Auron

6.2K 388 14
                                    


Holi ❤ este es un pedido de @Nicole-Kiryuespero que te guste 😘😘


Por décima vez en lo que llevabas de mañana te sonaste los mocos y eso que llevabas solo media hora despierta, hiciste una bola con el pañuelo y lo lanzaste al cubo de basura que tenías apenas unos metros.

- ¡Y canasta!. Dijiste con la voz mocosa mientras levantabas las manos para celebrarlo

Cogiste la manta de Stich y fuiste a la cocina para desayunar algo para poder tomarte las malditas pastillas del resfriado, conforme terminaste fuiste al salón y te sentaste con la tableta para intentar trabajar un poco siendo esto fallido pues al rato de encenderla tus ojos se cerraron por el cansancio acumulado quedándote frita en el sofá.

Varias horas después te despertaste de sopetón por el ruido de una videollamada entrante a tu Tablet, sin mirar quien era descolgaste el teléfono, mientras que lo hacías te dio un ataque de bostezos así que cuando tu cam se activó te pillo con la boca abierta y un gepeto bastante malo.

-Joder que mala cara que llevo. Dijiste pensando que la otra persona no te veía todavía

- Pues yo te veo muy guapa, vas perfecta para ser extra en una serie de zombies. Dijo de coña el chico que te había llamado.

- Vete a la mierda. Dijiste sacando el dedo haciendo que él se riera.

- ¿Cómo te encuentras hoy?

- Fatal, me encuentro mal y encima me aburro como una ostra. Ojalá estuvieras aquí así por lo menos me aburriría menos.

- Ya lo se, es una putada, ojala poder estar allí para cuidarte y mimarte.

- ¿Cómo te va por allí?

- No me puedo quejar, lo mismo de siempre.

Durante las siguientes dos horas estuvisteis hablando de cosas sin sentido, videojuegos hasta tuvisteis una pequeña charla de en una pelea quien ganaría Superman atado de brazos o capitán américa sin su escudo, de repente el timbre de tu puerta empezó a sonar varias veces, lo miraste y pusiste cara de perrito

- Te tengo que dejar, puede que ese sea mi padre que venga de visita ¿nos vemos mañana?

- Espera que te mire la agenda ( hizo como si sacara una libreta), vamos a ver, si mañana y todos los días estoy disponible solo para ti. Dijo con sonrisa coqueta para animarte

- Eres un sol ¿ te lo había dicho alguna vez?

- No pero nunca es tarde. El timbre volvió a sonar interrumpiendo, rodaste los ojos.

- Te dejo, nos vemos mañana te quiero

- Y yo a ti. Dijo antes de colgar

Alargaste la mano y cogiste la bata que estaba tirada en el sofá, te la pusiste y caminaste a paso rápido dirección hacia la puerta, la abriste para encontrarte la nada absoluta, cabreada cerraste la puerta pero no dado ni dos pasos la puerta volvió a sonar, te mordiste el labio y suspiraste, giraste hacia la puerta ya un poco menos molesta, la abriste sin ni siquiera mirar por la mirilla, al abrir te sorprendiste al ver quién había detrás de ella.

- Creo que alguien necesita un mediko. Dijo Auron con una sonrisa en los labios y una caja de tus bombones favoritos.

Asi es tu chico había viajado a Madrid solo para mimarte y cuidarte, se había hecho como unas 5 horas de tren solo para verte, sonreíste y lo abrazaste, Raul te rodeo con sus brazos ,os quedasteis así unos minutos hasta que volviste a estornudar y Auron hizo que te metieras en casa y que te tumbaras en el sofá para descansar, ambos os sentasteis y en un abrir de ojos ambos caísteis  abrazados en los brazos de Morfeo.

One Shot Youtubers and StreamerWhere stories live. Discover now