Marbella Vice 〰Fedor (II)

817 74 11
                                    


El sonido de tu cuerpo contra las olas de aquel tranquilo mar fue lo único que escuchó tu padre, con los ojos llorosos bajo la pistola y puso el seguro para que no hubiera ningún accidente mas, ando despacio hacia el borde y miró hacia abajo.

Allí en el mar flotaba con delicadeza el pañuelo rojo que llevabas como felpa escasos minutos antes de aquel salto, se secó las lágrimas con el dorso de la palma para luego levantar la vista al cielo mientras susurraba una oración para que estuvieras donde estuvieras te protegieran y cuidarán. Se dio la vuelta y caminó en dirección al todoterreno, abrió y se metió, colocó ambas manos en el volante y se quedó en esa posición unos minutos intentando volver a colocarse aquella coraza de fiereza que tenía ante toda la organización.

Cuando ya se sintió listo Fedor arrancó y condujo todo el camino a la casa en silencio, a su llegada le esperaba Igor, lo miró y fue a bajar cuando se fijó que tu móvil estaba en el asiento contiguo, lo cogió y pulso el botón, la pantalla se iluminó mostrando una foto de ambos, sonrió al verla pero la cara le cambio cuando se fijó que aquel teléfono solo tenía dos cosas, un número de teléfono y una fecha marcada. Confuso por aquello se guardó el móvil y salió del todoterreno para después reunirse con los que querían tu muerte.

- La policía que querías está bien muerta, ha saltado hace unos momentos de un acantilado. Dijo conforme llego al salón alegrando a casi todos los que estaban en esa sala

- ¿Seguro que está muerta?. Dijo García intentando no sonar preocupado por ti.

- De esa caída nadie se salva. Sentenció Fedor con cara bastante seria.

Aquella misma noche la policía fue advertida de tu desaparición, todos te buscaron pero nunca te encontraron, tú habías desaparecido y para el único de la poli que sabia donde te habías tirado tu cuerpo se lo había tragado el mar. Pero como todo en la vida no es tan malo Fedor recibió un mes después un mensaje a aquel teléfono que encontró en el coche, el mensaje era fácil de entender pues era una ubicación en la zona más lejana de Marbella donde nadie iba si no tenía un buen motivo .

El ruso se puso en rumbo de aquella ubicación, comprobó varias veces que nadie le siguiera y cambió varias veces de carreteras para asegurarse al máximo, después de varios minutos llego a una casita en medio del bosque, la casita era preciosa y entre tanta maleza no destacaba nada, aparco un poco más lejos de la casa y camino la distancia que le quedaba hasta la puerta blanca de madera.

No sabia por que pero camino con seguridad hacia allí, llevaba arma pero algo en su interior le decía que no tenía que utilizarla para nada, subió los cuatro escalones y tocó al timbre de aquella casa, se alejó un poco de la puerta y esperó a que alguien le abriera. Unos segundos después Greco abrió aquella puerta, el chico sonrió al verlo allí en cambio Fedor no entendía nada.

- Chiki creo que te buscan. Grito mirando para adentro de la casa.

Unos pasos se escucharon provenientes de la casa, Greco miró un instante hacia el interior, hizo un gesto y sonrió, para luego alejarse de la puerta.

- Os dejo solos, un placer verte Fedor. Dijo antes de irse.

El barbudo se marchó pero en su lugar alguien apareció, en ese mismo instante la cara de Fedor cambió de confusa a contenta al ver de quien se trataba.

- Hola papá. Dijiste sonriendo

- мой маленький ( mi pequeña). Dijo con lágrimas en los ojos mientras te daba un cálido abrazo 

One Shot Youtubers and StreamerWhere stories live. Discover now