de unos minutos de charla todo lo que había ocurrido tras tu muerte se te aclaro haciendo que comprendieras el por qué el chico de mirada cálida ahora era triste y oscura.

- ¿Qué puedo hacer?

Trini levantó su mano para que la tomaras, con bastante confianza agarraste su mano, poco a poco tu cuerpo se fue desvaneciendo como si de polvo se tratase, cerraste los ojos y cuando lo volviste a abrir   Derrick estaba delante tuya.

- ¿Y bien?, ha funcionado

- Derrick 

- El mismo Trini, ¿Estas bien?

- No soy esa tal Trini, soy yo ______, estoy en el cuerpo de esta mujer para poder hablar contigo

- Si claro. Dijo un poco molesto y levantándose de la silla

- Si no fuera yo, como sabía que cuando te hiciste el tatuaje de la espalda te mare..

- Vale vale te creo, pero no lo digas. Dijo tapándote la boca

Jose sacó a Adam de aquella habitación dejándolos solos a los dos, ambos os sentasteis en el suelo y os quedasteis callados unos minutos.

- No sabes todo lo que ha pasado desde que te fuiste

-Ni me lo imagino, pero por qué no me lo cuentas, se que tienes algo dentro que te carcome así que suéltalo, sabes que soy buena escuchando.

Asi el chico cogió aire empezó a contar todo lo que había pasado tras tu perdida y como según él había fallado tanto a ti como a su familia.

- Nunca me fallaste, sigues aquí luchando, te levantas día a día y proteges a tu familia, quédate con eso. Dijiste sonriendo. - Me tengo que ir, pero te aseguro que no me iré muy lejos.

Dichas estas palabras cerraste los ojos y la Trini volvió a su cuerpo, volviendo así a la normalidad, ambos se levantaron sin mediar palabra, Derrick sacó su cartera y le pago, luego camino hacia la salida, conforme salió camino hacia Adam y los dos marcharon hacia el coche de Castle. Estaba apunto de entrar en el coche cuando una brisa le dio en la cara.

- Te dije que no me iría muy lejos, yo seré de ahora en adelante tu angel de la guardia espero que no me des mucho trabajo. Dijiste a su lado. - Te quiero D, ahora y siempre. Susurraste en su oído.

- Ni la muerte hará que deje de quererte _ (inicial). Susurro con media sonrisa.

One Shot Youtubers and StreamerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora