Rubius

2.9K 176 38
                                    

Holi 😘  este es un pedido de @andreiwis2008 espero que te guste 😋❤


Estabas bastante nerviosa con lo que iba ocurrir esa misma tarde, te levantaste de la silla por décima vez en esa hora o bueno podría ser la décima o quinceava vez pues ya habías perdido la cuenta, mientras que tu te estabas desesperando por minutos en la otra punta de tu barrio tu novio estaba agustisimo jugando a la consola pues lo que pasaba a penas dentro de dos horas a él no le preocupaba para nada.

Miraste la hora y viste que te quedaban casi dos horas, respiraste para intentar tranquilizarte y empezaste a preparar la ropa que te pondrías para aquella ocasión.

- Tranquila ______, solo vas a conocer a los amigos de tu novio, son los amigos famosos de tu novio, pero siguen siendo sus amigos, además que él es también famoso y .... a quien quiero engañar si el día que fui a conocerle casi me da un paraqué. Dijiste mientras pasabas la ropa de las perchas intentando decidir.

Tras un rato ya tenias todo preparado y estabas hablando con tu mejor amiga para que te tranquilizara, cosa que te sirvió bastante pues para cuando llegó la hora tu ya estabas vestida, lista y mentalizada de que ibas a conocer gente a la que llevabas siguiendo bastante tiempo, tu timbre sonó y corriste a abrir a tu novio.

- Su carruaje le espera. Dijo Rubius haciendo una leve inclinación haciendo que te rieras.

- Eres de lo que no hay. Dijiste sonriendo

- Gracias. Dijo poniéndose la mano en el pecho. - ¿ Estas lista?

- Cojo las llaves y ya estoy.

Cerraste la puerta con llave y salisteis juntos del edificio hacia el coche del chico, os subisteis en el y condujo hacia el sitio de la quedada que no era nada más ni nada menos que la casa de uno de los amigos de Rubius. El chico tocó el timbre y una voz bastante conocida para los dos se escuchó, el portal se abrió y subisteis a la tercera planta. Al llegar a la puerta un chico blanquito más o menos de tu altura os abrio.

- Llegas tarde bobo. Dijo de coña Alexby a Rubius

- No llego tarde bobo llegó bien, además seguro que Orlosk no ha llegado

El chico se apartó para dejaros pasar, conforme pasasteis el chico cerró la puerta y camino dirección al salón, al entrar viste a todos sentados en el sofá e instintivamente le cogiste la mano a Rubius de los nervios, el chico se giro y te sonrió para calmar tus nervios.

- Tranqui. Susurro.- Chicos ella es ________. Peque ellos son Alex, Maxo, Aro y Mangel. Dijo mientras señalaba a cada uno para que supieras quien era cada uno.

- Hola. Dijeron todos.

Tu sonreíste y les devolviste el saludo a todos, Aroyitt se te quedo mirando con una sonrisa en la cara, realmente tenerla mirándote te ponía más nerviosa pero intentabas que no se notara. La chica se levantó y ando hacia ti, cuando estuvo cerca te dio un abrazo.

- Siéntete como en casa. Dijo sonriéndote, para luego darte la mano.

La chica te llevó hacia el sofá, apartó a Maxo y se sentó.

Desde el momento que te sentaste los chicos comenzaron a hablar con Rubius y de vez en cuando te metían en la conversación para que fueras tomando confianza pues comprendían que estuvieras nerviosa y más sabiendo que eras seguidora de ellos. Para cuando llegó Orlosk tu ya estabas mas relajada y en tu salsa hablando con todos y siendo tu misma.

- ¿ Y cómo lo conociste?. Pregunto Aroyiit a la que le habían robado el sitio de tu lado.

- Pues lo conocí en el WOW, yo estaba jugando y en el lobby me tope con un chico con un nombre raro, hablemos y a los meses me soltó que era Rubius el youtuber.

- Y no me creyó. Dijo mirándote ya que estabas apoyada en su hombro.

- Ponte en mi lugar, no es normal que te pase eso, esto no es Wattpad. Dijiste riéndote haciendo reír al resto.

De un momento a otro mientras todos seguían riéndose, Rubius y tu os quedasteis mirándoos, os sonreísteis y os quedasteis así unos segundos, cuando apartasteis la vista seguisteis hablando con los demás, tú con la cabeza apoyada en su hombro y el cogiéndote de la mano para seguir dándote esa seguridad que todavía necesitabas. Conforme pasaban las horas aquellos chicos te caían mejor y las conversaciones cada vez eran más absurdas, cosa que te encantaba y más cuando empezaba la conversación en " ¿ cómo son los Ángeles?" y terminaba viendo quien era el más bajo de todos, cosa que ganaste tu pues eras dos cm más pequeña que Alexby.

Aquel día pese a haber estado casi todo el día nerviosa por conocerlos y por caerles bien había sido un gran día ya que desde el momento que la chica rubia se había levantado a darte aquel cálido abrazo había quedado demostrado de que ya eras una de aquella loca familia a la que adoras y amas hasta el día de hoy.

One Shot Youtubers and StreamerWhere stories live. Discover now