Karmaland

4.6K 189 1
                                    


Estabas tan tranquila cocinado cuando de repente alguien toco a tu puerta, te limpiaste las manos con el trapo más cercano y fuiste a abrir, al abrirla te sorprendió encontrar a los dos policías del pueblo, Alex y Fargan ambos bien uniformados demostrando así que no venían por amistad sino por asuntos de trabajo.

- Hombres señores agentes en que les puedo ayudar. Dijiste apoyándote en el marco de la puerta con los brazos cruzados.

- Estamos buscando a Mal, ¿está por aquí? o sabes ¿Dónde puede estar?. Dijo Alex quitándose las gafas de sol

- Se fue temprano con Willy, no ha vuelto todavía pero se puede saber el por qué la buscan

- Creemos que es la responsable de poner unas minas en la puerta de Vegetta y liberar a Vicente en mitad del bosque. Dijo Fargan mirando sus notas

- Pues aquí no esta, además eso no me suena a que lo haya podido hacer mi niña, suena más a cosa de la Hermandad Oscura, estáis seguros que es ella a la que buscáis. Dijiste actuando totalmente seria para que no te pillaran riéndote de la situación.

- Vegetta dice que lo ha visto con sus propios ojos como Maldad y otro más escapaban después de la explosión ( mientras Lely explicaba lo que había ocurrido te quedaste mirando a Fargan el cual intentaba no mostrar cara de orgullo por lo que habían hecho los niños) - Así que queremos hablar con Mal para que nos cuente su versión, si la ves nos lo dirás _____.

- Claro que si, cuando llegue a casa te aviso, ahora si me disculpas tengo la comida en el fuego y se me va a quemar, nos vemos.

- Claro hasta luego. Dijeron ambos antes de marcharse.

Cerraste la puerta y te quedaste observando por la mirilla, cuando viste que estaban lo suficientemente lejos de la casa, te giraste y subiste al cuarto de tu hija.

- No se si estar enfadada o orgullosa de vosotros dos. Dijiste mirando a tu hija y a Tortillo el hijo mayor de Fargan.

- Lo siento mama, creíamos que el señor Vegetta no estaba, no queríamos reventarle nada solo estábamos jugando y simplemente ocurrió, además no toda la culpa es nuestra también es de Bryan, él empezó. Dijo Maldad con cara de pena, haciendo que te rieras.

- No está enfadada. Dijo Tortillo confuso.

- ¿Enfadada?, lo que estoy es orgullosa de lo que habéis hecho, le habéis explotado la puerta a Vegetta, liberado su caballo más preciado y encima os habéis escapado, si es que sois dignos hijos de la Hermandad. Dijiste con una sonrisa de oreja a oreja mientras numerabas las fechorías de ambos - Pero ahora hay que hacer un plan para que dejen de sospechar de vosotros.

- ¿Qué vamos a hacer?. Dijeron ambos mientras te miraban.

- Vosotros nada, este es trabajo para la Hermandad. Dijiste mientras te colocabas un pinganillo en la oreja y lo pulsabas.- Chicos creo que ya es la hora de desempolvar nuestras antiguas costumbres, el pueblo ha estado muy tranquilo últimamente creo que ya es la hora de que vuelva la oscuridad.

One Shot Youtubers and StreamerDove le storie prendono vita. Scoprilo ora