Marbella Vice 〰 Arisa

765 32 14
                                    

Holi 🥰 este es un pedido de  @SIM-ARISA  espero que te guste 😘❤ 


La mano te temblaba mientras apuntabas a aquellas dos personas que tenías delante, un sudor frío recorría toda tu espalda y tu respiración era acelerada tanto que creías que en cualquier momento tu corazón saldría disparado de tu pecho. Tragaste saliva e intentaste que toda aquella adrenalina que corría por tu cuerpo se calmara, centraste la vista y apuntaste a la cabeza de uno de los dos que tenías delante.

- Deja a la chica Igor, ella no tiene ninguna culpa de nada

El ruso no dijo nada, es mas agarro mejor a la chica y apretó con más fuerza el cuchillo en la garganta haciendo que un hilo de sangre saliera del filo del cuchillo, Arisa grito de dolor al sentir ese filo en su garganta, las lágrimas recorrían su cara y todo su cuerpo era un flan.

- Suéltala, los problemas que tengas con Fedor son con el no con Arisa, déjala libre. Dijiste aun apuntando

- Tira el arma o la mato. Grito

- Vale, vale. Dijiste lanzando el arma al suelo.

- Ahora de rodillas con los brazos en la cabeza.

- Si no la sueltas no me voy a arrodillar. Sentenciaste. - Así que tu veras

Igor se confió y sin mirar a ningún lado soltó a la chica de cualquier manera, Arisa se llevó la mano a su cuello para comprobar si tenía alguna herida grave, por suerte para ambas solo fue un leve rasguño, Igor se acerco a ti con una sonrisa malvada en su cara, te hizo que te arrodillaras, recogió tu arma del suelo y la cargó contra ti, apoyo la pistola en tu frente y quitó el seguro. Arisa conforme vio eso se fue a acercar pero tu se lo impediste

- Quédate quieta, no te acerques. Le gritaste

- Te va a matar

- Créeme que no lo hará, quédate ahí por favor. Dijiste mirando fijamente a los ojos al pistolero

- Pero... Dijo asustada

- Yo de usted señorita Arisa le haría caso a la oficial aunque se ha equivocado por que si la voy a matar. Dijo para reírse después.

Al escuchar aquella frase te reíste haciendo que Igor te mirara extrañado por aquella reacción, realmente el hombre iba en serio pero tu tenias un as en la manga con el que él no contaba.

- Últimas palabras.

- Es todo suyo, lo tiene justo donde quería, así que usted decide Fedor. Dijiste con una sonrisa en el rostro.

Igor empezó a apretar el gatillo de tu pistola pero no le dio tiempo a apretar del todo el gatillo pues alguien a sus espaldas le disparó haciendo que cayera redondo al suelo al lado tuya, cuando el cuerpo inerte de aquel asesino tocó el suelo respiraste con naturalidad pero la paz duro poco por que de repente Arisa se lanzo hacia ti para abrazarte haciéndote caer de espaldas al no esperar aquello.

- Creía que te perdía otra vez. Dijo con lágrimas en los ojos

- Tranquila estamos bien, todo ha acabado, además confiaba bastante en mi as. Dijiste mirando sonriente al ruso que estaba a unos metros de ambas. - Ahora ve con tu padre anda.

La chica se levanto y ando en dirección a su padre, acto seguido te levantaste y cogiste tu arma de las manos muertas de Igor, en fundaste y pasaste por el lado de ambos rusos, saliste de aquel edificio y te apoyaste en la pared, conectaste la radio y alejaste todo lo posible a la malla para que no hubiera problemas por esa zona o por lo menos no más de los que ya habían ocurrido. Viste pasar a Arisa en dirección al todoterreno que estaba aparcado a escasos metros de ti.

Fedor se apoyó al lado tuyo y sacó un cigarro del bolsillo del pantalón, lo encendió y le dio unas cuantas caladas antes de hablar.

- Gracias por darme el chivatazo y no traer a la policía

- No lo he hecho por usted

- Lo se, pero aun asi gracias por salvarla, no tenias ningún motivo pero ibas a dar tu vida por ella

- Bueno ella salvó mi vida hace ya un par de años, se lo debía y se lo deberé hasta el día que me muera. Dicho esto te separaste de la pared para marcharte.- Si necesita algo más estoy a una llamada. Dijiste antes de marcharte

Pasaste por al lado del todoterreno, miraste a Arisa que estaba apoyada en la puerta de atrás, ambas os mirasteis y os sonreíste, le hiciste un gesto para después seguir tu camino, ella te siguió con su mirada mientras una dulce sonrisa se reflejaba en su cara, ya no erais aquellas dos adolescentes que hacían locuras y estaban juntas ahora erais dos jóvenes las cuales el destino os separó por un gran tiempo pero lo que nunca se rompió fue lo que sentíais ambas la una por la otra.

One Shot Youtubers and StreamerWhere stories live. Discover now