Y Fin...

1.9K 92 21
                                    


Nota: Bueno solecitos con este OS de Fargan doy finalizado este libro, gracias por todos los comentarios y por todo el apoyo recibido durante el trayecto de estas historias. Pronto subiré el nuevo libro y espero que lo disfrutéis tanto como yo cuando lo escribo. Os quiero mucho y simplemente GRACIAS por todo 😘😘😘😘

 Os quiero mucho y simplemente GRACIAS por todo 😘😘😘😘

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Aquella tarde de viernes habías decidido que no harías directo y que gastarías esa tarde para dedicártela solamente para ti, tus series y tus vicios pero el destino estaba gracioso y a eso de las seis de la tarde cuando solo llevabas diez minutos despierta de tu siesta el timbre de tu casa sonó. Te estiraste ya que todavía seguías en la cama y dejaste tu móvil en ella, te levantaste de la cama y descalza fuiste a la puerta para ver quien era.

Preguntaste para saber quién estaba detrás de aquella puerta de madera, los chicos del otro lado de la puerta respondieron bastante rápido, cuando reconociste aquella voz apoyaste la frente en la puerta y suspiraste en forma de queja, el timbre volvió a sonar.

- Que ya te abro pesao. Dijiste quitándote de la puerta

- Pues vamos ya lenta, ábrenos. Dijo Rubius medio riendo

Abriste la puerta y te quedaste mirando a los dos chicos que estaban allí, conforme te vieron la cara sabían que tenían que haber avisado antes de presentarse asi como asi en tu puerta, Alex miró a Rubius para después mirarte a ti.

- ¿ Se puede saber que hacéis aquí? ¿ No se supone que tenéis directos o cosas así?. Le preguntaste apoyándote en el marco de la puerta.

- Si pero como tu no ibas a hacer directo hemos pensado en hacerte una visitilla y pasar el rato

-  Espero que con ese hemos sea solo vosotros dos. Dijiste señalando los

- Bueno... Dicho esto Alex se rasco la cabeza haciendo que tu rodaras los ojos.

- Pasad antes de que me arrepienta. Dijiste mientras te echabas a un lado para que pasasen

Ambos chicos pasaron al salón y como si fuera su propia casa se sentaron en el sofá y se pusieron a ver la tele, mientras tu fuiste a tu cuarto para quitarte el pijama y vestirte. Durante lo que tardaste en cambiarte de ropa y peinarte uno de los chicos se había fijado en una sudadera que estaba en una de las tantas sillas del salón, se quedó mirándola fijamente pues aquella prenda de ropa le sonaba bastante, pero cuando llevaba ya rato viéndola tu llegaste al salón haciendo que apartara la vista.

Te sentaste en el sillón y miraste a los chicos a la espera de que te contaran a quien demonios habían invitado a tu casa sin tu permiso, tras mucho rato de intentar que Alex te contara las cosas a Rubius se le escapó de quien era el plan de presentarse y quien vendría mas tarde  a tu casa.

- Y que me lo esperaba de él. Dijiste refiriéndote a Fargan el cual siempre era el maquinador de estos planes

- Entonces si te lo esperabas pa que preguntas. Dijo Rubius

- Por que estaba entre un búho o una rata noruega

El chico te escucho y te miro fijamente para luego sacarte la lengua cual niño pequeño, tu te reíste y decidiste que no servía de nada seguir de morros así que cambiaste el chip para pasártelo bien con tus amigos, los cuales aunque vivíais cerca no pasabais mucho tiempo juntos.

Como una hora después de que aquellos dos llegarán a tu casa, el timbre volvió a sonar, te levantaste no sin antes quedarte unos segundos delante de la tele para fastidiarle la partida a Rubius, cuando viste su cara de enfado te apartaste y caminaste riéndote hacia la puerta, cuando abriste la puerta te encontraste a tu chico, lo dejaste pasar y le diste un beso bastante rápido en los labios para que ninguno de los dos invitados os vieran.

El chico te sonrió a cm de tu cara y a ti se te olvidó completamente que hacía escasamente unos minutos estabas enfadada con él, los pasos de uno de los invitados se escuchó haciendo que os separáis corriendo para que no os descubriera.

- Hombre Fargan por fin llegas ya te vale. Dijo Rubius

- Es que Willy se ha liado a hablar en el directo y se nos ha ido la olla. Se excuso

Caminasteis hasta el salón y Rabis se volvió a sentar al lado de Alex, tu entraste detrás de Rubius y también te sentaste quedando como el último en pasar Fargan, el cual cuando entró se fijó en la sudadera burdeos que descansaba en la silla, se acercó con una sonrisa en la cara para luego cogerla y colocársela.

- Vaya asi que aquí fue donde me deje la sudadera anoche. Dijo tranquilamente

Cuando escuchaste aquella frase salir de los labios del chico, te mordiste el labio y mentalmente te diste con la mano en la frente para luego mirar seriamente a Fargan, mientras Alexby y Rubius se miraban con cara de pícaros para luego mirar a Fargan.

- Vaya, vaya, como que anoche ¿ ________ nos tienes que contar algo?. Dijo Rubius chichando

- Alomejor Fargan nos lo dice. Dijo Alex

El chico antes mencionado al escuchar su nombre miró a sus amigos para después mirarte a ti, al ver tu cara y las cosas que decían los chicos se dio cuenta que en menos de cinco minutos que llevaba en la casa ya la había cagado completamente y que esa tarde iba a ser muy pero que muy larga gracias a su despiste.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




One Shot Youtubers and StreamerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora