Marbella Vice 〰 Toni x Hai (1)

982 43 15
                                    

Holi ❤ este es un pedido de @rocio1711hw espero que te guste 😘😊


Una antigua leyenda cuenta que las almas gemelas tienen una canción que las une, que cuando la otra persona la escucha su gemela la siente y parece como si fuera ella la que lo había puesto, pero como he dicho eso es una leyenda en la cual pocas personas creen y no por eso tiene que ser menos cierta o sino que se lo digan a cierto italiano que desde hacía días tenía en bucle una canción en su cabeza.

El chico miró por la ventanilla mientras su hermano conducía por la ciudad de Marbella, miró un instante de reojo a la radio comprobando si estaba encendida viendo que Carlo la tenía apagada suspiro pesadamente viendo que se trataba otra vez de esa canción. No le malinterpretéis no odiaba aquella canción, realmente le gustaba y le parecía bonita pero cuando llevas escuchando la misma canción desde casi que estás en Marbella te puedes volver loco de remate y en la situación en la que se encontraba no era recomendado.

Cerró los ojos e intentó pensar en otra cosa para poder bajar el sonido de aquella melodía, viendo que no podía concentrarse tiro por el plan B, hablar con su hermano de cualquier cosa. Desvió la mirada de la ventanilla y miró a su hermano, el chico iba feliz y concentrado mirando al frente, por un momento miró a Toni de refilón al notar que lo estaba observando

- ¿ Todo bien?

- Si, si, solo que siento que se nos olvida algo. Dijo Toni intentando sacar tema de conversación

- Pues que yo sepa lo llevamos todo, pero podemos hacer un check antes de llegar a la reunión. Dicho esto aparco en un lugar donde nadie los viera

Carlo salió del auto y abrió el maletero, cuando este estuvo abierto Toni bajó y junto a su hermano comprobó que tanto la mercancía como el dinero estuviera bien. Comprobado esto ambos volvieron al camino ya que no se le puede hacer esperar a una mafia y más cuando una es rusa y la otra china.

Minutos después de aquel parón los italianos llegaron al almacén abandonado donde se haría la entrega de los materiales, creyeron que eran los primeros en llegar pero se equivocaron pues los rusos estaban allí parados esperándolos. Tanto Carlo como Toni se presentaron y empezaron las negociaciones, Toni agradeció que la música de su cabeza se hubiese callado pues se le hubiese hecho mucho más difícil aquella reunión pero la tranquilidad y el silencio le duró poco, de la nada la música comenzó a sonar esta vez más fuerte que como de costumbre creyendo y todo que alguien la estaba escuchando además de él pero al ver como todos los de la sala ni se inmutaba supuso que estaba todo en el.

La música paró de golpe haciendo que Toni respirara tranquilamente pero le duró poco ya que la otra mafia acababa de llegar, como en la anterior se presentaron e hicieron todos los tratos pendientes. En total entre una cosa y otra las reuniones acabaron dos horas después de que los Gambinos habían llegado, con todo el pescado vendido decidieron marcharse, los primeros que se marcharon fueron los chinos, el jefe fue el primer en salir pero se tuvo que parar.

Unos metros más atrás los italianos se estaban marchando pero Toni se paró en seco cuando la música le taladro la mente, miró a todos lados y por primera vez le pregunto a su hermano.

- ¿Tú también la escuchas?

- El que la música

- Si

- Pues claro, le están llamando. Dijo obvio señalando a Hai

Toni miró a donde señaló su hermano, cuando vio a Hai todo le cuadro ya que desde que ambas mafias quedaban la música había comenzado demostrándole asi que su alma gemela estaba más cerca de lo que se pensaba.

One Shot Youtubers and StreamerWhere stories live. Discover now