Greco

1.2K 79 13
                                    


Llevabas ya rato esperando a que el llegara, miraste al horizonte mientras estabas sentada en aquella azotea, el sol ya se estaba poniendo y tu cada vez estabas más preocupada por aquel chico, por última vez miraste de nuevo el móvil para ver si él te había respondido pero por desgracia no, dejaste el móvil a un lado tuyo y apoyaste tu cabeza en tus piernas.

La brisa fría del mar junto a la preocupación hizo que tus ojos empezaran a llorar, volviste a coger tu móvil y marcaste para ver donde estaba o por lo menos calmarte al oír el sonido de su voz, los tonos empezaron a sonar, cada vez que un tono sonaba tu corazón latía cada vez más fuerte y en tu mente solo aparecían escenas de todo lo malo que le podría haber pasado.

- Dime ______. Escuchaste al otro lado del teléfono haciendo que volvieras a respirar con normalidad.

- Se que estas ocupado con ese problema y siento si te molesto pero como hemos quedado para vernos y luego me has dicho esto me has preocupado y no sabía si estabas bien. Dijiste con notorio tono de preocupación en tu voz

El silencio se hizo entre ambos, el chico sonrió ante aquella sincera frase y miró a lo lejos a Montoya o para ti el problema que le había surgido, mientras tu estabas allí sentada sonriendo por tan solo haber escuchado su voz.

- Siento no haber ido para allá, me ha surgido esto y tenía que solucionarlo.

- ¿puedo hacer algo?. Preguntaste

- Una llamada es suficiente créeme

- ¿Seguro?

- Segurísimo, te tengo que colgar, tengo que terminar aquí

- Vale, pero sea lo que sea ten cuidado y luego llámame por favor

- Lo haré tranquila, te veo luego. Dijo antes de colgar

Volviste a mirar al horizonte mientras dejabas el teléfono nuevamente a tu lado, apreciaste el atardecer en el mar y suspiraste.

- Por lo menos sé que estás vivo. Susurraste

Las horas poco a poco fueron pasando mientras tu estabas allí parada en el mismo sitio en el que ocurrió todo, en el silencio de la noche una moto sonó, te giraste para ver que alguien había aparcado y ahora se estaba bajando, el hombre se quitó el casco haciendo que una sonrisa tonta saliera en tu cara al reconocer a aquel barbudo, te levantaste del suelo y caminaste hacia él, sin mediar palabra le abrazaste y escondiste tu cara en su pecho.

- Menos mal que has llegado, estaba bastante preocupada por ti

- Lo siento no era mi intención

- No importa, lo que importa es que estás ya aquí. Dijiste mirándole a los ojos haciendo sonreír al chico.- ¿Quieres hablar de lo que ha pasado?

- Realmente no me apetece pero si quieres....

- No si tu no quieres hablar no te voy a obligar, así que por que solo disfrutamos del momento y hablamos de lo primero que se nos ocurra.

- Me parece perfecto

- Entonces vamos. Dijiste cogiéndole de la mano y llevándotelo a donde escasos minutos estabas sentada.

Os sentasteis en el frío suelo y miraste al horizonte donde miles de lucecitas lo iluminaban, esto junto a la luz de las estrellas hacía que aquel lugar pareciese mágico recordando aquella noche en la cual Greco se abrió completamente, apoyaste tu cabeza en su hombro y él empezó a dejar suaves caricias en tu pelo, cerraste los ojos y hablaste.

- Hace un tiempo dijiste que cuando estabas junto a mi te sentías en paz, tranquilo, cosas que yo también siento cuando estas aquí conmigo, pero hay una cosa que también siento en estos momentos y es que se que no me vas a juzgar te diga lo que te diga, con todo esto solo quiero decirte que estoy aquí para ti como tu lo estas para mi. Dijiste aun con los ojos cerrados

- Lo se y no sabes cuánto lo agradezco. Dicho esto, beso tu cabeza para después seguir mirando el horizonte.

One Shot Youtubers and StreamerWhere stories live. Discover now