Louis

878 32 13
                                    


A veces nuestro peor enemigo es nuestra propia mente y mas cuando has pasado tantas perdidas en tu pasado y estas viendo que en tu presente seguirás perdiendo gente sin que tu puedas hacer nada para evitarlo. Allí en la repisa de aquel edificio te encontrabas tú, las voces de tu cabeza eran una tormenta la cual solo querías que callara para siempre pero en ese mismo instante solo sabías una manera de callarlo para siempre.

Miraste hacia abajo y viste como puntos andaban por la acera, subiste tu mirada y miraste el cielo azul, las lágrimas caían como una cascada por tu rostro, tu respiración era acelerada igual que tu pulso, cerraste los ojos y como si fuera algo eventual recuperaste tu antigua yo. Abriste los ojos para encontrarte en la repisa, negaste con la cabeza y fuiste a darte la vuelta arrepentida de lo que querías hacer pero al dar la vuelta te encontraste de frente a todos tus demonios

Allí delante tenías a todos tus compañeros muertos, todos aquellos que no habías podido salvar, aquellos que dieron la vida por gente que no se lo merecían, esas personas las cuales sus vidas se cortaron dejando atrás cosas que nunca pudieron acabar. De la nada empezaron a hablar todas al unísono, sus voces y como te maldecían y echaban la culpa de su muerte se clavaban en tu alma causándote aún más ganas de dar un salto y acabar todo allí mismo. Entre la multitud divisaste a alguien que no hablaba, simplemente observaba todo aquel caos montado, lo miraste a los ojos fijamente como siempre habías hecho en el pasado.

Aquel hombre espero que todo el mundo se callara y aun así en el silencio no hablo solamente avanzó en tu dirección y se paró justo delante tuya, elevo la mano y la dejó delante tuya para que la cogieras, con miedo se la cogiste y bajaste de aquel sitio, conforme tus pies tocaron el firme suelo el chico te abrazo y dejo un suave beso en tu frente, tu simplemente cerraste los ojos y respiraste aquel perfume que llevabas tanto tiempo sin oler.

- Tienes que dejar de escuchar a esos demonios de tu cabeza.

- No son demonios, son ellos, son ellos diciéndome la verdad. Dijiste aun abrazada a él

- Sabes tan bien como yo que ninguna de las personas que tengo detrás piensan eso de ti, ellos saben perfectamente que hiciste todo lo que estaba en tu mano para rescatarlos a todos

- Pero no lo conseguí, Torrente murió por defender a dos alumnos y nunca pude encontrarlo ni salvarlo a tiempo; Ivanov le pegaron un tiro por cambiarme el turno; Volkov por hacerme caso y seguir a Horacio; Vega murió por mi despiste y tu por protegerme. Dijiste lo último mirándole fijamente a los ojos mientras llorabas

- No morimos por tu culpa, morimos por culpa de gente mala, por gente a la que no le importaba la vida del resto y solo le importaba su beneficio. Y si morimos, pero realmente no estamos aquí para culparte o para forzarte a tirarte de este edificio estamos aquí para pedirte que avances, que no lo tires todo, que hables con la gente que te quiere, estamos aquí simplemente para apoyarte y protegerte. Así que __________ déjanos protegerte como antes lo hacías tú con nosotros.

- Os extraño tanto.

- Y nosotros a ti

Te separaste de él un momento y viste como todos aquellos que habías mencionado anteriormente te miraban con la misma expresión que siempre lo hacían, aquellas voces que decías que eran tus demonios en realidad solo tapaban las voces de  tus ángeles que desde el primer día siempre te habían protegido de todo y de todos. En un parpadeo ellos desaparecieron no sin antes darte una última sonrisa de despedida, volviste la mirada al chico que tenías al lado.

- Tu también te tienes que ir

- Por ahora sí, pero nunca me voy del todo, siempre estaré aquí para ti. Dijo poniendo su mano en tu pecho.- Te lo dije el día que te pedí matrimonio

- Ni en la muerte te dejare de amar. Terminaste de decir ante la mirada de Louis

Louis sonrió dulcemente se acercó a ti y te abrazó, poco a poco fue desvaneciendo pero antes de irse completamente dejo un pequeño beso en tus labios. Al abrir los ojos estabas allí completamente sola, una lágrima salió de tus ojos, sonreíste melancólica para después mirar el horizonte.

- Gracias por todo mi amor. Dijiste mientras jugabas con el collar el cual llevaba la alianza de Louis.



Se que voy un pelin atrasada en cuantos pedidos pero tenia esta idea en la mente y necesitaba escribirla y subirla 😅

One Shot Youtubers and Streamerحيث تعيش القصص. اكتشف الآن