Vegetta

4K 262 14
                                    


Te levantaste muy temprano por culpa de un ruido que venía de la puerta de tu habitación, te estiraste y fuiste a comprobar que era ese ruido, al abrir te encontraste con Kira la gata de Vegetta que quería entrar a la habitación.

- Pero bueno mi chiquitilla, no se supone que te habías quedado con nosotros. Dijiste cogiéndola del suelo y dándole un beso en la cabeza acto seguido la gata te dio un lametazo en la nariz haciéndote reír.

Miraste hacia la cama encontrándote a Samuel durmiendo plácidamente con una mano en la cara, te acercaste y dejaste a la gata, después te tapaste con aquellas mantas tan calentitas. La gata también hizo lo mismo pero no en las mantas si no en los brazos de aquel chico, así os quedasteis de nuevo las dos dormidas hasta las 9 cuando el móvil de Vegetta sonó despertándoos a los tres.

- ¿Si?. Dijo el chico aun dormido, pero no le duró mucho el chico abrió los ojos como platos y salió de la cama disparado.- Dame 10 min y nos ponemos a grabar. Dijo saliendo de la cama y cogiendo lo primero que pillo.

Tu en cambio te estiraste antes de salir de la cama, cogiste tu bata y fuiste tranquilamente a la cocina, preparaste tu desayuno y el de Vegetta y cuando ya estuvo listo se lo subiste a la habitación.

- Toma. Dijiste mientras dejabas la bandeja en el escritorio y luego le dabas un beso en la mejilla de buenos días.

- Gracias Chiki. Dijo con una sonrisa

- De nada. Buenos días Guillermo, no tengas en cuenta el empane se acaba de despertar. Dijiste mientras te dirigías hacia la puerta.

- Buenos días ______, no si ya se le nota que se acaba de despertar.

- oye...

Cerraste la puerta mientras escuchabas como los dos se picaban y chinchaban, bajaste a la cocina y te pusiste a desayunar tranquilamente mientras veías unos videos, tres horas más tarde Vegetta salió del estudio con la bandeja vacía, la dejo en la cocina y se dirigió a tu estudio. Abrió la puerta encontrándote sentada al lado de la ventana dibujando el paisaje nevado de Andorra, se apoyó en la puerta y te observo.

- ¿Cómo ha ido el video?

- Bastante bien, hemos hecho muchas cosas como...

- Chs... no me lo cuentes no me hagas spoiler. El chico se rio al ver tu cara de "enfado" por el spoiler que te iba a hacer, se acercó a donde tú estabas y se sentó.

- ¿Tienes que seguir grabando?

- No, tengo el video de hoy editado ya y hasta las cinco de la tarde no tengo directo ¿por?

- ¿Hacemos algo juntos? ¿ Te apetece salir?

- ¿Quieres bajar a Andorra?

- Uff... que pereza, que va, lo que quiero es jugar con la nieve de la terraza ¿te apuntas?

El chico miró por la ventana y vio la capa de nieve que tapaba la gran terraza del piso, luego te miro y sonrió.

- Suena bastante bien

Ambos os levantasteis y os dirigiste a vuestra habitación, os cambiasteis y saliste a la terraza, Vegetta no había dado ni cuatro pasos cuando una bola de nieve se le estampo en toda la espalda, el chico se giro y se rio después cogió un poco de nieve e hizo una bola con ella lanzándotela y dándote en la pierna comenzando así una pelea de bolas de nieve que acabó contigo tirada encima del chico debido a que te habías tropezado y habías caído encima de él haciéndole caer en la nieve.

Las risas de los dos  era lo único que se escuchaba, te quedaste mirándolo a la cara mientras él se seguía descojonando por lo que acababa de ocurrir pero al ver que te quedabas mirando el chico paro.

- ¿Qué pasa?

- Nada. Dijiste mirándole embobada

- ¿Segura?

- Segura, solo estoy pensativa, no es nada

- Y en donde tienes esa cabecita tuya

- En el día que nos conocimos

El chico se rio recordando aquel día en el cual Stitch el perro de tus compañeras de piso se enredo en tus piernas haciéndote caer encima de él y como desde ese día os habías encontrado hasta el día de hoy.

- Ahora eres tú el pensativo. Dijiste levantándote y echándole la mano para que se levantara.

El chico sonrió y te agarro la mano pero no para que tu lo ayudaras a levantarse sino para todo lo contrario tirar para que cayeras encima de él otra vez.

- Pero bueno Vegetita que te vas a congelar de estar ahí tirado

- Me da igual, me gustan las vistas desde aquí. Dijo colocando un mechón de pelo detrás de tu oreja.

- Eres un tonto

- Si lo admito soy un tonto enamorado de la chica mas dulce y linda del universo a la que dentro de unos meses tendré la suerte de decir que es mi esposa.

Una sonrisa enorme salió en tu cara, te acercaste poco a poco y cuando ya estabas a cm de él le diste un tierno beso, cuando terminó el chico sonrió dulcemente y te volvió a dar otro beso.

- La suertuda fui yo el día en que te cruzaste en mi camino.

One Shot Youtubers and StreamerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora