Fargan (pixel)

2.5K 131 4
                                    


El sonido de tu puerta siendo golpeada resonó en toda la casa, te levantaste para comprobar quién era aquel sujeto que parecía querer romperte la puerta en vez de tocar, abriste con cara de enfado para encontrarte con Mangel.

- ¿ Se puede saber que tienes contra mi puerta?. Dijiste con una ceja levantada

- Necesito tu ayuda. Dijo desesperado

-Anda pasa. Dijiste mientras te hacías a un lado.- ¿ Que pasa Mangel?

- Lolito ha desaparecido, necesito que lo encuentres.

- Sabes que para eso está Alex ¿no?

- Pero yo te quiero a ti, tu eres la comisaria. Tienes que encontrar a mi niña por favor.

- Era, lo deje, ahora es Alex, así que si eso era lo único que venías a decirme ya te puedes ir. Dijiste mientras abrías de nuevo la puerta y la señalabas.

Mangel te miro fijamente, su mirada mostraba desesperación y tristeza, te dolía en el alma no ayudarle pero ese ya no era tu trabajo, tu ya no te dedicabas a la policía. El chico paso por tu lado cabizbajo, ya había dados unos pasos fuera de tu casa cuando hablaste.

-Habla con Fargan y Alex, cuéntales todo lo que sepas, después me pasare para ayudarles

-Gracias

-No me las des, no las merezco. Dijiste mientras cerrabas la puerta.

A la caída del sol te acercaste a la comisaría para ver qué había pasado con el ahora alcalde  Lolito, los agentes no te aclararon nada, solo sabían dos cosas; la primera que Lolo había desaparecido, la segunda que aquel pelirrojo tenía multitud de enemigos; esperaste al anochecer para salir a preguntar a una persona la cual era difícil de pillar, pero que después de abandonar tu puesto te encontrabas con facilidad.

Te apoyaste en las vallas de al lado de aquel gran cartel que anunciaba la entrada del pueblo, allí observaste las estrellas con los brazos cruzados.

- Cuanto tiempo comisaria. ¿Qué le trae por aquí?

- Sabes que no lo soy ya, sino estarías detenido notugno.

- Bueno la gente dice lo contrario

- Me da igual esos comentarios, necesito que encuentres pistas de donde se encuentra el alcalde ¿podrás?

-Y como sabes que no soy yo su secuestrador

- No estarías aquí (dijiste mientras te separabas de las vallas y te dirigías hacia las escaleras), cuando sepas algo ya sabes donde estoy. Dicho esto, abandonaste la zona dejando al mayor ladrón francés allí solo.

Los días fueron pasando, ya no era un día sin Lolo ya era un mes sin saber el paradero de aquel chico, nadie en el pueblo sabía nada, la policía tampoco encontraba ninguna pista que ayudase en el caso dejándote a ti en un callejón sin salida.

Todo iba de mal en peor hasta que un día caminando por la plaza del pueblo viste unos carteles electorales, los cuales jurarías nunca haber visto en la época pasada de elecciones, te acercaste a uno de ellos leyendo en el las siguientes frases " Desde la alcaldía de Karmaland nos hayamos tristemente afectados por la desaparición de nuestro querido alcalde Lolito, pero ante esta situación la alcaldía tiene que continuar asi que sintiéndolo mucho se nombrara al segundo alcalde que será Cerdus Gil por ser el segundo en las elecciones. Atentamente: La alcaldía ", te quedaste perpleja al leer esto pero solo te duró unos instantes unir todas las piezas del puzle para saber qué pasaba.

Rápidamente te dirigiste hacia la comisaría, allí se encontraba Alexby entre un montón de carpetas y papeles, caminaste hacia su mesa y cuando estuviste lo suficientemente cerca de ella estampaste el papel en su escritorio haciendo que el chico se sobresaltase.

One Shot Youtubers and StreamerOnde histórias criam vida. Descubra agora