Marbella Vice 〰 Anya

1.2K 52 8
                                    

Holi 😍 este es un pedido de @hellomadafuckers  espero que te guste ❤😘


Bajaste de la Mery ya cansada de tanto atraco y de tantos atracadores de pacotilla que se creían mucho y que a la primera curva se estrellaba teniéndolo que llevar al hospital, te apoyaste en el patrulla al lado de Jason y te quitaste el casco de la moto. Observaste el interior de la tienda donde dos chicas enmascaradas con un bate tenían al tendero sujeto del cuello.

- ¿Estas que piden?. Dijiste aun mirando al interior de la tienda

- Por ahora Ramírez no ha conseguido mucho

- Pues espero que esto termine pronto, estoy cansada y tengo ganas de irme a tomar algo ¿ te apuntas?

- Claro, pero haber cuanto tarda.

- Ramírez ¿ te queda mucho?. Le gritaste al chico que estaba en la puerta negociando

- Poco

- Vale

Jason y tu seguisteis hablando mientras esperabais a que aquello se terminará, mientras en la negociación una de las dos ladronas se había fijado en tu cara y le estaba proponiendo a tu compañero un buen trato para conseguir lo que ella quería. Viste de repente como Ramírez se acercaba a vosotros, cogiste el casco pensando que te diría de que ya comenzaba la persecución pero no fue así.

- La de dentro quiere tu número por el rehén ¿ que le digo?.

- ¿Como?. Preguntaste sorprendida de aquella petición

- Lo que escuchas, ¿ que hago?

Volviste a mirar al interior de la tienda, allí viste al pobre tendero agarrado del cuello, caminaste hacia la tienda y hablaste con la chica que quería tu número ante la mirada atenta de tus compañeros que te cubrían por si acaso, te separaste de la puerta y el rehén salió, te despediste de las chicas y caminaste hacia Ramírez otra vez.

- ¿Al final que?

- Salida limpia y mi numero.

- En serio le has dado tu numero

- Me ves cara de tonta le he dado uno falso. Mentiste mientras te ponías el casco.

Todos os subisteis a los vehículos, Jason dio la señal lumínica y ambas chicas se subieron a la moto, arrancaron y en menos que canta un gallo estaban ya dando gas a la moto y con tres policías a sus espaldas, la persecución a cada minuto se volvía más intensa, poco a poco solo estabais vosotras, de repente se metieron en un callejón el cual tu le seguiste teniendo la mala suerte de que era un bloqueo, las chicas tiraron unas cajas haciéndote frenar de golpe, conforme frenaste saliste volando de la moto, cuando tu cuerpo toco el suelo saliste rodando un rato.

Te quedaste allí tirada mirando al cielo maldiciendo el haberlas perdido, escuchaste unos pasos hacia tu dirección, suspiraste y te subiste la pantalla del casco para ver a tus compañeros pero a ellos no fue a quien viste, en su lugar viste unos ojos morados y una cabellera rubia.

- Sabe que lo que tienes que hacer es huir ¿ verdad?

- Si, pero la he visto caerse y me he preocupado ¿ Estas bien?

- Solo me he dañado el orgullo. Dijiste sonriendo debajo del casco

El sonido del patrulla interrumpió vuestra conversación, la rubia miró en dirección al ruido con cara sorprendida ya que no se esperaba que llegaran tan rápido. Ella corrió hacia su compañera y se subió en la moto, el ruido del motor resonó en el callejón pero para cuando llegaron los refuerzos estaban ya bastante lejos. Jason se acercó a ti y te ayudo a levantarte, el viaje de vuelta fue en silencio por tu parte, conforme llegaste a la comisaría te cambiaste de ropa y te fuiste al casino para tomarte algo y desconectar.

Te sentaste en la barra del bar y pediste un vodka doble, sacaste tu móvil y le mandaste un mensaje a Velázquez por si se quería unir, bloqueaste el móvil y llevaste el vaso a tu boca para darle un sorbo a aquella bebida mágica, mientras lo hacías te fijaste en una chica rubia con ojos morados sentada a unos metros de ti, te levantaste y caminaste hacia ella.

-  Creo que te debo una copa, pero antes de invitarte me gustaría saber como llamarte. Dijiste con una sonrisa en tus labios. Aquella chica se giró al reconocer tu voz

- Soy Anya y estaré encantada de tomar esa copa contigo. Dijo coqueta.

One Shot Youtubers and StreamerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora