Rubius

4.2K 232 25
                                    


Los nervios los tenias a flor de piel, te miraste al espejo y comprobaste que todo estaba perfecto, tus manos temblaban de los nervios que tenias, suspiraste y miraste a tus damas de honor Cristina y Lana, ambas preciosas con sus vestidos rosa pastel, te acercaste a ellas para darles un abrazo.

- Estas preciosa. Dijo Lanita sonriendo

- Pareces una verdadera princesa. Dijo Cris

- Gracias chicas de verdad, gracias por todo.

- Ni las des no se merecen. Dijeron ambas.

La puerta de tu habitación sonó indicando que ya era la hora de marcharse a la iglesia, te acercaste a la puerta, abriste y dejaste pasar a todos para salir tu la ultima, subisteis al coche y os pusiste en camino para la ceremonia. Unos minutos después el coche paró y tu padre os abrió la puerta, los primeros en bajar fueron Oliver y Maria, ambos a conjunto ya que se trataban de tu chica de los anillos y tu chico de las flores, después se bajaron Lanita y Cris, las cuales cogieron de la mano a sus niños para que no se escaparan corriendo a ninguna parte, tu padre te dio la mano y con cuidado te ayudo a bajar del coche para después colocarte bien el vestido, cuando estuvisteis en la puerta la música empezó a sonar dándote la salida.

Empezasteis a andar al son de la música, mientras ibas camino al altar sonreías con dulzura al ver a toda tu familia tanto la de sangre como la que habías conocido con YouTube allí sentadas, ambas felices por lo vuestro, una sonrisa mas amplia aparecio en tu cara cuando viste aquella escena tan bonita, Cris y Lana en un lado, en el otro Mangel y Alex, y en el centro Rubius con aquel hermoso traje negro, reíste cuando viste que Oliver no se sentaba y estaba hablando con su tío Rubius. 

Al llegar al altar Oli seguía allí hablando con su tío, tu padre te dio un beso en la frente y te dejo allí, te giraste para mirar a Ruben pero cuando lo fuiste a hacer alguien tiró un poco de tu vestido, al mirar lo viste era Oli haciéndote señales, bajaste para estar a su altura cuando lo hiciste el niño te dio un beso en la mejilla ganándose el "ooooo" de toda la iglesia.

- Te quiero tita. Dijo el niño sonriendo de tal forma que se le veía todos sus dientecitos

- Y yo a ti mi pequeño, ahora corre con papá que te está guardando el sitio y como no te des prisa el tito Rubius se va a sentar. Dijiste haciendo reír a tu prometido con eso último.

El niño se dio la vuelta corriendo y se sentó al lado de Luzu, cuando lo hizo le saco la lengua a su tío cosa que hizo que os rierais, después de aquella tierna interrupción la ceremonia siguió, nadie de allí se interpuso en aquella linda unión, varios minutos después el cura pronunció aquellas palabras que marcarían un antes y un después en vuestra relación y que ambos queríais escuchar desde hacia ya bastante tiempo.

- Por el poder que se me ha sido otorgado yo os declaro marido y mujer, puedes besar a la novia.

-No me lo diga dos veces. Dijo Rubius

Rubius se acercó a ti un poco más, te rodeó con sus brazos y te atrajo a él, sonrió dulcemente mientras se iba acercando poco a poco a tus labios dejando un suave y cálido beso en tus labios.


Holi pues este OS es parte de la mini sorpresa que tenía preparada y diréis pero ¿ Cual es la sorpresa?, pues la sorpresa es que me he leído todos los comentarios del libro y he recogido todas vuestras peticiones de segunda parte y las he escrito todas junto a la aclamada boda que me habíais pedido, siento si os esperabais otra cosa y si he hecho mucho hype sorry 😅😅 

Aviso de que las colocare en orden para que no os volváis locos/as 

One Shot Youtubers and StreamerWhere stories live. Discover now