Greco

1.3K 92 7
                                    


Subiste corriendo al patrulla aun malherida por la emboscada que habíais tenido apenas unos minutos atrás, arrancaste el coche y condujiste hasta el punto azul que indicaba que allí estaba  canario esperando a que alguien pasara por el, paraste en seco y abriste la puerta del patrulla para que el se pudiera subir de espaldas y  asi  aun poder cubrir esa zona, ya que no se sabía si había más gente por esos lares.

Echedey se subió y volviste a arrancar, unos tiros hicieron que tuvieras que zigzaguear para evitar que alguno de los dos salieran más heridos de lo que ya estabais, tu compañero sacó mitad del cuerpo por la ventanilla apoyando su culo en la puerta y empezó a disparar a los objetivos cargándoselos de varios disparos, después se metió en el coche e informo al resto de los patrullas para que se llevaran a todos los abatidos.

- ¿ Cómo estás?. Preguntaste mientras intentabas centrar la vista en la carretera ya que tenias la visión un poco borrosa.

- Bien algún que otro rasguño, pero el agente sabrosón puede con esto y más, ¿ y tú?

- Creo que igual, aunque no he tenido mucho tiempo para fijarme en las heridas.

La radio sonó interrumpiendo la conversación, en ella el jefe García informaba a toda la malla de que el agente Rodriguez había sido abatido y que se lo llevaba en el helicóptero a toda leche para que lo operaran de urgencias. Apretaste las manos cuando escuchaste esa noticia y todos tus músculos se tensaron, cosa que tu compi noto.

- Seguro que Rodriguez está bien, no ves que esta cuadrao, seguro que sale en un momento, tranquila. Dijo mientras te dedicaba una reconfortante sonrisa.

Asentiste no muy segura y proseguiste conduciendo hacia el hospital más cercano, aparcaste cerca de la puerta y ambos salisteis del patrulla, canario salió primero y bastante rápido pero al ver que tu no lo alcanzabas retrocedió para ver si te había pasado algo, encontrándote tirada en el suelo desmayada por la pérdida de sangre debido a la herida que tenias en el muslo, dejó su arma en la espalda y con cuidado te cargo, conforme te tuvo en sus brazos salió corriendo dirección a la puerta del hospital y al primer médico que vio le contó lo pasado.

García vio como el chico entró contigo en brazos y escuchó todo lo que él dijo, vio como te llevaron en una camilla rápido y corriendo y se colocó al lado del el, para esperar que tres de sus compañeros salieran de aquellas operaciones. El primero que salió fue Cano, seguido de ti, al no ver a Greco tu cuerpo se volvió a tensar y todos los escenarios posibles entraron en tu mente.

Mientras tu mente era un descontrol la puerta de uno de los pasillos se abrió y por ella pasó el inspector Greco en silla de ruedas con ambas piernas vendadas debido a los dos tiros que había recibido.

Su voz al saludar a Canario y a García hizo que volvieras a la realidad, te quedaste mirándolo con una expresión de tranquilidad en la cara, el chico te miro y te sonrió, pero en el momento en el que lo hizo se fijo en las lágrimas rebeldes que luchaban salir por tus ojos.

- ¿Estas bien ____?

- Si ahora si. Dijiste aun mirándole y secándote las lagrimas.

Los otros dos agentes disimuladamente se fueron, dejándoos allí a los dos solos, Greco se acercó un poco más con la silla y te volvió a mirar.

- Me alegro que estés bien, no se lo que habría hecho si te hubiera pasado algo.

- Lo mismo digo.

En medio de aquel ruidoso hospital os quedasteis ambos mirándoos fijamente, con esa mirada cómplice en la cual os decíais todo aquello que sentíais el uno por el otro pero que no os atrevíais a decir en alto por miedo de volver a perder a la persona que hacía que vuestra vida volviera a brillar nuevamente.

One Shot Youtubers and StreamerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora